ciclo de masa... dieta de masa?

Buenas.

Despues del veranito quiero empezar un ciclo para ganar masa muscular.
Me gustaria que me dieseis algunas pistas de lo que tengo q comer para obtener mejores resultados.

Peso: 84 kilos
Grasa corporal: 15%
Quiero hacer 5 o 6 comidas diarias.

Mi trabajo es sedentario (oficina) asi que me puedo permitir comer a todas horas.
Entreno Lunes, Martes, Jueves y viernes

Pana, el hecho de que tengas un trabajo sedentario no quiere decir que vas a comer como una vaca y quedarte sentado todo el dia.

asi no ganaras masa, ganaras GRASA!!

ahora, asumiendo que vas a entrenar a la par de la dieta hipercalorica, te recomiendo comer a lo largo de todo el dia,consumiendo batidos hiperproteicos, con una proporcion de comidas de 50%proteinas, 30%carbos y 20% grasas(solo grasas “buenas”).

full huevo, pollo, ternera…

A parte del batido de proteinas henrycop que otros suplementos se puede tomar.

Ah y que complementos también.

Saludos men

Bueno, si nuestro amigo Dayson se da una vuelta por el foro de “suplementos y vitaminas” conseguirà tanto perfiles como opiniones sobre los resultados de cada usuario de dichos suplementos.

por mi parte le recomendaria ademas de la proteina, la creatina monohidratada(para fuerza), y un buen multivitamìnico para no descuidar los requerimientos de vitaminas.

lo demas (carnitina,glutamina,lipotropicos,termogènicos y un largo etc.) es “a gusto del cliente”.

saludos…

Perdon por el retraso en contestar…

Llevo tomando desde hace mucho tiempo batido de proteinas a diario, despues de entrenas, la verdad es que me da buenos resultados.

Mi pregunta es si haciendo un ciclo para masa y comiendo durante todo el dia… seria bueno tomar batido de carbohidratos.

yo una vez mezclè mi pote de proteina de suero con el de carbohidratos.

si lo que tu quieres es subir de peso podrias hacer eso sin problema ninguno…