Ciclo de massa

Hola usuarios de t pincho, me llamo juan manuel y soy de arg. Hace 1 año voy al gym y aumente aprox 20 kg sin tomar nada, actualmente estoy pesando 84kg (imaginense lo flaco q estaba :smiley: jaja) y ahora me compre 2 cosas para crecer. es boldenona http://oferta.deremate.com.ar/id=19709030_boldenona-hpexpois-100mg-x-10-ml y dianabol. http://oferta.deremate.com.ar/id=19773406_diana-ruso-akrikhin-100comp-x-005mg Me dijo el q me vendio los productos q tengo q iny. x semana 3 cc hasta q se me acabe la ampolla de 10ml, y q tome la primer semana 15 mg de diana, la 2 y 3 20 mg x dia y la ultima 3 15 mg hasta q se me termine. Recien voy por el 4 dia y no noto cambios. aproximada mente caunto tarda en notar cambios?
Que opinan de mi ciclo?? Tenia pensado seguramente seguir con otras cosas. Cuanto aproximadamente tengo q estar aumentando de peso x semana? asi me doy cuenta si es de calidad o no.

Muchas gracias

pues mi hemano tu ciclo es muy malo podrias incluir testo, post cilo y si eres censible anti estrogenos

Con el Diana tenes que notar cambios en el 4 o 5 dia como maximo, de fuerza de acumulacion de agua en el musculo (crecimiento-hinchado)
Fijate por que no veo que tengas un ciclo preparado.
Lee bien sobre lo que estas tomando, el Diana te conviene tomarlo con un Deca si queres crecer y con un Primobolan o Novalex si no queres incharte tanto.
Aunque la boldenona tiene semejanza con el Proviron que suele ir bien con el Diana.
Realiza una piramide invertida con el Diana
Usa un Winstrol para salir del ciclo
Realisa un buen post ya que el diana te destruye el higado y atrae a la ginecomastia
el post: hcg y clomid
toma algun protector hepatico
y el Diana no lo pases de 400mg semana y no mas de 4-5 semanas
RECorda despues del diana sali del ciclo con un winstrol

Aca te dejo conmbinaciones viaejas y conocidas de roids
DEFINICION
wintrol y boldenona
winstrol y primobolan
fluoxymesterona y boldenona o primobolan

MASA
Deca-Durabolin - nandrolone decanoate - y dianabol
anadrol y boldenona o primobolan
winstrol y Deca-Durabolin - nandrolone decanoate -

**

QUEEEEEEEEEEEEEE :shock: :shock: PIRAMIDES???WISNTROL Y BOLDENONA???PAJARO MUEERTO UFFFF X ALGO SON COMBIANCIONES VIEJAS… 8)

**

si tio eso de piramides ya no se usan eh? las cosas evolucionan y esto de los cilos es como todo!

ve al buscador y chequeas lo que buscas.suerte!