ciclo de masa magra: con este ciclo puedo cambiar el sustanon por testoviron depot ?

Re: ciclo de masa magra

jeje no no te preocupes, era en buena onda…
lo de la bolde te lo digo por lo que ya te expliqué y las puedes encontrar en las veterinarias, solo tienes que ver como hacerle para que te las vendan…estas no las busques con un dealer, muchas veces no las tienen y a veces venden puro fake…
y si, correctamente haz dicho si vas a meter 6ml lo mejor es dividirlo en por ejemplo lunes-jueves inyectando 3ml cada vez…como te dije de esa manera también logras niveles mas estables en sangre, y eso es algo que siempre debemos buscar…

un saludo
joker

ok intentare conseguirla veteriniaria , y are eso 3ml y 3 ml , ya tengo todo lo demas solo me falta la boldenona , me pondre a ello a ver si la consigo, muchas gracias saludos

Dejalo,solo mete el clomid como te han comentado antes,yo lo veo.

:?:

el clomid como lo meto y con que finalidad? no consiguo encontrar a equipoise veterinaria solo me han hablado de equipise de fort dodge pero no se donde conseguirla esta un poco complicado alguien me puede guiar

el clomifeno lo metes en el pct junto con el tamoxifeno, 100mg la primer semana, 50 mg las siguientes dos…

ok joker muchas gracias ya os contare como me a ido , voy a moverme a ver si consigo el equipoise , sabes alguna casa que lo produzca aparte de fort dodge ?

le meto el clomid de la semana 13 a la 15 que son las finales no , por que el tamoxifeno empiezo con el la 2 semana.

si…
lo que pasa es que el tamoxifeno durante el ciclo (junto con el proviron) se usa para soporte antiestrogenico…en el pct se utiliza para recuperación de tu eje y tu producción de testo…

usa el buscador y busca otros nombres de boldes veterinarias…no solo existe la equipoise, aunque me parece que esta seria la mejor…aparte de for dodge la produce pfizer (de hecho me parece que pfizer se lo compro a fort dodge, así es que no se si el de fort vaya a dejar de existir o ya no exista, o como este la cosa)

saludos
joker