ciclo de masa: Abierto a criticas y opiniones

Totalmente de acuerdo con GONZO, 3 años entrenando y pesas 70K para 1.75 de estatura??? con que peso empesaste??? que edad tenes??? me parece que estas fallando en principios mas importantes todavia que el ciclo como ENTRENAR EN SERIO, COMER EN SERIO, DESCANSAR EN SERIO, parece que no quieren creen que ponerse grande y fuerte requiere de ESFUERZO, ISCIPLINA, ORDEN Y TIEMPO, evalua mejor donde estas fallando antes de cometer otro error mas, no se puede plantar un arbol con las raices para arriba. Yo tenia un amiguete que no podia dormir y se pego un tiro y durmio para siempre…

desde el ultimo pinchado de deca , hasta el hcg , tienen k pasar 21 dias verdad? la pregunta es , desde la semana 8 k me inyecto la ultima de deca , sigo kon el proviron , el policonosil (es igual al elgalon), y porcar , desde la semana 8 k akabo hasta el dia 21 k empiezo kon el hcg.

como podria hacer para , luego no perder todo lo ganado , no pegar ese bajon , k sule pasar?
Me dijo un entrenador de fisicoculturismok consumira mucha clara de huevo cocida?

saludos :lol: