Tamoxifeno 10 mgr. Dia semana 2 a la 10
Hcg lepori 500 ui semana 5 a 11
Hg gtropin. 4 ui. X dia desde la semana 2 hasta agotar las 200 ui.
Oxandrolona 10 mgr dia semana 5 a 6 y 20 mgr dia semana 7 y 8
Proviron 25 mgr x dia semana 8 a 12
Clomifeno 100 mgr semana 9 y 50 mgr semana 10
Suplementos y vitaminas…
Aislado de suero o proteina cfm, al menos 2 batidos de 40 gr. X dia
Glutamina al menos 20 gr x dia
Vitamina C 2 gr x dia
Vitamina E 3 perlas al dia semana 6 en adelante
Policolinosil 6 al dia semana 6 a la 12
Aminoacidos ramificados al menos 15 al dia, 5 x la mañana ,5 antes de entreno, 5 despues de entreno.
Aminoacidos esenciales 6 al dia, entre horas o cuando como atun para completar aminograma.
Vitargo un batido al dia antes del cardio.
Esto tengo programado hacer, a menos que algun cambio de planes lo impida…
Caso de necesitar bajar mas de peso metere 50 mcgr. de levothroid durante las 5 semanas intermedias, asi como si noto hipertensión 20 mgr de enalapril x dia
Todo esto esta superditado a mi estado de ánimo, salud, stress, o cualquier cosa que pueda importunar el ritmo normal del ciclo, en cuyo caso abandonare paulativamente reduciendo dosis…
Observo dos detalles así por encima, no lo he detallado del todo bien…
Veo que te has fijado la meta del 1° de septiembre. Recuerda cómo cargas ese eje. Si yo fuera tú
planificaría el ciclo, pero no lo iniciaría hasta tanto tenga el eje al 100%, solo es cuestión de unos meses.
Veo que entras con propionato y sales con cipionato. Yo lo haría alrevés. Recuerda los tiempos de vida media. Es mejor salir con roids de vida media corta.
Bueno amigo, todo esta superditado a lo que hablamos…
Supongo que los valores se me normalizarán en cuestion de semanas… aunque creo que cuando vaya al endocrino intentaré que me recete testosterona como tratamiento sustitutorio y crónico… al menos esa es mi intención… porque la edad no perdona…
Si he metido propionato al principio es porque tenia mas cantidad de el, no obstante hare lo que me sugieres, meteré el cipi las primeras semanas hasta acabarlo y luego terminare lo que queda de propionato… y quiza la ultima semana meta masteron…que es aun mas rápido…
bueno acepto sugerencias…
Echale un vistazo a los beneficios del acido alfa-lipoico como suplemento.
Es de los mejores antioxidantes entre otras cosas. Yo lo metería.
Está disponible en los herbolarios y no es caro.
Se me olvidaba.
El provirón es muy importante durante el ciclo para evitar que se te pongan los estrógenos por las nubes, con todos sus problemas. El tamoxifeno no evita que se produzcan, sólo reducen sus efectos.
Durante el post no te suben los estrógenos, eso pasa antes.
Yo por no usarlo durante algún ciclo tube problemas fuertes de líbido y de pérdida de tamaño a la salida.
En mi opinión el provirón durante el ciclo es fundamental, algunos dicen que reducen un poco la ganancia, pero mejor eso que sufrir las consecuencias del subidón de los estrógenos.
Además, lo que pierdes de ganar es agua por la gran retención de líquidos que te provoca el estrogeno. Si no te inflas durante el ciclo, no te desinflas después.
El tamoxifeno lo subiría en las semanas 9 y 10 a 30 y 20 mg ED respectivamente. Recuerda que en esas 2 semanas es que actúa como recuperador del eje.
Por cierto, creo que le metería una semana más de PCT. Se me hace corto y tu ya tienes bastantes antecedentes con el eje… MOSCA PUES!!!
Todavia estoy pendiente de recuperar los valores, aunque voy depurando la dieta y reduciendo carbos.
Es una especie de sensacion amor-odio lo que estoy pasando…
por un lado estoy deseando comenzar mi ciclo porque llevo 9 meses off, por otro lado estoy temiendo hacerlo por lo mal que lo he pasado este mismo periodo de tiempo…
Estamos en contacto
SEMANA DE LA 1 - 6 500 Mg de Propionato, L
SEMANA DE LA 1 - 8 100 Mg de winy, 50, X Y V
SEMANA DE LA 3 - 8 200 Mg de Primo, 100 M Y J.
SEMANA DE LA 7 - 10 50Mg y 25 Mg Clomifeno
SEMANA DE LA 1 - 10 10 Mr y 10 Mg Tamoxifeno
SEMANA DE LA 1 - 6 60 Mg de Aminoglutetimida
SEMANA DE LA 10 - 11 5.000 UI de HCG , 500 UI dia
SEMANA DE LA 1 - ??? 8 UI HGH GETROPIN Hasta un total de 400 ui, 4 recien levantado,4 pstentreno.
SEMANA DE LA 7 - 14 MESTEROLONA, 50 Mg y 25 mg. (mitad y mitad del periodo)
SEMANA DE LA 2 - 8 LEVOTHROID , Usaré en piramidal hasta 150 mcrgrs. y descendere igual
Si decido usar el spasmobronchal (cosa que dudo o solo dos semanas para el inicio de la bajada…) inyectaré un ml. al dia y tomaré un antiestaminico a la noche…
Usaré Enalapril 20 si noto hipertensión o media pasti de AAS.
TODO ESTA SUPERDITADO A MI SALUD… O sea que a la primera de cambio corto.
EMPECÉ AYER…
acepto comentarios, pero lo tengo decidio asi, y no creo que cambie si no hay razón relevante.
Demasiado winstrol,dejas al primo sin androgenicos,clomifeno y tamoxifeno juntos??dejaria el tamoxifeno,el postciclo esta mal ya no se usa tantas ui de hgc.
Creo que tu ciclo no anda muy bien, la HCG está excedida pero por MUCHO, CUIDADO!!!
y observo una variedad de roids exagerada…
¿Por qué no posteas tu ciclo en una tabla para visualizarlo mejor?
La verdad que así me cuesta mucho entenderlo.
massivo, por mi lado veo demasiado quimico junto…ten cuidado con eso,
el clomifeno junto con el tamoxi? :shock: sera tamoxifeno junto al primo asi 10mg-25mg, el clomid lo dejaria para las ultimas 2 semanas no se necesita mas de eso.revisa eso y animo y suerte.
[size=5]
8 semanas de winstrol??el proviron a partir de la 7a semana a 50mg diarios?testo solo 5 semanas?? no has leido los perfiles de esteroides o si?
No se pero ese ciclo no le veo nada y el primo desde la 3a semana…bueno esto no me deja nada de replica
[/size]
La verdad que no entiendo mucho el porqué estás solapando el uso de la testo y del primo y para colmo te tiras OCHO SEMANAS de winstrol a razón de 100 mg/semanales… Eso implica que usarías 2 ampollas semanales que no te da para suministrártelas en el tiempo recuerda que el winstrol es de vida corta y debe suministrarse EOD para mantener sus niveles estables en la sangre. Si te aplicas solo 2 semanales tendrás los niveles de winstrol como un “electrocardiograma”…
Por lo que dices estás interesado en algo para definir… qué tal esto?
Semana
Propionato (mg/eod)
Primobolan (mg/semana)
Winstrol (mg/eod)
Proviron (mg/ed)
Nolvadex (mg/ed)
Clomid (mg/ed)
HCG (ui/e3d)
1
75
300
2
75
300
25
10
3
75
300
25
10
4
75
300
25
10
5
75
300
25
10
6
75
300
25
10
7
75
300
50
25
10
8
75
300
50
25
10
9
50
25
10
1000
10
50
25
10
1000
11
25
30
100
12
25
20
50
13
25
20
50
14
25
20
50
Se trata de un cíclo básico de definición en dosis básicas en donde el proviron podría llegar hasta la semana 10 si así lo prefieres y pongo un PCT algo más largo por tu caso especial de dificultad para recuperar el eje (PCT con SERMs x 4 semanas), aunque, si yo fuera tu, usaría la versión de meter el HCG a lo largo de todo el ciclo a razón de 500 UI semanales para mantener activos los testículos.
AMIGO GONZALUS EN UN PCT SI, PERO DICE SEMANA 7 - 10 LEE CLARAMENTE Y VERAS…SABES LO QUE ES UN PCT? APOYO Y LO DIJE EN EL OTRO POST LO QUE DICE ECKO, EL HOMBRE RESPALDO CON SU POST LO DEL CLOMI Y TAMOXI , GRACIAS