ciclo de masa, que les parece?

bueno es te es el ciclo que me he planteado hacer para masa, opinen sobre el, que les parece:

semana tes. enant. equipoise wins diana. proviron nolva hcg clomid

1…400…400…20ed…25ed…10ed…
2…400…400…25ed…25ed…10ed…
3…500…400…25ed…25ed…10ed…
4…500…400…25ed…10ed…
5…500…400…25ed…10ed…
6…500…50eod…25ed…10ed…
7…500…50eod…25ed…10ed…
8…50eod…25ed…10ed…
9…25…10ed…2500…100ed
10…25ed…10ed…2500…50ed
11…25ed…10ed…50ed

este seria el ciclo que he pensado hacer, con el espero ganar algo de masa, para llegado el verano hacer uno de definicion en el que metere hgh.
tengo 35 años y peso unos 82kg, este no es mi primer ciclo,
un saludo

bueno es te es el ciclo que me he planteado hacer para masa, opinen sobre el, que les parece:

semana tes. enant. equipoise wins diana. proviron nolva hcg clomid

1…400…400…20ed…25ed…10ed…
2…400…400…25ed…25ed…10ed…
3…500…400…25ed…25ed…10ed…
4…500…400…25ed…10ed…
5…500…400…25ed…10ed…
6…500…50eod…25ed…10ed…
7…500…50eod…25ed…10ed…
8…50eod…25ed…10ed…
9…25…10ed…2500…100ed
10…25ed…10ed…2500…50ed
11…25ed…10ed…50ed

este seria el ciclo que he pensado hacer, con el espero ganar algo de masa, para llegado el verano hacer uno de definicion en el que metere hgh.
tengo 35 años y peso unos 82kg, este no es mi primer ciclo,
un saludo

no me gusta

a mi no me gusta… no se, no le veo mucho sentido el como lo combinas y las dosis … ese bolde de esa manera NO el dianabol pufff , no se …

perdon

persona le lie con el winstrol, vale el dianabol ok, aunque yo tu lo usaria 4 semanas a 20, el bolde no te hara nada, test 8 semanas, el nolva solo si lo necesitas, que seguro que si, el diana pega y a mi el proviron no me llama antes le usaba hasta q deje de usarlo y me fue mejor, yo no uso sino legalon ysi veo que tira nolva hasta q cesa(unos dias, dosis minimas) resultados buenos, ganancias buenas, post 2 hcg y tribulus por un tubo

Bueno pues yo el ciclo lo veo bastante bien lo unico que le faltan algunos detalles mira así quedria prefecto:

Dianabol 20mg/ed:semana 1-3.
Testo enantato 500mg:semana 1-8.
Boldenona 400mg:semana 1-7.
Winstrol depot 50mg/eod:semana 7-10.
Antiestrogenos:
Proviron 25/mg/ed:semana 2-14.
Novaldex 10mg/ed:semana 2-13.
Postciclo:
hgc 2500ui:semana 11-12.
Clomid 100mg/ed:semana 11.
Clomid 50mg/ed:semana 12-13.

Así estaria mejor!

saludos.

Re: perdon

No me parece muy bien que le aconsejes a nuestro compañero que no emplee durante el ciclo provirón acompañando el novaldex  ya que esta metiendo 500 mg de testo semanales y es mejor prevenir un posible aumento de los estrogenos ya que si no después nos puede salir gynecomastia y esta siempre es mejor prevenirla que curarla.

Te recuerdo por si no lo sabes que el provirón es un antigonista del estrogeno y previene la aromatización de los esteroides y el novaldex bloquea los receptores del estrogeno por esta razón siempre tienen que ir cogidos de la mano su combinación es ideal para combatir la gynecomastia!

saludos.

Re: perdon

Lo que te vaya bien a tí, no significa que le vaya bien a él… con el tiempo que llevas por el foro y las recomendaciones que haces, la verdad que lo estás recomendando como el que no sabe la cosa…

Saludos,

gracias por vuestras opiniones y sugerencias :smiley: ,
este ciclo es fruto de todo lo que estoy leyendo em este foro,no suelo postear mucho…pero si leo

el nolva y el proviron lo tomo junto por la ginecomastia ( mas vale prevenir) 8) aunque hasta hoy nunca he tenido problemas con ella, sera porque siempre he tomado antiestrogenos.

deciros que las dosis de testo y bolde estan ajustadas a lo que tengo ahora (3000mg de testo y 2000 de bolde) de tener mas me meteria mas :frowning: .¿ ustedes creen, que seria necesario comprar mas?
de las demas sustancias si dispongo

Pues yo creo que si que es necesario que metas más ya que no es tu primer ciclo a parte que como yo te lo deje son las dosis ideales!

saludos. :slight_smile:

soo los caballos

Tranquilo los caballos, yo dije lo que yo hago, yo no le he dicho a nadie que haga nada.

Se para que es cada producto y se para que se usa, y repito a mi me va bien sin nada, solo cuido lo que te perjudica y es: colesterol, hígado y próstata, y poco esto es lo que tengo que cubrir veo una bobería meterme tanto nolvadex y tanto proviron SI NO LO NECESITO.

A mi me va bien, cada uno que haga lo que quiera

y les recuerdo señores que en este tema nadie esta en posesión de la verdad, y eres tu mismo quien va conociendo tu cuerpo y buscando lo que mejor se adapte a ti, eso es lo que me ha dado la experiencia, cuando empecé en este mundo, hacia lo típico lo que hacia el rebaño, ahora se lo que me va bien e invito a las personas a que buscan los que les va bien, hay cosas elementales como que el bolde por 5 semanas no vale la pena, etc.

En fin chicos a por mi y mis comentarios, están suelto los caballos

NO TENGO NI PUTA IDEA, TIENES RAZON, Y TE REPITO QUE DIGO LO QUE YO HAGO, NO DIGO A NADIE QUE LO HAGA, DEBERIAS SER MAS MEDIO AL METERTE CON LA GENTE:
"Lo que te vaya bien a tí, no significa que le vaya bien a él… con el tiempo que llevas por el foro y las recomendaciones que haces, la verdad que lo estás recomendando como el que no sabe la cosa… "

LO MISMO, NO RECOMIENDO:
No me parece muy bien que le aconsejes a nuestro compañero que no emplee durante el ciclo provirón acompañando el novaldex ya que esta metiendo 500 mg de testo semanales y es mejor prevenir un posible aumento de los estrogenos ya que si no después nos puede salir gynecomastia y esta siempre es mejor prevenirla que curarla.

GRACIAS, NO LO SABIA:
Te recuerdo por si no lo sabes que el provirón es un antigonista del estrogeno y previene la aromatización de los esteroides y el novaldex bloquea los receptores del estrogeno por esta razón siempre tienen que ir cogidos de la mano su combinación es ideal para combatir la gynecomastia! DIOS MIO YO NO LO HE USADO…, O USO SOLO EL NOLVADEX, Y ASI TENER LA MAXIMA DE GANANCIA, AHORA QUE HAGO … ME PONDRE COMO PAMELA ANDERSON ¡¡¡

Venga fuera de bromas, den su opinion y respeten la de los demas, nadie esta en posesion de la verdad, queda mucho por andar en este terreno, no sean asi

encima me quitas dos puntos, pero tu de que vas

coño no me habia dado cuenta, ahora es cuando me doy cuenta: psykotik, pero tu de que vas, que pasa que cada vez que exprese mi opinion me quitaras puntos, te crees que estas en el colegio o que jajaja, mi madre como ha cambiado este foro :shock:

sabes una cosa a mi la reputacion me da plin, y mas desde que veo la tuya que vas de que sabes mucho y no tienes ni idea, ahora quitame mas punto o echame señor moderador ja

Re: encima me quitas dos puntos, pero tu de que vas

**A QUI SI NUESTRO COMPAÑERO PSYCOTIC TIENE MUCHA PUNTUACIÓN ES POR QUE SE LA HA GANADO Y SI EL QUIERE DARTE ALGO PUNTO NEGATIVO POR QUE NO LE GUSTA EL COMENTARIO QUE DISTE ESTA EN TODO SU DERECHO!

YO NO TE VOY A ECHAR PERO TE PIDO QUE NO SIGAS CON LA DISCUSIÓN SI TE FIJAS YO TAMBIEN TENGO PUNTOS NEGATIVOS Y NO PASA NADA!

SALUDOS.^**

¿Si te da igual que te quiten negativos para qué replicas?, pues te aguantas para algo están los negativos, ya que el que demuestra aquí que no tiene ni idea eres tú, le estás recomendando a Juanca que no use proviron ni nolvadex cuando se va a meter 500mg de testo ¿¿lo ves lógico??, y ya no digo nada sobre la recomendación del post ciclo porque es para mear y no hechar gota… Macho, pues exprésate mejor con los posts, porque los explicas de una manera que solo te entiendes tú mismo.

Pues tío, ¿encima dices que esto parece el patio del colegio?, pues si que lo parece, si. Con solo ver la firma de niñato que te has puesto ya me has demostrado lo que eres, UN NIÑATO.

Para que lo sepas, te lo has tenido bien merecido y mas ahora con tú la ristita tonta no me arrepento.

Otra cosa Azarug, vamos a dejar un par de temas claros…

Mira, lo primerode todo es que si no te ha gustado los dos miserables negativos que te he puesto o que si los has visto inujustos, coges y le envias un MP (mensaje privado) a los administradodes de tupincho y que ellos lo evaluen, así te podias haber evitado el numerito de patio de colegio y encima con firmas estúpidas de niñatos de primaria…

Luego sobre la reputación, aquí tú tienes un lio en la cabeza muy gordo, la reputación es solo eso, reputación. No es significado de quien tiene la polla mas grande o quien sabe mas de la materia, está todo implicado, CONOCIMIENTO, PARTICIPACIÓN, AYUDAS, ANTIGÜEDAD, ECT…

**BUENO YA LOS 2 DIJERON LO QUE QUERIAN DECIR Y NO QUIERO QUE SE DISCUTA MAS EN ESTE POST YA DESVIRTUAMOS DEMASIADO EL POST CON TANTA DISCUTIDERA,ASÍ QUE SI QUEREIS SEGUIR DISCUTIENDO OS INVITO A HACERLO POR PRIVADO! :evil: **

Amigo su comentario esta de mas. Juanmix es un MODERADOR, no un experto. Por tanto su rango aqui se respeta.

Los puntos positivos y negativos estan para calificar las opiniones d ela gente. Quien parece estar en el colegio es usted que no acepta unos puntos negativos. Usted tiene una opinion y alguien mas opina que usted esta equicoado. Entoces si los puntos le dan pilin no veo porque tanta lloradera y berrinche. A Comportarse como adultos.

Por cierto nisiquiera he leido porque te dieron dos puntos negativos, pero 2 miserables puntos menos no me parecen motivo para tanto berrinche.

PD Si el foro ha cambiado mucho. Concretamente tiene 100% mas de trafico y usuarios que hace 2 meses.

TE RECOMIENDO

Mira el ciclo no esta mal estructurado.
Vale asi como lo tienes, pero te recomiendo, dentro de tus posibilidades, hagas unos cambios minimos, porque como te digo esta bien, pero:

Meteria 4 semanas de Dianabol, no 3

Meteria las 8 semanas de testo

y finalizar con winstrol está bien, pero al alargar la testo metelo la semana 8, 9 y 10

ya con esto el ciclo esta bien, y es un ciclo para buenas ganancias, date cuenta de que aun no te he nombrado el bolde, te hablo de un ciclo sin él.

Como tu tienes metido el bolde no lo veo muy efectivo, el bolde es para meterle semanas, y cuando digo semanas te hablo de unas 10

El post lo veo bien y que tomes durante el ciclo nolvadex y proviron, lo veo bien, esta bastante bien.
El dianabol tira de las tetas bastantes, tal vez a partir de la 2 semana tendras que subir algo el nolvadex, despues baja la dosis de nuevo.

Tambien te recomiendo bastante legalon, antes , durante y despues, ademas de un complejo mineral y vitaminico, mete diente de leon, boldo e hidroxil, y hazme caso al final usa tribulus, ademas de hcg y el clomid

esto si es una recomendacion

gracias azarug, por tus consejos.
yo antes nunca metia proviron en mis ciclos para prevenir la gine, solo tamoxifeno. y nunca tuve problemas
pero desde que ando por aqui, no me fio del tamoxifeno solo y por eso es que he decidido meter provi.
segun me decis, alargare la testo hasta la semana 8 y el diana lo dejare en tres semanas pues es la primera vez que uso este esteroide.

Ciclo ganar masa

Creo que este ciclo esta mas o menos; echale ganas y vras resultados. Saludos** :twisted: