Ciclo de Mucha Masa?

Me preguntaba que pasaria si
1-4 Anadrol50 100-150-150-100
1-10 500mg Test Enantato
3-10 Deca 400mg

Con Arimidex, milk thistle, y finasterida, el post ciclo con HGC clomid y si no me cae mal un poco de clen,

Algo que no me preocupa es si tendre problemas con la progesterona por la oximetolona y el deca, y como mantener a raya este asunto :?
AYUDA PLEASE!

Hola.

Al ver que metes anadrol y deca, el problema de la progesterona puede presentarse, este problema no se puede manterner “a raya”, en cambio, la prolactina si, que debes de cuidarla con dopaminergicos, como cabergolina o bromocritina.

Mejor cambia el anadrol, por dianabol a 50 mg por 5 semanas. El deca y Testo las dosis estan muy bien, pero el deca empieza desde el principio, es muy lento.

Un ciclo basico (duro) con ganancias garantizadas.

saludos

MM lo malo es que ya tengo el anadrol, y si cambio el Deca por EQ?

No no no es eciclo esta bueno no tienes que cambiar nada.

Mira lo de la bromo y cabergolina, es algo relativo porque no se ha comprovado aunq ue los esteroides suban demasiado la prolactina si es verdad que los dopaminergicos bajaran ese efecto pero la subida de prolactina jamas sera tan preocupante como para el uso de estas dos sustancias, y en el post-ciclo tampoco es necesario que los uses porque es imposible que se dispare la prolactina ya que he visto estudios en donde se ha dicho y ya varias veces lo he leido en varios articulos y que los roids suprimen la prolactina asi que olvidate de eso ok…

Los problemas por via de progesterona los puedes tenero pero por via del deca, porque los del anadrol no son tan fuertes, tienes que meter bastante arimidex, podrias usar danatrol para manetener la progesterona a raya pero no me arriesgo a decirte en que dosis, mejor usa el arimidex bien come bien y no subas el anadrol hasta 150 dejalo todas las semanas a 50mg y ya no tendras tantos problemas del resto el ciclito esta bueno, vas a tener que entrenar muy durisimo para que tengas resultados increibles come muy sano paraque no retengas demasiado, y el postciclo haslo con hcg tamoxifeno y arimidex olvidate del clomifeno ok…

:wink:

:arrow: Vale con .5mg de arimidex diario espero no tener problemas lo unico que me da un poco de :? es el post ciclo en mi segundo ciclo no sufri de la gyno sino hasta que sali del ciclo unas semanas despues, con un poco de nolvadex sucumbio pero aun asi se ke esta latente esperando atakar en el prox ciclo alguna idea para acabar con esto?
Espero bastante bien de este ciclo espero unas 20 lbs minimo y retener las ganancias (en mis pasados ciclos no he perdido mucho de lo ganado), el comer bien siempre se me ha dado igual ke entrenar, y por eso me preguntaba seria bueno entreenar en la mañana y en la tarde mientras estas en un ciclo? por que en mis pasadas experiencias con roids desarrollaba tanta potencia y facilidad de recuperacion que podia entrenar en la mañana y por la tarde estar como si nada y con ganas de entrenar 8) Espero su ayuda

tienes que entrenar una sola vez enele dia, pero bien duro cosa que no te quede fuerza para entrenar despues por que si te el cuerpo para entrenar dos veces al dia es por que no estas entrenando al 100 % creo, matate solo una vez al die en el gym y descansa bien que es cuando tu cuerpo crece no creas por que entrenes dos veces al dia vas a crecer, al contratio te puedes sobre entreanar y decaen tus musculos. espero haberte aydudado saludos

Hola! No entiendo por que no debe tomar clomifeno? y porque no puede entrenar dos veces al dia?? Yo creo que si que podria entrenar dos veces, por ejemplo un dia pecho por la mañana y biceps por la tarda, otro dia espalda por la mañna y triceps por la tarde y otro dia piernas por la mañana y hombro por la tarde… Tomando roids es muy dificil sobreentrenarse y asi se esta mas descansado para entrenar… Un saludo

EEEH KREEME YO TAMPOCO LO SE, PERO AAAY KE CHINGON ES JALAR EN LA MAÑANA Y DESPUES EN LA TARDE, CON ROIDS TE SIENTES DE WEEEBOS, CON ENERGIA TODO EL DIA

Claro que puedes entrenar dos veces al dia, pero si de verdad entrenas duro te aseguro que no podras entrenar dos veces al dia, mira los factores de intensidad de entrenamiento y de fuerza y de rpidez con inversamente proporcionales, si entrenas intenso y rapido no es duro y si entrenas duro duro entonces no puedes entrenar intenso y rapido asi que organiza bien tu trainig, y otra cosa, entrena durisimo porque con las cantidades de roids que vas a meter tu cuerpo estara pasado de anabolismo y sino entrenas de forma de tratar de crear un catabolismo no creceras lo suficiente, por eso muchas veces no son recomendables las megadosis de roids, y por eso hay tanta gente con gyne, y por eso, hay ciclos que no resultan, asi que ojo por eso, y si la gyne te reboto al salir del ciclo es porque tenias que meter nolvadex por 5 semanas y las dos ultimas con arimidex para evitar el rebote …