ciclo de laurabolin con polysteron. tengo dudas

hola
soy un novato en esto de los esteroides pero tengo pensado en un mes empezar un ciclo de laurabolin con polysteron. tengo unos 3 meses entrenando, tengo 19 años. mido1,77 m y peso 65 kg. tengo pensado hacer el ciclo de 5 semanas de laurabolin usando 200mg por semana y 250mg de polysteron por semana, me dijeron q tomara 4 pastillas de liv 52 dos semanas antes del ciclo, q durante del ciclo no tomara el protector y q iniciara un post ciclo dos semanas despues de haber culminado con el ciclo, quisiera saber q post ciclo puedo usar ya q me han recomendao muchas cosas pero no se en realidad q debo tomar y como hacerlo, me han recomendado nolvaldex pregnyl proviron y cloromifeno pero no se como programar un buen post ciclo y como usar el protector epatico, bue espero sus ayudas gracias

ok hermano con tu edad no es lo mas sano meterse roids porque tu eje se pued quedar pasmado y cuando eso ocurre, ya no hay nada que hacer, debes esperar a completar tu crecimiento 22-23 años de edad :twisted:

Amigo como estas? sientete bienvenido.
Es ilogico con tan poco tiempo en el gym pienses en roids no tienes ni una base ni una estructura la cual trabajar.
Amigo esto no es de magia aparte tu mira lee esto por favor.

Mira a tu edad no es conveniente usar ROIDS mira lee esto escrito por FLFH un moderador de esta pagina.

Resulta que cuando se es muy joven, los hombres producimos muchísima testosterona de forma natural. Durante el desarrollo es necesario que el cuerpo la produzca para que los hombres completemos nuestro desarrollo sexual, el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios y alcancemos la MADUREZ ÓSEA Y MUSCULAR… No sé si te has fijado que los hombres crecemos incluso de estatura hasta los 21 o 22 años.