Ciclo de Metandrostenolona y Stanozolol recomendaciones.

Hola a todos antes que nada !
Bueno abro este topic despues de haber leido bastante en todo el foro,pero permanecer con alguna dudas.
Me he decidido a comenzar un ciclo con estos 2 agentes Metandrostenolona y Stanozolol de 10 mg ambos. Bueno primero que nada queria preguntar si la combinacion de estos 2 antes nombrados es recomendable , en caso de serlo las dosis ( no busco, quedarme exageradamente hinchado,solo un poco de ayuda), una dosis que me recomendaron fue, en un ciclo de 4-6 semanas, tomar la primer semana 20 mg de Metandros. y 20 de Stano divido en 2 tomas diarias, en la segunda semana mantener 20mg de ambos y ya a partir de la tercera subir a 25 mg ambos divididos en 3 tomas diarias. Esas dosis de aplicacion estaria bien? o que me recomiendan?
Y por ultimo y creo que mas importante,que protector hepatico tomar y de que forma para proteger a nuestro buen amigo.

Mis datos : 23 Años, 1,75 mts. entre 74 y 77 kg aproximadamente. 2 Años de gimnasio a full,rutinas bien armadas, entrenamiento a reloj,y nunca pare,solo cada 3 o 4 meses una semanita de descanso para darle un respiro al cuerpo. En cuanto a dieta,no la sigo al pie de la letra,pero si lo mas que puedo,con bastante cuidado en las comidas y esto suplementado con Proteina,Glutamina,AA Ramificados y unu complejo vitaminico.
Bueno espero su ayuda,un saludo a todos y buenos dias.

Dale y depaso metele un poco de oximetolona! Asi terminas de fulminar tu higado, seguro sos argentino, no se porque en mi pais tienen esa idea de que con un ciclo de estano o diana van a lograr algo, solo perdida de tiempo y salud :expressionless: