ciclo de masa magra tratando tmb de bajar el % de grasa

hola buen dia soy un chavo de 24 años tengo hechos anteriormente 3 ciclos antes con muy buenos resultados , pero en estos ultimos meses me e descuidado un poco y e perdido definicion y e ganado algo de grasa en la parte de la espalda baja y un poco en el abdomen , debido a la vida nocturna ya q sigo haciendo ejercicio y cardio regularmente , bueno pero el fin es q tengo 24 años mido 1.76 peso 81kg y tengo un % de grasa de 14% , estos ultimas semanas me e dedicado a bajar un poco ese porcentaje de grasa ya q estoy tomado un quemador el lipo 6x y realiso 30 minutos cardio 5 veces a la semana y juego futbol entre semana regularmente 1hr y media bueno y aparte mi dieta a base de proteinas principalmente y carb de lenta asimilacion durante las primeras 3 comidas hasta las 4 de la tarde :
bueno ahora el ciclo pues es un ejemplo qu quiero tomar de un ciclo basico pero espero ver q opinan sobre todo esto, saludos

MASA MAGRA

SEMANA 1-6: 250mg PROPIONATO DE TESTO + 200mg DECA.

SEMANA 7-8: 250mg PROPIONATO DE TESTO+ 50mg WISTROL EOD.

SEMANA 9-10: 50mg WISTROL EOD.

…POST…

SEMANA 11: 2500UI HCG + 50mg OMIFIN diarios.

SEMANA 12: 2500UI HCG.

-Como antiestrogenicos tomare 10mg de Tamoxifeno + 25mg de Proviron todas las noches desde la semana 1 a la 12, y luego una vez terminado el postciclo habria que seguir tomando solo el proviron una semana mas.

-El ciclo estaria indicado para subir algo de peso, pero sin pasarse y evitando en la medida de lo posible la retencion de liquidos, es decir estaria indicado para lo que buscamos mucha gente subir unos kilos buenos de calidad, es decir masa magra.

-Los pinchos serian Lunes: 1 ampolla de textes+1ampolla de deca50 en la misma aguja en un cachete del culo, y en el otro el mismo dia el resto del deca es decir 3 ampollas mas de deca50., y el Wistrol Depot al ser EOD seria una apolla lunes, otra miercoles y otra viernes

todo este ciclo es toado principalmente de la ayuda de peso80 gracias amigo espero tu ejemplo me cirva para me obejtivo espero opiniones buenas y malas gracias

**

Yo cambiaria el deca por boldenona a 400mg semanales date una vuelta por el post teorias de postciclo hay una nueva idea de postciclo cuidese y exitos por cierto el raydo lo da la dieta…el chocho solo es un ayuda :smiley:

**

si se obviamente q la definicion la de la dieta no el roid aunq es un apoyo ciertamente, en cuanto a la cuestion del deca y el bolde , no me agrada mucho el efecto del bolde xq la veces anteriores no eh notado muchos resultados con el uso de ella aunq ciertamente tmb la bolde tarda en pegar y cuando pega pues no te das cuenta y retiene menos agua en comparacion del deca pero a mi parecer yo siento mejor notarlos cambios con el deca , aunq sea lo mismo pero por motivacion propia pues lo del la retencion del agua tmb la podemos controlar con una dosis de miccil o cualquier diuretico para no retener mucho liquido por eso me late mas el deca q el bolde a lo mejor el bolde q use anterior mente pues era feka no lo se, pero muchas gracias por tu opinion