ciclo de masa magra: con este ciclo puedo cambiar el sustanon por testoviron depot ?

semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1… …300…250…
2… …300…250…25…10…500…
3… …300…250…25…10…500…
4… …300…250…25…10…500…
5… …300…250…25…10…500…
6… …300…250…25…10…500…
7… …300…250…25…10…500…
8… …300…250…25…10…500…
9… …50…300…250…25…10…500…
10… …50…300…250…25…10…500…
11… …50…25…10…
12… …50…25…10…
13… …30…
14… …20…
15… …20…

este es el ciclo que tengo pensado hacer , llevo 4 años entrenando tengo 26 años mido 170 peso 70 kilos indice de grasa 11% tengo una duda con este ciclo puedo cambiar el sustanon por testoviron depot ? y si es asi debo usar la misma dosis que si fuera sustanon o debo cambiar las dosis , espero me puedan ayudar gracias

Re: ciclo de masa magra

Hola, decime: es tu primer ciclo o ya hiciste alguno?? Con qué??’

Es un ciclo basico para masa magra ideal en mi opinion personal para primer ciclo; si ya no has hecho otro…
Pero tendrias que agregarle en las ultimas 3 semanas el clomid… 100 mg la primera, y 50 mg las ultimas dos…
Yo en lo personal, optaria sin duda por “el sustanon”, por sus formulacion de 4 testostetonas a diferencia de solamente 2 del testoviron y sus efectos…
Aqui en el foro tienes info de todo lo que vas a usar… lee e informate bien:

http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

Ademas como lo vas a combinar con la bolderona es ideal. Yo comienzo la semana entrante el mismo ciclo, asi que despues te comento como me va llendo…
Postea la dieta que tiene pensado hacer y rutina asi te ayudamos un poco mas. Saludos desde Argentina…

Completamente deacuerdo,primero de na,postea tu dieta,parece muy bajo tu % d grasa,saludos.