ciclo de laurabolin con polysteron. tengo dudas

hola
soy un novato en esto de los esteroides pero tengo pensado en un mes empezar un ciclo de laurabolin con polysteron. tengo unos 3 meses entrenando, tengo 19 años. mido1,77 m y peso 65 kg. tengo pensado hacer el ciclo de 5 semanas de laurabolin usando 200mg por semana y 250mg de polysteron por semana, me dijeron q tomara 4 pastillas de liv 52 dos semanas antes del ciclo, q durante del ciclo no tomara el protector y q iniciara un post ciclo dos semanas despues de haber culminado con el ciclo, quisiera saber q post ciclo puedo usar ya q me han recomendao muchas cosas pero no se en realidad q debo tomar y como hacerlo, me han recomendado nolvaldex pregnyl proviron y cloromifeno pero no se como programar un buen post ciclo y como usar el protector epatico, bue espero sus ayudas gracias

ok hermano con tu edad no es lo mas sano meterse roids porque tu eje se pued quedar pasmado y cuando eso ocurre, ya no hay nada que hacer, debes esperar a completar tu crecimiento 22-23 años de edad :twisted:

Amigo como estas? sientete bienvenido.
Es ilogico con tan poco tiempo en el gym pienses en roids no tienes ni una base ni una estructura la cual trabajar.
Amigo esto no es de magia aparte tu mira lee esto por favor.

Mira a tu edad no es conveniente usar ROIDS mira lee esto escrito por FLFH un moderador de esta pagina.

Resulta que cuando se es muy joven, los hombres producimos muchísima testosterona de forma natural. Durante el desarrollo es necesario que el cuerpo la produzca para que los hombres completemos nuestro desarrollo sexual, el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios y alcancemos la MADUREZ ÓSEA Y MUSCULAR… No sé si te has fijado que los hombres crecemos incluso de estatura hasta los 21 o 22 años.

En el organismo hay una glándula llamada hipófisis o pituitaria, llamada también CEREBRO ENDOCRINO, precisamente porque ella regula el funcionamiento de las demás glándulas. Cuando ella “detecta” la presencia en la sangre de testosterona exógena (los esteroides) considera que el cuerpo no debe producir más (es un mecanismo natural de regulación) y simplemente deja de enviar la “orden de fabricación” a los testículos. ¿Qué sucede? EL SISTEMA HIPOTALÁMICO u HORMONAL SE DETIENE. Por lo tanto TODO TU PROCESO DE MADURACIÓN OSEA, MUSCULAR Y DE DESARROLLO DE LOS CARACTERES SEXUALES TAMBIÉN SE DETIENE… Eso no es nada simpático, ¿verdad?

Por eso todas las recomendaciones que te han dado… A los 21 PUEDES APOSTAR QUE CON UNA DIETA BIEN LLEVADA UN ENTRENAMIENTO ADECUADO Y UN BUEN DESCANSO LE SACARÁS TODO EL PROVECHO A TU CUERPO HASTA ALCANZAR LA ABSOLUTA MADUREZ COMO HOMBRE… En ese momento… TE MONTAS EL CICLO QUE MEJOR TE PAREZCA con todos los cuidados que hace falta tomar: antiestrogénicos, inhibidores de aromatasa, protectores hepáticos, postciclo, etc…

Amigo a tu edad se puede llegar a mucho sin usar los ROIDS estos son empleados cuando se llega a un tope el cual a tu edad es muy raro que lo allas llegado, a tu edad esta todo en la dieta y el entreno puedes subir mucho de manera natural lo cual aun no lo has logrado.
Si a tu edad haces un ciclo tendras efectos secundarios irreparables.

.

Otro más…
3 meses entrenando y ya pensando en ciclos ?
Con 19 años ?
Mira el consejo que te doy es que te quites estas ideas ( por el momento ) de la cabeza.
A los 3 meses de empezar a entrenar y contando con tu edad es cuando mayores logros vas a obtener sin necesidad de química.
Además, la quimica no hace milagros, la quimica se usa cuando ya tienes grandes conocimientos de entrenamiento, nutrición… etc y llegas a un punto de estancamiento, entonces te planteas las ventajas/riesgos de usarla y ahí ya cada cual.
Aprovecha la información que te brinda este portal gratuitamente e informate de todo, y no tengas prisa ya que éste es un deporte que requiere muuuuucho tiempo y dedicación, no para pensar en ponerme guay en 3 meses para el verano.

Amigo se bienvenido a este foro!

Mira nosotros aquí ante todo primamos la salud de nuestros usuarios y como te dijeron es mejor que te esperes aún por que a tu edad aún puedes crecer naturalmente ,con una buena dieta y suplementación seguro que crecerás ,apostamos??

Así que ahora a mirar bien la dieta ,el entreno y la suplementación. Entra en estas 3 secciones y veras que hay mucha información importante y más adelante cuando estés preparado física y mentalmente podrás hacer un ciclo! :wink:

Saludos. :slight_smile:

Entoncs q me recomiendan para q mi masa muscular aumente

gracias por los consejos yo estaba enterado de esos inconvenientes q me podian sucder pero me habian dicho q usando HCG y otros farmacos podia volver a estado hormonal normalmente, ya cambie de opinion, prefiero hacer las cosas de la mejor manera para mi. Q productos podria usar para obtener un mejor desarrollo muscular y q recomendaciones en general me pudieran decir. de verdad gracias espero q me ayuden.

hermano la clave es la dieta y el entreno, optimizando esos puntos vas sobre seguro

cual es tu entreno?? :twisted:

Si no llegas a cojer el consejo entonces no uses laurabolin mejor mete Bolde :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

postea bien ese ciclo y podremos ayudarte ok

Ciclo completo de laura y poly

Ciclo
Susta laura Prov/dia Nolva/dia
1 250 200 0 0
2 250 200 25 10
3 250 200 25 10
4 250 200 25 10
5 250 200 25 10
6 250 200 25 10
7 250 0 25 10
Post-Ciclo cloromif HCG Liv 52
8 0 0 25 10 0 0 6
9 0 0 25 10 0 0 6
10 0 0 25 10 100 2500 6
11 0 0 0 0 50 2500 6
12 0 0 0 0 50 2500 6

es posible que mi eje hormonal sea el mismo usando el respectivo post-ciclo? y llevando un control de mis niveles de testoterona ?

Amigo tu estas en crecimiento y en pleno desarollo, aunque no crecieras mas de estatura sigus desarollandote sexualmente.
EL uso de un postciclo es recuperar el eje tocado hay veces que gente no lo recupera, tu desarollo sexual en ese momento se acaba deja tu si regresas tu eje el problema es que eres un joven en desarollo lo cual te joderas de por vida.

A tu edad se puede hacer mucho sin necesidad de tocar ROIDS en verdad es por tu bien pero veo que eres insistente entonces a lo mejor para ti lo importante es verte fuerte y no poder tener una actividad sexual en buena forma que tal ves tus testiculos no desarollen al maximo y que puedas quedar esteril.
En verdad ojala y recapacites tienes mucho por delante y mucho por perder si haces ese ciclo saludos.

:shock: :shock: :shock: Tiene 19 años y en ves de aconsejarlo y abrirle los ojos se le da una opcion?

MAN SI TENGO MUCHAS GANAS DE PONER MAS GRANDES MIS MUSCULOS EN POCO TIEMPO. tiene q haber una solucion para q despues de los roids mi eje hormonal vuelva a ser el mismo sin necesidad de joderme para toda la vida. y la respuesta a esa pregunta la stoy tratando de conseguir en este foro.
man ayudenme de pana yo estoy seguro q ustedes saben la solucion a esa pregunta.
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Hermano como te digo, a tu edad sabes cuanta testo natural se produce naturalmente? Tu solucion es que te ayudemos a una buena dietay una rutina buena y veras como creces y bastante.

Tu crees que si hubiera una solucion no la dariamos aqui se te recomienda porque muchos han sufrido ya esos efectos secundarios.

Si ves en la seccion de consultas medicas hombres en su pleno desarollo ya tienen problemas de ereccion y son gente de mas de 21 años.
Ahora imagina tu a tu edad, dime como se puede detener un crecimiento sexual en desarollo y luego volverlo a echar andar.
Los postciclos son para recuperar nuestro eje y nuestro libido cuando ya tenemos la madures sexual y aun asi se tienen luego problemas.

Entiende aunque no crecieras mas de estatura tu desarollo sexual lo paras y ya no vuelves a ser igual y te traera consecuencias. Que no vale la pena arriesgar por unos años que esperes, el usar ROIDS es cuando hay un estancamiento cuando ya se llego al limite natural.

Se que por tu edad quieres comerte el mundo pero en verdad entiende que es perjudicial para ti.
Pon tu dieta y tu entreno y veras que con mejorarla creceras y bastante y ya que llegue el moento adecuado usas un ciclo.

SINCERAMENTE… SE MERECERÍAN AMBOS MUCHOS PUNTOS NEGATIVOS… ESTO ES “EL NIÑO QUE LLORA Y LA MADRE QUE LO PELLIZCA”… Con lo difícil que es convencer a un crio de que no se cicle y vienen estas ayudas… UN APLAUSO A AMBOS… UN APLAUSO DE MIERDA…

AMIGO DONKER… El problema no es recuperar el eje a tu edad… ¿NO LEÍSTE UNA CITA QUE PUSO george76 QUE YO ESCRIBÍ? ES QUE LA PRODUCCIÓN HORMONAL SE “D E T I E N E”:
Dejas de crecer, es decir no serás más alto. No te saldrá todo el vello que debería salirte ni en la cara, no terminará de hacerse grave tu voz… y un largo etc… (tampoco terminarán de crecerte el pito y los huevos).

¿Alguna de estas advertencias no se comprende? Si apesar de ellas sigues empeñado en ciclarte… PUES MUY BIEN, HAZLO…

PERO TE RECOMIENDO QUE PARA SOLUCIONES INMEDIATAS, LAS MÁS RÁPIDAS SON LA CIRUGIA PLÁSTICA Y EL SINTHOL…

Todo dicho al final se ve que no haras caso.

Ok…

Fijense yo postie este mismo ciclo … mas bien Donka y yo somos amigos y podriamos decir que hasta vecinos e ibamos a hacer este ciclo juntos y todo…

ustedes hablan de los efectos secundarios los cuales le creo por que los e visto osea vamos a hablar como es…
ustedes dicen que a los 19 voy a seguir creciendo de estatura y que mi … pene va aumentar de tamaño?
me parece algo como que dificil no se …disculpa que seamos tan “trancados” pero fijate aki en venezuela una “buena dieta” se traduce a buenos suplementos y a un buen entrenamiento aki para llevar una buena dieta con tus suplementos son mas o menos 1200bs … que eso se traduce a 500 euros(cambio oficial)… nada mas en buenos suplementos… nosotros optamos a Ciclarnos debido a que esta mas en nuestras posibilidades economicas y vamos no nos vamos a caer a mentiras que le vas a ir a pedir 500 euros a alguien como si nada y si optamos por trbajo como hacemos nosotros estudiamos trabajariamos y entrenariamos? es casi imposible…
veo que es como que dificil donka y yo conocemos adolecentes que a la final se inyectarno a los 16 y parece que “estan normal”… ahora lo que le trato de explicar es por que la opcion de ciclarse y aki en venezuela digamos que si te kieres meter a modelo … y no tienes un cuerpo escultural…la misma agencia de modelo te manda a ciclarte entonces caemos en ese mismo vicio … el del cuerpo perfecto quiero que ustedes mismo entienda el por que y por que no los tomamos con tanta suavidad… por que aki eso se escucha mucho… fijense donka y yo hablamos con un trainer que cobra mas o menos 300 euros el mes de entrenamiento … y le hablamos sobre este ciclo… y nos dijo que dentr de 3 meses hablabamos entonces no se es como para que ustedes entiendan :frowning: :frowning:
no es facil hacer una buena dieta… con lo costoso que sale…

Re: Ok…

Amigo no es que el pene te siga creciendo:
Entiende son tus organos sexuales internos y si te puedes injectar y verte bien el hecho es que eso traera consecuencia despues baja cantidad de esperma lo cual te puede producir esterilidad.
Y se especifica no es que sigas creciendo de estatura es algo interno amigo.
En verdad aunque uses ciclos debes de llevar una dieta muy buena y aparte alguna proteina y vitaminas etc y etc.
No es que te injectas y comes menos y no necesitas nada y ya creciste.
Por eso si no lo entienden ya sera su problema pero despues veran si no les afecto EN SU CRECIMIENTO SEXUAL para que no pienses que es que es si el pene te crece o estatura no es asi.
El pedo es interno no externo que claro tambien podria ser como acne o perdida de cabello ginecomastia etc etc.
Pero al final veo que el tratar de evitar que cometan un error es inebitable asi que mejor dejo esto por la paz saludos y suerte.

mmm!

Entonces vamos a hacer las cosas por las buenas … comensando por esto donde puedo conseguir alguien que me estructure una dieta completa … para crecimiento de volumen … con suplementos y todo!
para no hacerlo de la mala forma :?