ciclo de masa en verano

hola amigos posteo para plantearos mi problema bueno os cuento.
hace 5 semanas empece el tipico ciclo de masa con dianabol 15mg.(poco para no retener mucho)por 4 semanas, 500 de cipionato por 8 semanas y deca 300mg por 7 semanas.
con 25mg de proviron al dia y 20mg de tamoxifeno como antiestrogenos.
bueno el problema es que en la primeras 2 semanas subi 4 kilos con el diana, pero desde entonces no he subido ni un solo kilo, a pesar de usar 500mg de cipio.
me dijeron que el cipio tardaba un par de semanas en pegar, pero pero llevo 5 y no he notado ni la fuerza, ni el peso, ni siquiera la livido mas alta. estoy como si no estubiese tomando nada.
bueno espero vuestra respuestas

saludos

el cipio si mas no recuerdo tambien tarda en pegar bastante… Espera terminar tu ciclo, no desesperes q seguro estas cambiando la masa mala por masa limpia, no desesperes los resultados se ven al final del ciclo… Espera y sigue haciendo todo al pie de la letra… Suerte :wink:

gracias por responder tan pronto, se me ha olvidado dar algunos datos.
es mi segundo ciclo llevo 6 años entrenando duro,mido 172cm peso 80kilos y si es cierto que he pasado de tener un % de grasa mas bajo por que la primera vez k me lo medi tenia 21% y ahora 16
me sorprendi un poco por que no estoy haciendo dieta limpia ni nada. pero me desespera un poco.
por cierto totdo lo que tomo es de farmacia.aunque no me fio mucho del % de grasa puesto que lo medi con 2 basculas de farmacias diferentes.bueno gracias

salu2

no se que pasa ultimamente que no me contesta nadie o tarda un monton (a escepcion de winnyman)
me gusataria que me respondiese alguien mas (sin animo de ofensa winnyman) por tener difererentes puntos de vista
saludos

lo que cogiste fue por el diana, no se cuanto tarda en pegar el cypio, pero si vas por la 5 semana y aun nada…mal asunto, flakes? alomejor te han estafado!

no se, mi ciclo lo note desde la segunda semana de cypio deca y win de salida.

saludos

amigo jomaguan es imposible que me an estafado por que yo mismo lo compro en la farmacia.
es por eso que estoy preocupado, con todo el mundo con el que hablo me dice que es extraño por que el cypio es de vida media. si me hubiera inyectado enanato seria otra cosa por que se que tarda mas en pegar.En mi primer ciclo use omnadren y lo note todo desde la segunda semana, cuando digo todo me refiero a la libido,la fuerza,el peso y no se todo en general
bueno espero vuestras respuestas
gracias
saludos