ciclo de masa: Abierto a criticas y opiniones

BUneo haber k os parece
las 3 primeras semanas , de lunes a viernes , 2 comprimidos de anpolon y 3 comprimidos de winstrol oral de 5mg cada uno , 2 ampollas de textex de 250 y 2 ampollas de deca de 200mg
las 3 siguientes semanas :1 comprimido de anapolon y 2 comprimidos de winstrol oral , 1 ampolla de textex 250 y 1 ampolla deca 200mg
Las 2 ultimas semanas 1 comprimido de winstrol oral , 1 ampolla de textex 250 y 1 ampolla de deca 200mg

1 comprimido al dia de proviron ,
1 comprimido al dia de policonosil
1 comprimido al dia de proscar

Abierto a criticas y opiniones.
saludos

bueno creo ke deberias de ponerlo por semanas para ke se vea mejor y mas facil… por otra parte los protectores hepaticos mejor antes y depues no durante… y el anapolon no creo ke le vaya bien a tu higado mezclarlo con winstrol oral…

semanas luens M X J V

1 2ana,3w 2a,3w,2text 2 a,3w 2a,3w,2deca 2a,3w

2 igual igual igual igual igual

3 igual igual igual igual igual

4 1an,2w 1an,2w,1tex 1a,2w 1a,2w,1deca 1a,2w

5 igual igual igual igual igual

6 igual igual igual igual igual

7 1w 1w,1text 1w 1w,1text 1w

8 1w 1w,1text 1w 1w,1text 1w

PD: la (a) es del anapolon , el wintrol es de 5mg cada comprimido , el textes es de 250mg , y el deca de 200mg.

si esa es la atencion que le vas a dedicar a tu ciclo, estamos buenos.

porque no te molestas en descrivir el ciclo bien,por semanas/dosis mas el postciclo el cual no veo, y asi se te puede ayudar mucho mejor.

Perdona ,e stab bien distrivbuido , lo unico k al enviarlo , se ha descolocado , lo coloco bien haber is no se desplaza.

Semanas1-2-3
-Lunes:2comprimidos anapolon , 3com winstrol
-Martes:2anapolon,3wistrol , 2 ampollas de texte250mg
-Miercoles:2anapolon, 3 winstrol
-Jueves:2anapolon 3 winstrol , 2 ampollas deca-durabolin 200mg
-Viernes:2anapolon , 3winstrol

+1comprimido de proscar , 1 comprimido proviron , 1comprimido piliconosil al dia

semanas 4-5-6
-Lunes:1anapolon 2 winstrol
-Martes: 1anapolon , 2 winstrol , 1 ampolla textex 150mg
-Miercoles: 1 anapolon , 2 winstrol
-Jueves: 1 anapolon, 2winstrol , 1 deca-durabolin 200mg
-Viernes: 1 anapolon , 2winstrol

+1comprimido de proscar , 1 comprimido proviron , 1comprimido piliconosil al dia

Semanas7-8
-Lunes: 1winstrol ,
-Martes: 1winstrol , 1ampolla textex 250mg
-Miercoles: 1 winstrol
-Juves: 1 anapolon , 1 deca-durabolin200mg
-Viernes : 1 anapolon

post ciclo
-Semana 9 1hcg 2.500 u i
-Semana 10 1hcg 2.500 u i
-Semana 11 1hcg 2.500 u i

Bueno espero ka ahora al enviarlo se vea claro y lo siento , si no ha kedado claro , muchas gracias
un saludo

en mi opiniom un frond load de 400mg de deca durante 3 semanas es demaciado,yo lo pondria 400mg las 2 primeras semanas y despues lo mantengo a 200 o 300.
Por otro lado dinos primero tu peso,edad,altura,% de grasa y años de entramiento.
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Lo planteamso asi , para k lo fuerte fuera al principio y luego mantenia , 200a la semana.
peso 70 kg , mido 1,75 y mi procentaja de grasa , por ahor ano lo se , pero vamso viendo lo k peso y mido no tengo mucho os lo digo de antemano .
entrenando llvo 3 años.
saludos
pro lo demas k tal lo veis??

bueno nuevamente te digo ke no deberias mezclar anapolon con winstrol oral… para empezar el postciclo debes esperar 21 dias despues del ultimo pinchazo de deca y deberias agregar al post clomifeno, proviron y o nolvadex… los protectores antes y depues no durante…y olvidate de usar 8 semanas anapolon y winstrol… postea tus datos… y el deca mejor haces un front con 400 y despues mantienes en 300…

**
P.D. ESTOY HARTO DE KE LA GENTE POSTEE Y NO HAGA CASO A LAS OPNIONES DE LOS USUARIOS… SI NO KEREIS AYUDA NO POSTEEIS… NOS HACEIS PERDER NUESTRO TIEMPO Y CUANDO SE HOS CORREGI NO CAMBIAS NADA O LO HACEIS COMO HOS DA LA GANA…**

creo q te falta un poco mas de lectura a los perfiles y el winstrol dejalo a un lado, las dosis deben de ser constantes no se porque las bajas y seria mejor si haces de 10 a 12 semanas el deca y la testo el anapolon solo las 4 primeras, pero realmente como te dice david lee, ya q a aparte de tirar tu dinero en un ciclo ineficiente puedes poner en riesgo tu salud con la mezcla de los orales, saludos

ok , esoty un pokito confuso , me podrias poner mas claro profavor las modificaciones k ariais para obtener mejores resultados?
muchas gracias de antemano por viuestras ayudas.

ok , esoty un pokito confuso , me podrias poner mas claro profavor las modificaciones k ariais para obtener mejores resultados?

`perdon ha habido un error , en las semnas 7 y 8 el jueves y viernes e puesto anaplon y es winstrol , ha sido un error , el anapolon lo corto en la 6 semana

saludos

:evil: TE VOY A RECOMENDAR ESTAS MODIFICACIONES, QUE VEO MAS VIABLES QUE EL DESORDEN DE CICLO QUE PROPONES, YA QUE VEO GENTE RECOMENDANDO COSAS DE LAS QUE NI SABEN POR QUE SON(ejemplo los frontloads) Y NO CORRIEGEN LOS ERRORES YA DAVID TE REFRESCO ALGO, POR SUPOSICION DEDUSCO QUE EL ANAPOLON ES DE 50MG :evil:

Semanas 1-6:

textex 500mg a la semana
anapolon 2-3 tabletas al dia al dia.
deca-durabolin 200mg a la semana

Semanas7-8:
textex 500mg a la semana.
winstrol 50mg eod (150mg a la semana)

post ciclo:
-Semana 10 1hcg 2.500 u i
-Semana 11 1hcg 2.500 u i
-semana 12 50mg de clomid diarios.

desde la segunda semana puedes agregar 25mg de proviron y 10 de nolva todas las noches (debes continuarlo hasta el post), ademas desde el dia 1 toma 3 capsulas del protector hepatico de tu preferencia yo prefiero legalon.

NUTRYC, CON 70 KILOS Y 1.75 DE ESTATURA, Y SIN ENTRAR EN DETALLES, EL PLAN ME PARECE EXAGERADO
ESTAS USANDO MUCHA CANTIDAD DE ESTEROIDES EN UN CUERPO QUE PODRIA PROGRESAR DE IGUAL MODO (SI ENTRENAS Y COMES BIEN) CON UNA CANTIDAD MENOR DE ESTEROIDES
SALUDOS
GONZALO

POLICIA NO SE COMO TIENES TANTA PACIENCIA CON LA GENTE… JEJEJEJE… ENHORABUENA POR TU TRBAJO…

gracias elpolicia y atodos pos la paciencia jajaja
saludos

MUCHACHOS, DISCULPEN QUE INSISTA, PERO…
3 TABLETAS DE ANAOPOLON (EL DE 50?) POR DIA??? ESO ES UNA CANTIDAD PARA UN CULTURISTA AVANZADO
ADEMAS, VIGILA TU PRESION ARTERIAL, YA QUE ES UN ESTEROIDE MUY FUERTE QUE PUEDE HACER SUBIR MUCHO TU PRESION
INSISTO! TENES SOLAMENTE 70 KILOS!!! ESTAS USANDO MUCHO QUIMICO. Y NO TE LO DIGO POR LA SALUD SINO POR UNA CUESTION ESTRICTAMENTE DE PROGRESO. TENES QUE IR QUEMANDO ETAPAS, TE ASEGURO QUE ASI ES COMO FUNCIONA ESTO
YO CUANDO EMPECE QUERIA HACER LO MISMO QUE VOS, Y MI ENTRENADOR ME DIJO: “NO QUIERAS LLENAR UN VASO DE AGUA CON UNA MANGUERA DE BOMBEROS”
PENSALO. IGUALMENTE, SI LO HACER, SUERTE
SALUDOS

un amigete hizo el k yo puse con hormona durante 6 semanas y se kedo tremendo . combino la hormona con primobolan.
saludos