Ciclo de MASA ayuda gracias

Muchos saludos a todos de verdad que este portal es de gran utilidad para aprender sobre este deporte que tanto nos apasiona.

Yo por mi parte me e trazado unas metas la primera fue bajar de peso y gracias a Dios la logre, ahora tengo otra meta y es desarrollarme físicamente con este deporte, no tengo una base muscular muy sólida tengo 27 años y llevo entrenando alrededor de unos 8 meses y me gustaría comenzar con mi primer ciclo de Dianabol , Anavar , Nolvadex y Proviron me gustaría que me ayudaran a estructúralo para ponerlo en practica y si necesito un post-ciclo espero sus mas sinceras opiniones al respecto muchas gracias.

Alt: 5-7” cinco pies y siete pulgadas
peso: 160 Libras

Tengo dudas si este Dianabol Hi-Tech Pharmaceuticals si esta marca es registrada o confiable

esta prohibido estructurar ciclos amigo, lo que si puees hacer es ver los diferentes pot, leer losperfiles, averiguar sobre las sustancias que quieres y estructurarlo y postearlo, luego te ayudamos a corregirlo y ponerlo bonito, saludoss

Gracias destruccion pues a leer tanpronto lo tenga lo posteo

busca un ciclo adecuado a ti y postealo, no tengas miedo de pincharte,que los que os vais a ciclar por primera vez, todos elegis orales y por no tener un poco de dolor en el culo os reventais el higado