ciclo de masa magra: con este ciclo puedo cambiar el sustanon por testoviron depot ?

semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1… …300…250…
2… …300…250…25…10…500…
3… …300…250…25…10…500…
4… …300…250…25…10…500…
5… …300…250…25…10…500…
6… …300…250…25…10…500…
7… …300…250…25…10…500…
8… …300…250…25…10…500…
9… …50…300…250…25…10…500…
10… …50…300…250…25…10…500…
11… …50…25…10…
12… …50…25…10…
13… …30…
14… …20…
15… …20…

este es el ciclo que tengo pensado hacer , llevo 4 años entrenando tengo 26 años mido 170 peso 70 kilos indice de grasa 11% tengo una duda con este ciclo puedo cambiar el sustanon por testoviron depot ? y si es asi debo usar la misma dosis que si fuera sustanon o debo cambiar las dosis , espero me puedan ayudar gracias

Re: ciclo de masa magra

Hola, decime: es tu primer ciclo o ya hiciste alguno?? Con qué??’

Es un ciclo basico para masa magra ideal en mi opinion personal para primer ciclo; si ya no has hecho otro…
Pero tendrias que agregarle en las ultimas 3 semanas el clomid… 100 mg la primera, y 50 mg las ultimas dos…
Yo en lo personal, optaria sin duda por “el sustanon”, por sus formulacion de 4 testostetonas a diferencia de solamente 2 del testoviron y sus efectos…
Aqui en el foro tienes info de todo lo que vas a usar… lee e informate bien:

http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

Ademas como lo vas a combinar con la bolderona es ideal. Yo comienzo la semana entrante el mismo ciclo, asi que despues te comento como me va llendo…
Postea la dieta que tiene pensado hacer y rutina asi te ayudamos un poco mas. Saludos desde Argentina…

Completamente deacuerdo,primero de na,postea tu dieta,parece muy bajo tu % d grasa,saludos.

me e metido otros ciclos pero hace ya mas de 2 años fue trembolona con winstrol y deca , y otro anterior oral de wistrol y dianabol , en cuanto a la dieta no hago dieta estricta pero intento comer bien bastantes cereales avena y mucho pollo , no como casi nada frito ni tomo refrescos y tonterias de esas pero tampoco es que pese la comida ni nada intento comer lo mas sano posible sin volverme loco , entonces uso mejor el sustanon que la testoviron? cuando empieze con el ciclo si are dieta pero aun no la he buscado ni lo tengo muy claro , tambien are bastante cardio para no subir muy hinchado , otra cosa siempre e estado tomando proteinas aislada casi siempre la intrapro de gaspary o la myofusion , y de ves en cuando algun aminoacidos bccaa y algunos preentrenos como jack 3d superpump y c4 de cellucor , los tomaba y descansaba , pero la proteina llevaba mas de 3 años sin parar de tomarla , pero ahora e parado hace un mes que no tomo `proteina solo tomo bcca ahora mismo , por que la proteina me subio la transaminasas del higado y e parado la proteina un tiempo ahora en julio volvere a tomarla , otra cosa ni fumo ni bebo , y bebo muchisima agua, saludos amigos y gracias

:? :? :?

el sustanon es muy inestable.

como que el testoviron son solo 2 testosteronas? tenia entendido que es una: enanatato.

con el carnaval que llevas no sabria que aconsejarte… bueno son 2 años, creo que asi estara bien.

hola!

yo meteria propionato de la semana 9 a 12 junto al wins (quitando sustanon las semanas correspondientes) 100mg EOD

a que se refieren con inestable? si el testoviron es enanthato no 2 testosteronas , no se lo que dice ese chico pero bueno , otra cosilla sabeis de algun lab que venga bien y sea buena la boldenona , yo tengo pensado cogerlo de xt o nova . que opinais?

te recomiendo que leas los perfiles de los roids, el testoviron contiene propio, y enanato!!

nope, si te refieres al testoviron depot de bayer, es puro enantato…250mg para ser exactos

la mezcla que tu dices de entantato y propio se llama Testoprim-D

1 amigo del gym usaba hace bastante tiempo testoviron y me decia que sentia la fuerza y congestion a full a los pocos dias por el propio :? :? :?, joker gracias por avisarme entonces!! ya que en unos meses iva a empesar mi ciclo con testoviron pensando que traia las dos :?

por otro lado…
con respecto a la “inestabilidad” del sustanon, derivado de la diferencia en las vidas medias de la mezcla de testosteronas, hay que aclarar que eso se soluciona dividiendo la dosis a administrar, de esa manera logramos niveles estables cuidando los esteres de vida media mas corta…por ahí no hay problema…
PERO, esto es mas fácil de llevar a cabo con dosis un poco menos básicas, digamos 500mg…ya que al dividir los 250mg para un novato, la cantidad de propionato, por ejemplo, seria muy pequeña para aprovecharse
por otro lado, el sustanon es una testosterona básica y que da muy buenos resultados en primeros ciclos y en ciclos avanzados…por que? porque comienzas a sentir sus efectos antes por los esteres rápidos, ademas tienes el efecto prolongado del resto de los esteres…aparte es una testo muy limpia, su retención es bastante aceptable…

en fin, para sus objetivos yo veo muy bien el sustanon, y por experiencia propia digo que funciona bien tanto en dosis básicas como en dosis mas cargadas…

saludos
joker

no llegan :o

pasa que el enantato es, quizas la testosterona mas androgenica que existe.

te digo que tengo un conocido que esta hacien tremenda cagada y no quiere entener. el cabron para ponerse en pie, porque no va al gym, no se hace nada, anda que se molesta, que se deprime se inyecta enantato de testo (testoviron depot) para poder marchar de nuevo. ahora esta comenzando un ciclo con enantato y deca. ya le he dicho que pare y haga un post-ciclo, no quiere hacer caso. dice que eso se usa para la impotencia y no se que mas, yo le explique la ciencia del asunto como mil veces y dice que yo no se nada, que son tonterias.

el sustanon… yo paso de el, quiza lo termine usando, pero no me gusta mucho… ya lo he usado y senti la fuerza al primer dia no lo niego que esa sensacion de bienestar y fuerza es increible.

ok muchisimas gracias pues entonces usare sustanon , una ultima cosilla alguien sabe de algun laboratio en concreto que tenga boldenona de 300mg/ml y sea de calidad? yo esoy entre xt y nova , que opinan?

joker que opina que tengo que aumentar las dosis de sustanon por semana? yo voy a meter 250mg por semana , como esta en el ciclo , usted opina que debo meter mas? no entendi bien su respuesta , gracias

usa bolde de 50 mg/ml :twisted:

joker quizo decir que se aprovehca mas el sustanon usando mayor dosis por el tiempo de vida de algunas sustancia. pero 250 mg son buenos.

teniendo 2 años off creo que un ciclo basico te viene bien. a ver que te dice alguien mas.

tal cual lo dijiste mi hermano…

ahh y por cierto, no tienes por que hablarme de usted…ya me hiciste sentir viejo :lol:

saludos hermano
joker

disculpame era mas bien por respeto , que me decis que use boldenona de 50mg /ml , nunca la e visto por aqui , las que e visto son de 200mg 250mg y 300mg/ ml , si uso la de 50mg /ml me tendria que meter 6 pibchazos en semana no? o meterme 3ml y 3ml, cada vez y pincharme 2 veces , sino me va a salir un cayo en la nalga que no me voy a poder ni sentar jajajaj.