Ciclo de Masa lo más limpia posible

Saludos a todos.

Soy asiduo lector de este foro desde hace años, lo encuentro excelente. Ayer me registré porque me interesa leer sus comentarios sobre el nuevo ciclo que estoy planificando.

Como es de costumbre, mis datos. Soy de Chile, tengo 28 años, entreno desde los 16, en este momento peso 70 kg, mido 1,71, mi bf no lo he medido últimamente pero debe rondar el 16%, y llevo 9 ciclos en el cuerpo.

He estado sumamente ocupado con el trabajo y la universidad, por eso mi estado físico actual. Durante este año he entrenado intermitentemente, lo más que he podido dentro de mis posibilidades. Retomé hace un mes el entrenamiento duro, porque quiero hacer un ciclo antes del verano. Debo partir la próxima semana para alcanzar a hacer un ciclo de 13 semanas (incluido PCT), ya que luego tengo un viaje programado y no quiero cortar el ciclo durante esos días.

Ahora a lo nuestro.

**

El Ciclo

**

Objetivo
Ya que durante el invierno no pude hacer un ciclo de masa, ahora quiero hacer un ciclo que me permita crecer lo más limpio posible. No me interesa crecer brutalmente, competir, ni mucho menos. Esta vez quiero quedar con un cuerpo un poco más que Fitness, algo más que el estilo de los modelos. Viene el verano, entienden la idea.

Drogas
Después de pensarlo mucho, releer perfiles y revisar ciclos hasta el cansancio, las drogas que escogí esta vez son las siguientes:

• HGH
  • T4
  • Boldenona
  • Trembolona Acetato
  • Testo. Cipionato
  • Dianabol

Información adicional

• La HGH será Humatrope, de lunes a viernes y en ayunas.
  • La T4 será en ayunas, poco antes que la HGH, y comeré carbos 45 minutos después del pinchazo.
  • La Bolde será distribuida en 2 pinchazos semanales.
  • La Trembo será distribuida en 4 pinchazos semanales.
  • Estuve evaluando el uso de

Proviron

para la dureza, pero es algo de lo que puedo prescindir.
  • Estuve leyendo mucha información reciente acerca del uso de

T3 y T4

junto a la HGH. La T4 tiene una conversión a T3 del 25% y no se está recomendando incluir T3 adicional (les recomiendo googlear el estudio). Quiero poner a prueba esta información.
  • Tengo un

Estano

guardado que estoy evaluando incluir en las últimas semanas.
  • También estuve leyendo información reciente sobre el uso de

protectores hepáticos

durante

el ciclo. Se está recomendando fortalecer el hígado

antes

y

después

del ciclo. En este ciclo voy a ayudar al hígado con enemas de café, extracto de hígado, Vitamina C, Silimarina y complejo B inyectable, antes (ya empecé) y después. Lamentablemente en Chile no he podido encontrar Liv52.

• Sobre la HGH. 8 semanas es menos de lo recomendado, pero lamentablemente no dispongo de más tiempo. Sería ideal bajar mi BF ante de empezar con la HGH, pero nuevamente: más tiempo no tendré en mucho tiempo más.
  • Para ayudar con la retención tengo considerado también usar

diuréticos

.

Diagrama

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
HGH (UI/Lu-Vi)
[/col]

[col]
T4 (mcg/ED)
[/col]

[col]
Bolde (mg/EW)
[/col]

[col]
Trembo (mg/EW)
[/col]

[col]
Testo. Cip (mg/EW)
[/col]

[col]
Diana (mg/ED)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
3
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
40
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
3
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
30
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
3
[/col]

[col]
150
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
30
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
3
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
30
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
3
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
3
[/col]

[col]
150
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
3
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]
3
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
12
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
13
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[/tabla]

PCT y protección

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Clomifeno(mg/ED)
[/col]

[col]
Tamoxifeno(mg/ED)
[/col]

[col]
HCG(UI/E3D)
[/col]

[col]
Silimarina (caps/ED)
[/col]

[col]
Vitamina C (mg/ED)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]

[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]

[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]

[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]

[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]

[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]

[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]

[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]

[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
1000
[/col]

[col]
4
[/col]

[col]
2000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
1000
[/col]

[col]
4
[/col]

[col]
2000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]
30
[/col]

[col]

[/col]

[col]
4
[/col]

[col]
2000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
12
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]

[/col]

[col]
4
[/col]

[col]
2000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
13
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]

[/col]

[col]
4
[/col]

[col]
2000
[/col]

[/fil]

[/tabla]

Para terminar, sé que hay gente acá que sabe mucho y lleva muchos años en esto. Agradecería sus comentarios. Todos son bienvenidos.

Saludos.

hola, no soy tan bueno en esto pero e estado estudiando algunos ciclos y yo cambiaria lo siguiente.

• la trembo suponiendo que es acetato, la pondria 6 semanas por eso de la prolactina y seria para salir del ciclo.

• el proviron, no deverias precindir de el, 25mg. ed estarian bien.

• no deveria tocar ese tema, pero la T4 yo le aria un cambio.

• La HGH resulta mas eficas a partir de 4ui.

• con este ciclo estoy seguro que terminaras tomando dos duchas diarias, creelo.

• a y tal vez algo para la preción arterial.

suerte amigo!

aaa tambien seria bueno que me corrijan si me equivoco.

9 ciclos? :shock: madre mia y pesas nada mas 71 kg

necesitas bajar el % graso a minimo 15 para poder comenzar mejor si bajas mas todavia

bolde minimo 10 semanas mejor todavia si son 12 en 8 semanas no obtendras el resultado de la bolde, el diana me parece excesivo para tu peso con 30 vas bien.

6 semanas de trembo es suficiente si es acetato mejor de salida y con winstrol cortando la bolde 2 semanas antes y la testo igual al final

a pesar q se ve que sabes del tema de la t4 y hgh no se puede hablar de este tema aqui…nada mas en elite.

la pareja proviron tamox van juntas.

lo del estudio de conversion de la t4 a t3 no eres ningun genio hijo eso lo sabemos la equivalencia es de 1:4 8)

saludos

pfff 9 ciclos… por mucho que no hayas podido ser constante… podrías haber comido y haber hecho un mínimo… sinceramente me parece una pérdida de dinero, tiempo y salud

9 ciclos con ese peso…aprende a comer y entrenar primero y despues piensa en roids

NO solo el peso respecto a la altura es bajisimo si NO que ademas tienes un 16% de bf
Y NADA MAS Y NADA MENOS QUE 9 ciclos!!!
Algo NO cuadra, estan bien estos Datos???
Madre mia 9 ciclos!!!

Esta clase de comentarios me llevara directo al baneo por eso pido perdon al foro,tambien se que el staff puede leer los mensajes privados de ser necesario y banearme de encontrarme alguna falta al reglamento.

Hola buenos días a todos.

Sobre el peso, dieta y otros

Veo que varios se fueron de espalda con mi peso! No es para menos. Es verdad que algo no cuadra, les contaré la pieza faltante para que entiendan. Este año tuve ciertos problemas de salud que me obligaron a detener el deporte e iniciar una terapia. La terapia es muy estricta, Terapia Gerson por si alguien ha oído hablar de ella, y se basa en la dieta para producir mejoras en el organismo. Esta dieta es aún mas limitada que la dieta vegana así es que imagínense. Los primeros meses tuve prohibición estricta de proteínas, tanto animal como vegetal. Grasa animal también 100% prohibida. Meses de dieta de pajarito, cero entrenamiento… ahora entenderán por qué perdí todas mis ganancias. Como dato, antes de enfermarme estaba pesando 87 kg con un BF de 14%.

Bueno, poco a poco me fui desinflando hasta que llegó un punto en la terapia donde se acabaron ciertas restricciones y lo más importante volví a comer carne, pescado, mariscos y batidos de proteína como enfermo de la cabeza. Comiendo bien comencé a subir de peso, volví a entrenar y aquí estoy.
Ahora peso 71 kg (mi peso normal sin roids), pero mejor ni les cuento cuanto más abajo llegué.

Sobre la terapia. Muchos se preguntarán que pasó con las vitaminas, minerales, aminoácidos y otros. Esta terapia considera una suplementación muy fuerte; muchas pastillas e inyecciones para que a uno no le baje ningún nivel de nada. Según exámenes de laboratorio mis niveles actualmente están bien. Aprendí bastante sobre el tema, así es que en este ciclo espero que no me falte ningún nutriente.

Sobre el BF. La última vez que me lo medí rondaba el 16%. Puede que ahora esté en lo mismo o quizá un poco más bajo, no lo sé, considerando que he mantenido una dieta sana y muy estricta. Lo que sí puedo decirles es que lo estoy marcado y tengo unos abdominales fieles muy definidos :slight_smile:

A lo nuestro

wes3d

La Trembolona se recomienda por 6 semanas por el tema de la prolactina. Afortunadamente no soy para nada sensible a la prolactina, comprobado :slight_smile:
Parece que mi idea de prescindir de él no tuvo buena acogida. Lo voy a incorporar.
Si tienes alguna sugerencia sobre el tema T4 y HGH, un PM siempre es bien recibido. De todos modos la HGH la dejé sólo en 3 UI, porque más bien la quiero para volver al metabolismo que tenía a los 15, donde mi producción endógena rondaba los 2 UI. Más que eso no me interesa.
Mi presión arterial siempre ha sido baja, pero con este ciclo sí o sí la iré midiendo constantemente.

jon2811

El BF que tengo ahora puede que no sea el idea, pero como expliqué no tengo más tiempo y no tendré más en mucho tiempo. Lo mismo para la Bolde. Sobre el Diana concuerdo, siempre lo he usado a razón de 30 mg/ED. Los 40 de la primera semana son sólo para el Front Load.
Recomiendo la lectura porque mucha gente en este foro recomienda otros esquemas. Leer un poco más para tener otros puntos de vista es la clave. Si fuese un genio, no estaría pidiendo sus opiniones y sugerencias aquí :slight_smile:

NovatoInteresado

Con todo lo expuesto creo que se explica la situación.

Triman

TitusTitanic

Gracias por sus comentarios, espero que sigan comentando.

Saludos!

haber quien me responde esto!!!GVG BUSCA DEALER y nombra a sickman!!!
que esta pasando aca???

una mejor idea, y si quitas el dianabol y le metes frontLoad a la bolde?
eso seria mejor, y si por lo menos alargas otra semana tu ciclo, ya que lo mejor serian 10 semanas de bolde. Sin dianabol creo que saldrias mas limpio.
Existe una pagina donde puedes calcular tus niveles de roids en la sangre, mirando el grafico que te de te daras cuenta (creo q tiene algo de publicidad, asi que no la pondre) puedes buscarla la palabra roid calculator en google.
A y lo de la trembo es tu decicion, pero por lo menos ten algun medicamento contra la prolactina a la mano.

Solo le pregunta SI conoce un dealer de confianza para su ciclo!

Hola a todos.

Ecko72

Quise decir Kickstart.

wes3d

Buena idea lo de la Bolde en vez del Diana, así será!

Me medí hace 2 días el BF y estoy en 13%. Con este ciclo debería bajar un buen poco.

Les cuento como me va.

Saludos

Para que me entere, después del verano te volverás un flan, dejarás gym, la alimentación, estarás ocupado con el trabajo etc y luego vuelta a usar de todo como si fueran caramelitos no? hasta que un día te pase algo… si hasta planteas el uso de diuréticos por la retención, qué tipo de diuréticos hablas? porque…

NovatoInteresado

Este foro es para plantear ciclos, hacer críticas constructivas y ayudar a los compañeros. Si vas a seguir posteando tonterías, por favor clickea en otra parte. Con todo respeto.

Y si de algo te sirve, los diuréticos que uso son jugos de verduras (apio, lechuga, perejil y espárragos) y jugos de fruta (manzana, zanahoria), que tomo todos los días ya que son parte de la Terapia Gerson que comenté más arriba. También dejé por completo la sal, entre otras cosas.

Me interesa que la gente que sabe del tema lea el ciclo y aporte. Te pido que si no vas a aportar, te abstengas de tus comentarios. Sólo estás ensuciando el thread.

Saludos.

Jeje tranquilo ya me retiro del hilo, quería esos datos para saber si iba a intentar a ayudar a una persona coherente, como se ve que no, me largo de aquí

Mucha Suerte, la necesitarás y espero que tus problemas no vengan por esta forma tuya de hacer las cosas :wink:

porque no pruebas con testo+primo+trembo amigo. seguro el primo te funcionara mejor que la bolde por su vida media.

hola amigo, el “primo” solo sera notorio si tiene de 10%bf para abajo, si no seria una perdida de dinero, en mi opinion es mejor un ciclo normal pero bien hecho, ya que dice que estuvo en una dieta vegana, podria haber sido por una enfermedad o algo, asi que es mejor no sobrecargarse de quimicos, pienso que con lo anterior le ira bien, solo Constancia amigo.

A y NO SE ROMPAN LAS MEDIAS jaja las peleas solo hechan a perder la idea del hilo.

Saludos!.

Hola, mira seguramente haras otro ciclo en verano asi que te dire que hagas ahora un buen ciclo de volumen, y dejes este ciclo que tienes en mente para el verano.