Ciclo de Masa y Volumen - Opiniones

Buen dia a todos,

Antes que nada soy nuevo en el foro como usuario, pero ya con mas de 5 años de consultar la pagina como visitante.

Quisiera conocer su opinión a cerca de este ciclo que pretendo iniciar, al final anexo mis generales, saludos!

Sem 1 - Oxymetolona 50mg/ed, Enantate 600mg/sem, Boldenona 100mg/sem
Sem 2 - Oxymetolona 100mg/ed, Enantate 600mg/sem, Boldenona 100mg/sem
Sem 3 - Oxymetolona 100mg/ed, Enantate 600mg/sem, Boldenona 200mg/sem
Sem 4 - Oxymetolona 50mg/ed, Cypionate 900mg/sem, Boldenona 200mg/sem
Sem 5 - Oxymetolona 50mg/ed, Cypionate 900mg/sem, Boldenona 200mg/sem, Trenbo 250mg/sem
Sem 6 - Oxymetolona 50mg/ed, Cypionate 600mg/sem, Boldenona 200mg/sem, Trenbo 250mg/sem
Sem 7 - Dianabol 100mg/sem, Cypionate 600mg/sem, Boldenona 200mg/sem, Trenbo 150mg/sem
Sem 8 - Dianabol 200mg/sem, Boldenona 200mg/sem, Trenbo 150mg/sem
Sem 9 - Dianabol 225mg/sem, Boldenona 200mg/sem, Trenbo 100mg/sem
Sem 10 - Dianabol 300mg/sem, Boldenona 200mg/sem, Trenbo 100mg/sem
Sem 11 - Dianabol 225mg/sem, Boldenona 100mg/sem
Sem 12 - Dianabol 200mg/sem, Boldenona 100mg/sem

De la semana 1 a la 12 lo siguiente:
Proviron 25mg/ed, Tamoxifeno 10mg/ed, Liv52/ed, Legalon (Sem 10-12) 70mg/ed

Post-ciclo:
Sem 13 - Tamoxifeno 20mg/ed, Liv52/ed, Legalon 70mg/ed, Clomid 50mg/ed, HGC 5000UI e3d
Sem 14 - Tamoxifeno 20mg/ed, Legalon 70mg/ed, Clomid 50mg/ed, HGC(pregnyl) 5000UI/sem
Sem 15 - Tamoxifeno 20mg/ed, Legalon 70mg/ed, Clomid 50mg/ed

Adicional pretendo utilizar hormona humana de crecimiento (HGH) Serostim 7v/18ui tomando 4ui diarias, 2ui en la mañana y 2ui en la noche o bien las 4ui en la mañana, con el objetivo de mantener los niveles de grasa mas bajos posibles y que las ganancias musculares sean mas solidas.

Los suplementos son:
Proteina de 50grs con 1,250k por porcion, 2 veces al dia, Aminoacidos BCAA 2200/ed antes de entrenar, Nano Vapor 25g/ed antes de entrenar, L-carnitina 500mg/ed

Alimentacion: Alta en carbohidratos, proteinas, vitaminas, minerales, baja en sales, baja en azucar y baja en grasas. Minimo 3 litros de agua al dia.

Ahora mis generales son:
Edad = 32 años
Estatura = 5’10 o 175cms
Pesos = 195 lbs o 88 kilos
% de grasa = 12%
Numero de ciclos previos = 5
Años de entrenamiento = 5 años
Categoría en competencia = Clasificado mas de 75kgs

Objetivo del ciclo = Incrementar la mayor cantidad de masa y volumen posible pero con ganancias de calidad, sin músculos lisos y bajo nivel de grasa corporal. De 10-15 kilos de ganancia muscular mínima esperada.

Espero sus comentarios, criticas o sugerencias y si me hace falta algun dato favor de indicarmelo asi para agregarlo de inmediato.

Saludos!
Luis Sport
:wink:

Yo veo eso muy mal mucho ora mucha testo para tu peso much caña para el higado, una locura vamos… a ver que dicen los demas saudos

Mucha oxi y dianabol por muchas semanas, no me gustaria ser tu higado :wink:
Mucha testo y poca bolde (en comparacion a la testo)

Sinceramente no me gusta para nada y no me parece un ciclo “logico”

Pero bueno si quieres puedes compartir porque piensas que asi esta bien hecho =)

Suerte

Hola,
madre mia tio esto parece una ensalada macho…
en primer lugar: utilizas la oxy por seis semanas y luego le metes D-bol por 6 mas demansiado esta fatal mal estructurado…mucho 17AA demansiado…
segundo: utilizas la bolde bien para ganar muculo de calidad pero no en esas cantidades ten encuenta que se recomienda minimo 300mg (ed) tienen que ser linealies o bien de mas a menos asi es como se mete la bolde para que sea efectiva yo dejaria la bolde en 400mg(ew) de principio a fin…
tercero: hay demasiada testo no me gusta para nada enantato y cypionato si no me equivoco las dos de administran (EOD)…yo te recomiendo que utilizes susta ya que lleva 4 tipos de testosteronas ok…
quarto: la trenbo seis semanas es mucho dejalo en quatro y las cantidades las dejaria en 200mg (ew)
pero creo que tendrias que lee mucho mas, si llevas 5 años siguiendo el foro no se notan… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
replanteate el ciclo y ponlo en una tabla…ok :wink: :wink:

:shock: :shock: QUEEEEE???son de vida media larga no corta 8)

Para ese ciclo mezcla ambas testos cipio200mg+enantato200mg el ciclo lo haria de 9-10 semanas, que ester de trembo es??haz una tabla mejor para ayudarte bien.

ups :mrgreen: :mrgreen: ecko se me fue la pinza mi mente ya no era dueña de mis pensamientos ha esas horas de la noxe… :lol: :lol:

Yo dejaria solo cipio y bolde durante 10 semanas, kick de oxy las primeras 4 y salida con trembo, asi me gusta mas.
semana 1- 10 400mg cipio… 400mg bolde
semana 1-4 50mg oxy ed
semana 6-10 100mg trembo acetate eod

Esa ciclo me agrada bastante.

estoy de acuerdo con mr 300. puedes elevar la dosis de cyp y boldenona si crees que no es suficiente para tu objectivos.

Ok entonces modificare nuevamente el ciclo tomando en cuenta todos sus comentarios y lo posteare nuevamente, gracias por el apoyo, de eso se trata, saludos a todos!

este me gusta muchisimo mas…

Les comparto las nuevas cantidades que pretendo utilizar en el ciclo con las recomendaciones que escribieron, se aceptan nuevas sugerencias, criticas, etc.

El ciclo quedo de 10 semanas y 3 semanas de post-ciclo.

Oxymetolona: Semana 1-4 50mg/ed
Cypionate: Sem 1 300mg, Sem 2-3 450mg, Sem 4-7 600mg, Sem 8-9 450mg, Sem 10 300mg.
El cypionate que tengo es de 300mg/1ml, por eso manejo estas cantidades.
Boldenona: Semana 1-10 400mg
Dianabol (Salud Animal): Semana 6-10 25mg/ed Nota: la suspension es en aceite y me sugirieron tomarlo diluido en jugo para no tener que estar inyectando diario, como ven? que opinan? pegara igual tomado que inyectado???
Acetato de Trembolona: Semana 6-10 100mg/eod

Lo demas de mi ciclo no cambia, refiriendome a los protectores, post-ciclo y suplementos.

Que opinan compañeros, se ve mejor? saludos!

saludos desde pennsylvania

he leido de un experimento sobre oxy (quizas estaba en este foro) que dice un grupo de usadores que tomo 50 mg tenia ganas musculares de 3 kg (puede ser en 12 semanas no estoy seguro) y 100 grupo gano 4 kg de musculos. desde leer esta investigacion no me voy a usar mas de 50mg.

**
[i]
Que tal Garcia, siguiendo tambien parte de tus recomendaciones dejare como sigue:

Sem 1 - 50mg de Oxy, Sem 2 - 100mg Oxy, Sem 3 - 100mg de Oxy y Sem 4 - 50mg de Oxy
La testo queda lineal en 450mg de la sem 1 a 10
Elimino el Dianabol.

Todo lo demas queda igual. En cuanto a los protectores, proviron, tamoxifeno, legalon, clomid y el HCG como ven las cantidades??

Gracias por sus respuestas, saludos!

[/i]
**

OK yo pienso k lo ideal seria meter l hcg desde la 2 hasta la 10ma semana a razon de 500ui.e5d
Y postciclo ssemana 11,nolva 30mg ed ,clomid 100mg ed.
…semana 12,nolva 20mg ed,clomid 50mg ed.
…semana 13,nolva 20mg ed,clomid 50mg ed.

Y otra observacion q te aria seria usa mejor 200mg enantato + 300mg de cypio semanal
Y el legalon se usa antes y despues de un ciclo.
Me gusta este ciclo y pienso acerlo pero yo agregare deca n lugar de la trembo.
Saludos.

Hey Garcia gracias por las sugerencias, de hecho revisando mas a fondo creo conveniente cambiar el equipoise por el deca, en cuanto a la hcg solo consigo la de 5000 ui por lo que veo dificil dividirla en 10 partes, talves si llego a conseguir agua bacteriologica pueda conservar la formula unos 30 dias, es decir, 4 puestas de 500 serian 2000 ui y terminaria desperdiciando las otras 3000 ui, mejor me aplico las 5000ui durante el 2 mes y lo mismo en el cuarto mes ya de salida. En cuanto a tu comentario de sustituir el trenbo por el deca cual es la ventaja? saludos!

:twisted:

hola luissport, el tema del HCG porque no te la metes en las dos ultimas semanas del wins a razon de 1000ui (e3d) de esta manera con los 5000ui que tienes creo que tendras mas que suficiente y el tema de conservarla son dos semanas que equivale a 15 y se te conservar perfectamente en la nevera.

la trenbo no se recomienda para ser utilizada en un primer ciclo ok pudes usar deca y salir junto con el wins meter propionato que tambien se aplica (eod) de esta manera quitarias la retencion liquida del deca… o bien durante las dos primeras semana del ciclo meter 100mg (eod) de propio para la retencion de liquidos y estar mas limpio… eso si utilizas deca ok
saludos, :wink:

hola luissport, el tema del HCG porque no te la metes en las dos ultimas semanas del wins a razon de 1000ui (e3d) de esta manera con los 5000ui que tienes creo que tendras mas que suficiente y el tema de conservarla son dos semanas que equivale a 15 y se te conservar perfectamente en la nevera.

la trenbo no se recomienda para ser utilizada en un primer ciclo ok pudes usar deca y salir junto con el wins meter propionato que tambien se aplica (eod) de esta manera quitarias la retencion liquida del deca… o bien durante las dos primeras semana del ciclo meter 100mg (eod) de propio para la retencion de liquidos y estar mas limpio… eso si utilizas deca ok
saludos, :wink:
[/quote]

[i]

Que tal Gladiator, ya resolvi el problema de la HCG, hay un post de como diluirla en 10ml y que dure 30 dias, asi que podre inyectar 1000ui por semana. Tambien me dijeron que es mala idea quitar la boldenona y meter el deca porque deca con trembo es igual a pito muerto jejeje, asi que mejor no le arriesgo, seguire con el bolde como puse inicialmente. De cualquier forma gracias por tus sugerencias, saludos!
Luis Sport
[/i]
:twisted: