ciclo de masa

Hola a todos, después de un año sin usar esteroides, queria hacer uno de poca duración para subir unos pocos kilos,ya que ando estancando en el peso.
Peso 90 kg para 1,80 con 12% de grasa y 33 años
La idea era usar dianabol y trembolona con masteron. Ya use en otro ciclo el dianabol con deca y me fue genial, pero ya estoy harto de usar siempre deca, y como tengo un vial de trembolona con masteron queria aprovecharlo y ver que tal pega la trembo. Lo unico que no se es que tal va a ir con el dianabol.

El ciclo sería el siguiente:
Semana-----------dbol------------------trembo+masteron---------------------tamoxifeno--------------
1…15mg/d…xxx

2…15mg/d…200+200mg/semana…10mg/d

3…15mg/d…200+200mg/semana…20mg/d.

4…15mg/d…200+200mg/semana…20mg/d…

5…15mg/d…200+200mg/semana…20mg/d.

6…15mg/d…200+200mg/semana…20mg/d.

7…xxx…xxx… 20mg/d.

En la octava semana meteria clomid a razon 50 mg/dia por 3 semanas y HCG 1500 mg cada 5 días, 2 la primera semana y uno la segunda.Despues eguiria con tribulus durante 4 semanas mas.
Utilizaria protectores hepaticos desde 2 semanas antes del ciclo, y tomaria legalon, policolinosil, NAC y boldo.
Utilizo solo 15 mg/dia porque es lo que utilice la otra vez y me fue genial, subi 6 kg sin apenas retención, pero se podría subir a 20 mg/dia si lo veis oportuno.

se me hace un poco rara la combinacion, trembolona y masteron se suelen usar precompeticion para cortar, pero añadirle dianabol y buscar volumen… pues no tengo ni idea :?

pero una cosa, dices que tienes un vial de trembolona con masteron… un vial de los dos anabolicos juntos ?? porque si es asi suena muy mal

despues el postciclo no me gusta, usar el clomifeno junto con el hcg no tiene mucho sentido, y el tema de los protectores hepaticos… pues otra historia, que no te voy a contar porque creo que ya tienes experiencia en ciclos, y sabes como te funcionan las cosas

espero que nos cuentes como te va con ese ciclete

un saludo

El post no gusta
PRIMERA SEMANA hcg tomaxifeno 20mg
SEGUNDA igual a la primera
TERSERA CUARTA Y QUINTA clomifeno 50mg por dia
GENERALMENTE MIS POST METO UNICAMENTE CLOMIFENO Y ME RECUPARO RAPIDO CLARO SIEMPRE E ECHO CICLOS SUAVES.

Si se que puede ser un poco rara, y que la trembo con masteron se usa mas para precompetición. Se que iria mejor con deca o primo, pero tengo este vial que es bueno y me gustaria probar q tal la trembo, ya que nunca la he usado. Lo unico no se si al mezclarlo con dianabol ira bien. A ver si alguno de los expertos de este foro me pueden ayudar.

[/quote]

Yo tambien he hecho ciclos suaves y en los primeros no tome postciclo, error mio, pero lo estraño es que no perdi nada de lo ganado y me recupere bastante bien.
En cambio en los ultimos si que tome postciclo y tampoco perdi lo ganado pero si me recuperaba un poco peor, sobretodo encuanto atrofia testicular, es por eso el motivo de meter HCG tambien.

Ahi si que veo raro como dice malaga revisa tu vial y fijate que esteres son sobre todo de la trembo ya que su vida media es de 72 hrs si es acetato y la de enantato es de 5-6 dias.

El vial que tengo es uno de IP. He leido en el foro cosas no muy buenas de IP, pero conozco a unos cuantos que lo han usado y les ha ido muy bien. Aparte me fio bastante del que me lo vendio.

No conozco esa marca me interesa el contenido no la marca… :evil: concentracion y tipo de esteres.

Re: muy androgeno

espero que estes recortado por que si no te vas ha tapar como una bola sobretodo si no haces una buena dieta proteica cuidado con la gineco

Y el proviron??

Tapar?? de donde sacas esa idea? masteron y trembo es ampliamente usado para definir, sobre todo antes de competencia

Ten cuidado con ese tipo de vial mi amigo, por aqui se han dado varios casos de viales con esa combinacion, han sido una reverenda babosada y como dice ecko72 esa combinacion es sumamente rara…
Pero bueno solo son comentarios que ojala uses como consejos, si decides usarla por confiar en tu proveedor, pues ojala y todo te salga bien, te deseo toda la suerte.
Por otro lado tanto la trembo como el masteron no te van a servir para el objetivo que persigues como otras sustancias mas indicadas, tomando en cuenta que me imagino estas llevando una dieta planeada para ganar masa muscular (desperdiciarias las principales acciones de estas sustancias, de hecho los mejores beneficios del masteron los obtienes cuando lo usas con un porcentaje de grasa muy bajo dandote una magnifica vascularidad y tonificacion ala calidad del musculo, por eso es magnifico para precompeticion) y lo mismo con tu entreno. Ahora tomando en cuenta lo que mencionas de que conoces a usuarios de esos productos “IP” a los cuales dices les ha hido bien, solo recuerda cada cuerpo es un mundo y reacciona muy diferente a otro con el mismo estimulo, asi que no te valla a ser de malas y ati no te valla tan bien como planeeas al final del ciclo.
Si te decides ha realizarlo yo pondria 20mg de tamoxifeno desde la sem2 acompañado de 25mg de proviron aumentanto a 50mg la sem que dejes el diana pues corres el riesgo de que el pajarito ya no cante y acompañaria esto con una testo un propio estaria bien para darle mas cuerpo al ciclo y pues el post me imagino lo tienes claro…
Enhorabuena y suerte amigo…