Ciclo de la lista de Tupincho

Estaba leyendo el ciclo que tupincho tiene publicado entre sus modelos de ciclo, el penultimo especificamente , el de Proviron Deca Winstrol.

Bien, en uno de los FAQ o post especiales fijos, se propone que los ciclos deberian tener una testo de larga, otra de media y una de corta duracion. (seria bueno que se explicara en un post “especial” el porque de esto :lol: )

En este ciclo publicado cual seria la de larga duracion :shock: ? o es que a lo mejor por ser un ciclo sencillo no lo necesita :? ?

gracias

y saludos

Gabriel

si mal no he aprendido, una testo de larga es el susta (por el caproato, antiguamente por el decanoato, hablo del susta argentino y recuerda que el susta son 4 esteres de testo) o bien el enantato (el testoviron depot de schering), una de media duracion puede ser el cipionato que dura unos 4 dias, los anteriores unos 21 dias. Y uno de corta puede ser el propio (el cual esta incluido en el susta) que dura unos 2 dias en los niveles de sangre.

pero del ciclo que nos hablas, no hay testo directamente, lo que pasa es que ese es un ciclo de corte, rayado y masa magra, es decir para subirse a la tarima o bien para estar a full en la playa jeje. aunque si no compites seria demasiado.

saludos.

Amigo Gabriel, ese ciclo esta desfasado, ten en cuenta que si haces un ciclo de Deca de 10 semanas (aunque sea a dosis de 200mg semanales), por mucho que metas 50mg d/a de Proviron, seguramente inhibiras tu producción de esto, por lo que seguramente tendrias problemas de libido durante el ciclo (cada cuerpo reacciona de forma diferente, pero la logica se impone), además con 200mg semanales estas metiendo la dosis mas “suave aceptable”, lo ideal seria meter 4,5 mg x kg de peso corporal.

Ese ciclo no dudo deque de muy buenos resultados, pero tambien te puede dejar sin libido. Lo ideal es que metieses una testosterona junto al Deca y al Wistrol. Además en el postciclo de ese ciclo tambien veo mucha HCG…demasiada (10.000ui HCG).

Ultimamente participo habitualmente en otro foro de una pagina española que esta muy bien, y hay gente muy competente y con muchos conocimientos, es una pagina de la que no dire el nombre para no hacer publicidad por respeto a los administradores de Tupincho, pues bien, esa pagina de la que te hablo en mi modesta opinión es junto a esta la mejor de la red.

En ese foro es habitual que la gente que hace ciclos de Deca y Wistrol meta testo a “dosis terapeuticas” durante el ciclo con el fin deque en el cuerpo les quede algo de testo durante el ciclo. Ami me parece la solución mas lógica para la gente que quiera hacer este ciclo, ya que así evitas el problema de quedarte sin libido durante el ciclo, a la vez que no tienes porque taparte ya que estas usando dosis bajas de testo.

Yo particularmente en tu caso sino quieres meter testo, y quieres hacer un ciclo de definición sin apenas efectos secundarios, me decantaria por un ciclo de Primobolan + Wistrol Depot.

Un saludo.

Quise decir testosterona. :smiley: