hola gente de tu pincho vi un ciclo asi:
tan solo tengo una pregunta kisiera hacer un ciclo asi se ve bastante bestial pero el problema es q este seria mi segundo ciclo podria hacerlo?..tal vez bajandole las dosis??..consejos porfavor
hola gente de tu pincho vi un ciclo asi:
tan solo tengo una pregunta kisiera hacer un ciclo asi se ve bastante bestial pero el problema es q este seria mi segundo ciclo podria hacerlo?..tal vez bajandole las dosis??..consejos porfavor
Solo un poco??? esta muy pero muy pasado, pon tus datos antes de nada.
y cual fue tu primer ciclo que creo recordar que empezaste mal cn un monociclo de bolde.
Pues a la espera de tus datos, el ciclo está muy pero muy pesado, aún y cuando sea tu segundo ciclo yo lo siento algo exagerado.
Como ya te dijeron, primero tus datos; ¿y de dónde sacaste ese ciclo?
Lo saco de aquí, en la zona de INTERMEDIOS, fue expuesto por dagiorgio en el que tuvimos un debate sobre el mismo.
Faltan tus datos y la respuesta NO, NO PUEDES HACER UN CICLO ASÍ. ¿ Leíste siquiera el post de la persona de donde tomaste el ciclo?
¿Pero no se movió ese ciclo a elite, justamente para evitar esto?
http://www.tupincho.net/foro/ayuda-ciclo-masa-magra-rayado-2011-t43138-16.html
Allí esta expuesto, esta en intermedios.
Para hacer este ciclo decia yo que tenia que estar un poco loco, pero claro si es de dagiorgio no me extraña, imagino que no ha leido a que nivel esta dagiorgio.
No es de dagiorgio, el dio su opinión a un usuario que también ya esta bastante avanzado según su informacion.
Ambos debatimos y salio ese ciclo, pero a mi no me agrada por el uso de la HCG, esta muy largo y el cuerpo en algún momento le sera inservible para lo que buscamos!
Ok, pensé que te referías a su post que se movió a elite.
**Bueno decir que este ciclo tampoco es para tanto las dosis si que son altas pues es para un Usuario ya mas avanzado y no para un Novato y menos el uso de trembolona para este mismo
como te recomiendan los compañeros deberás pone tus datos
ALTURA
BF%
OBJETIVOS
CICLOS ECHOS
pero desde ya te recomiendo no hacer este ciclo con estas dosis ya que te falta experiencia y si se te complicaran los efectos no deseados no sabras hacerles frente**
entiendo dagiorgio tan solo era mi curiosidad pero algun consejo para un segundo q aun lo pienso hacer de aca a 2 meses
si lei como debatieron el ciclo pero como soy poco experimentado en esto aun era la duda y las ganas de hacer un ciclo asi jaja pero ya entedi q no puedo hacerlo …
saludos
**semana.wins(eod).bolde(ew).susta(ew).Propio(eod) Diana(ed)proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…400…375…30…
2…400…375…30…25…10…500…
3…400…375…30…25…10…500…
4…400…375…30…25…10…500…
5…400…375…25…10…500…
6…400…375…25…10…500…
7…400…375…25…10…500…
8…50…400…100…25…10…500…
9…50…400…100…25…10…500…
10…50…400…100…25…10…500…
11…50…100…25…10…500…
12…50…100…25…10…500…
13…30…
14…20…
15…20…
En las semanas 13,14,15 Clomid 100,50,50 **
dagiorgio buen ciclo que acabas de poner me agrada pero me olvide me mencionarte mi anterior ciclo
boldenona 10 semanas me meti 400 mg semanales
testo la inclui muy tarde y la puse desde la semana 5 hasta las 12…250mg
winstrol desde la semana 10 hasta la 13 25mg diario
ya se lo q debes pensar que cague el ciclo la verdad si pero me puse pilas cuando inclui la testo y el wins poseia un total de 20% de grasa corporal cosa q se me veia desagradable pero logre reducir esa grasa molesta relizando cardio en la mñ y una dieta anabolica en un mes logre bajar mi porcentaje de grasa hasta 15% aun tengo algo de grasa abjo pero es lo minimo ahora ya se como realizar un ciclo,ahora diagiorgio sigo en dieta pienso mantenerme y antes de empezar el ciclo una definicion para obtener una buenos resultados en el ciclo que es lo que kiero ahora…ahora ya sabes mi historia :lol:
ahh tengo una duda mas tu crees q pueda usar oxymetholone ? en ves de dianabol?
saludos y gracias x el aporte del ciclo
lo del oxyto lo de digo porque se me es mas accesible comprarlo