Bueno pues esos son mis objetivos y el ciclo que usare proximamente pero quisiera saber que
opinan al respecto. Tambien me surgieron algunas dudas mientras me puse a leer y lo estructuraba
pues yo tengo acceso a ARIMIDEX y quisiera saber si seria recomendable meterlo en el ciclo o no
es un ciclo tan fuerte como para que lo llegue a necesitar??? Gracias por su ayuda
Ami personalmente me gusta el arimidex, es lo mas seguro, y el tamoxifeno dicen por ahi que puede aver un efecto rebote, asin que yo lo dejaria en el post ciclo.
La boldenona yo la meteria a 500 si tus presupuestos llegan!
Y sobre el cipionato dicen que va muy bien, pero creo que el sustanon retiene menos, y es mas rapida, soy idolo del sustanon jejeje
12 Semanas de ciclo lo veo demasiado, con 9 o 10 vas que te matas!!
El hcg por lo que tengo entendido va en el post ciclo y no durante :mrgreen:
Gracias por la respuesta tomare en cuenta lo del arimidex y segurament dejare para el post ciclo el tamo acerca de la hcg aqui mismo lei un articulo muy bueno e interesantes y por esa razon la distribui asi en mi ciclo enseguida dejo el link. suerte
Yo utilizo tamoxifeno y va muy bien en conjunto con el proviron sobre todo en ciclos no complejos…respecto a subir a 500mg la bolde no lo veo nada bueno pues tendría que subir como poco a 375mg la testo…lo que si que recomiendo es un kick star de empuje en todos los ciclos pues asta que te empiecen a pegar estas sustancias te servira para darte esa fuerza y empuje extra en tu caso siendo mas novel meteria entre 25mg o 30mg dia de diana durante las 4 primeras semanas…tambien puedes darle con propionato de testo en las semanas del wins y quitar la cypio en esas semanas asi tu salida sera mas limpia…cuantos ciclos llevas apesar de ser tan joven?? y de que los hiciste si es asi?? :twisted: :twisted: :twisted:
De acuerdo me parece buena idea un kick star de empuje, pero diana seria mi unica opcion o que otra sustancia me puedes recomendar para hacer esto??? y acerca de tu pregunta llevo bien estructurado apenas un ciclo pues cuando empece a usar roids comence con un monociclo de primobolan solo para ganar un poco de madurez muscular y bajar mi nivel de grasa pues en los años anteriores solo me dedique a comer y suplementarme para subir de forma “natural” lo maximo q pudiera, despues mi primer ciclo estructurado fue de proviron bolde y winstrol que lo saque de aqui mismo con su respectivo postciclo de manera que logre ganar y conservar la masa que hasta ahora tengo, ese fue hace un año a principios del 2011 cuando acababa de cumplir 22 años. Oye y algun consejo acerca del uso de arimidex?? es recomendable en este ciclo que es algo ligero??
No hay ciclos ligeros.No veo necesario el arimidex en tu ciclo,como es bolde 10 semanas son suficientes,el kickstart que menciona jorge es una buena opcion 30mg de diana seran suficientes,si es a 10 semanas el estano empezara en la semana 8.No hay efecto rebote en nolva+provi si lo hay cual es?.
Durante el ciclo puedes optar por 500ui semanal a partir de la semana 2 o en la semana 5 y 6 aplicar un tiro de 1000ui(en cada una) y al final terminar con las aplicaciones restantes(3000ui de HCG) para despues iniciar el post.
Por lo demas todo esta bien.De ser posible dejaria testo en 300mg.
puedes hacer el kick con testo propio…al meter cypio…t iria bien…el diana retiene mas liquido y si lo k kieres es masa magra yo meteria propio…es una opinion…a ver k dicen los demas…
Propio si fuera un usuario mas avanzado no lo veria mal pero con bolde entonces si habría que subirla estaríamos hablando de cerca de 400mg de testo solo de propio algunas semanas de 4 pinchazos aparte de la cypio…diana no es mala solución aunque retenga mas si cuida la dieta no tendrá excesivos problemas…siempre puede obtar por oxandrolona pues no retiene nada de nada aunque la subida sera casi nula pero de calidad…algunos no les gusta esta opción…respecto a los ciclos compañero no vuelvas hacer un ciclo sin meter una testo o tendrás problemas con tu pajarito… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Muy buen aporte Ecko tomare en cuenta las recomendaciones que dices. A lo que se refiere con efecto de rebote mas bien hace referencia solo al tamoxifeno ya que este no actua directamente inhibiendo la conversion de estrogenos sino mas bien bloqueando los receptores de estrogenos por lo que se dice que cuando lo dejas de usar todos los estrogenos acumulados actuan sobre los receptores ahora funcionantes sin la presencia de tamoxifeno, pero junto con proviron este problema no debe de existir creo que la opcion de meter como un kick la oxandrolona me suena bastante buena pero una duda jorgeROS al ser un compuesto “5-alfa reducido” no lo hace androgenicamente debil como para consideralo una opcion de empuje??? oye y de ser buena opcion en que dosis y por cuanto tiempo me lo recomiendas. GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES COMPAÑEROS
El efecto de la oxa es parecido al del diana en cuanto a la fuerza por la asimilación proteica y su corta asimilación pero no convierte a estrogeno no aromatiza y es un fármaco muy suave de hay su baja retención y su poca hepatoxicidad… es una formula que algunos no les gusta por que las ganancias son pequeñas pero sus efectos son de calidad si el producto es bueno…ademas se puede utilizar como acompañamiento en los ciclos durante 6 semanas de kick star o de salida es un fármaco muy versátil en corte y calidad muscular…de hecho se hicieron experimentos con personas que rebasaban los 50 años y 60 años y las mejoras en varios meses fueron mas que evidentes en la perdida de grasa y contruccion muscular…el problema es la falsificación de este producto y la infradosificacion pues es un fármaco muy goloso…respecto al tamoxi en conjunto con el provi es una de las mejores formulas por que otra de las funciones del provi es prevenir la aromatización pero al mismo tiempo es una droga que endurece la calidad muscular de hecho en algunos ciclos de corte es buen aporte meter asta 50mg dia y 75mg dia pero en ciclos mas avanzados… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ok jorgeROS creo que seguire el consejo de meter oxandrolona durante las primeras semanas para hace un kick sin retencion de agua, pero me recomiendas que sean 4 semanas o 6 semanas y en que dosis???
Compañeros tengo otra duda. Yo arme el ciclo a 10 semanas por los perfiles de esteroides pero ven mucho problema si recorto la bolde y el cypio a 8 semanas??? :!:
La bolde es un farmaco suabe y sus efectos anabolicos son notables entre la 6 y la 7 semana de su uso de hay alargarlo asta la semana 10 si lo cortas en la 8 no le sacaras mucho partido a la boldenona… :twisted: :twisted: :twisted:
Hola compañeros, soy nuevo aqui y he estado leyendo el tema, perdón que me meta en el tema pero este verano quiero hacer un ciclo con bolde adem
NO INVADAS POSTS
as de otros roids, me gustaría que me ayudarais un poco con el ciclo, si os parece bien lo pondré aqui porque no se como abrir un tema nuevo. Espero vuestra respuesta y gracias.
ahora en abril voya empezar uno casi exactamente igual que este ciclo, con la salvedad del HCG que la meto en 1000 cada tres dias, cinco pinchos, en la 9 y la 10
en junio hablamos a ver ke tal ha ido y kien subio mas …jejeje