Ciclo de masa o monociclo

Hola a todos soy nuevo en esto de los ciclos, quiero comenzar con un ciclo de masa pero en el gym me han recomendado un monociclo de winstrol oral la verdad no me agrada mucho me eh pisto a leer sobre este ciclo y no veo muchas personas de acuerdo con el de hecho nadie. Ahora mi pregunta es que ciclo me conviene por ser mi primer ciclo tengo 21 años entreno desde los 15 años tengo tendencia a ganar masa no es ningún problema ganar masa para mí . Que ciclo debería hacer creo yo si hago uno de masa q es el que quiero ganaría un porte o grandeza muy muy grande eso es lo que quiero para luego hacer uno de definición me podrían explicar cómo es el ciclo de masa y su debido post ciclo o algún ciclo para comenzar
Muchas gracias de antemano

Para empezar amigo tienes 21 años,yo que tu me esperaria minimo a los 22 para acabar de desarrollarme bien.
Para que un ciclo tenga un efecto bueno de resultados tiene que tener de base una testosterona acompañado de su winstrol(en tu casa), otra cosa es mejor inyectable que oral ya que daña menos tu higado. Empieza con algo mas ligero ya que el winstrol no es tan novato.