Ciclo de Masa Polysteron + Boldenona

Peso: 72kg
Altura: 1.74
Entrenando: 4 Años Seguidos (pase de 56kg a 72kg Soy ectomorfo)
%Bf: 8%

Buenas Noches gente de tupincho, Ultimadamente he estado pensado en Hacer un Ciclo de Bolde + Poly, el Ciclo Quedaria asi:

Sem…Boldenona…Polysteron …Proviron(mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (UI/E3D)
1…400mg…250 mg…()…()…()…()…
2…400mg…250 mg…25… 10…()…()…
3…400mg…250 mg…25… 10…()…500…
4…400mg…250 mg…25… 10…()…500…
5…400mg…250 mg…25… 10…()…500…
6…400mg…250 mg…25… 10…()…500…
7…400mg…250 mg…25… 10…()…500…
8…400mg…250 mg…25… 10…()…500…
9…25… 10…()…500…
10…25… 10…()…500…
11…25… 30…100…500…
12…25… 20…50…500…
13…25… 20…50…()…

Protector hepático: Cardio Mariano

Este es el Ciclo lo pienso Comenzar el 1ro de Octubre e ire subiendo fotos de antes y despues, alguna recomendacion que pueda agregar a este ciclo o un consejo se lo agradeceria!

Saludos

Por que no haces un front load de diana bol 25mg diarios la bolde vas a empesar anotar efectos como por la semana 7-8

boldenona 300 y susta 250 o bolde 400 susta 375…mas compensado

hch va desde 2 semana hasta 10 a razon de 500ui semanales

No se que es Front load, El Diana Leyendo su perfil, es algo magico pero se ira por el retrete! Prefiero Bolde se que comienza a pegar tarde, pero lo menos que quiero hacer es retener liquidos, si no ya fuera metido Deca!

Si con respecto a la Hcg me equivoque de hecho comienza de la segunda semana, y no entiendo a que te refieres a mas compensado, Lei que el Polysteron (sustanon):

“Es importante destacar que el Polysteron también es efectivo aún cuando sea administrado en dosis relativamente bajas a los atletas más avanzados. Es interesante observar que cuando el Polysteron es usado por atletas que lo han consumido en el pasado en las mismas o más bajas dosis, produce buenos resultados similares a los resultantes en la ingesta anterior”

Espero Tu Respuesta!

a compensado me refiero a la carga androgeno-anabolica

testo 250-bolde 300
testo 375-bolde 400 asi seria compensado…

el diana te ira bien,porque la retencion que puedas tener,la sacaras al descontinuar su uso…ademas siendo estricto con dieta,sin comer sal ni azucares,no retendras likidos…sino este ciclo te desesperara pk la bolde hasta la semana 6-7 no empieza a pegar

El diana no sustituye a la bolde se usa como complemento ya que la bolde tarda en pegar, yo en un ciclo de bolde siempre incluiria un kick de algo y mas para dosis basicas.

Tienes razon con lo de la bolde, desespera ya que tarda mucho en pegar, con respecto al diana como lo usaria aqui, el problema es que yo soy propenso a ginecomastia…

a 25 o 30 mg diarios,puedes descansar domingo,durante 4 primeras semanas…toma arimidex como IA a 0´5 pastilla diaria desde la primera semana y te ayudara a evitar gine y no retener tanto likido…es mas seguro que el combo proviron-novaldex

Ok, Perfecto un nombre comercial para el Dianabol y el Arimidex aqui en venezuela?

o mas o menos donde lo podria comprar en una farmacia?

El Diana Me da mala Espina con respecto a la Ginecomastia, Tendria que pensarlo muy bien, En dado caso que lo use podria usarlo en dosis bajas? hablo de unos 15mg/dia - 20mg/dia con la comida, descansando los domingos durante 4 semanas? que piensan ustedes, si no otra opcion seria Aumentar las dosis, y Aplicar 400mg Bolde - 375mg Poly!

Saludos!

diana minimo 25mg dia…usando arimidex no tendras problema,inhibe la aromatasa a un 90% creo k era…yo soy propenso tmb y la use en este ciclo,tomando 50mg de diana y sin problema…

Creo que mas que nada lo importante aqui son los los antiestrogenicos por que si estas indeciso lo mejor seria que te protegieras bien ya que es el primer ciclo y veras como responde tu cuerpo

por eso mejor usar arimidex,es un inhibidor de la aromatasa,mucho mas seguro k el combo tamoxifeno-proviron,k solo blokea los estrogenos…

Seria la mejor opcion para el compañero ahora esperar a ver que decide

Ok, Me Ire por el Arimidex, Diana 25mg/dia x 4 semanas, con respecto al arimidex se tomaria 1 tableta (0.5mg) al dia? como quedaria el ciclo?

seria media pastilla dia si,dia no…

expon el ciclo como crees que kedaria y lo vemos…

Tengo Una Idea de como quedaria pero me falta, hasta que semana Tomar el Arimidex para asi colocarlo completamente!