Ciclo de mujeres ayuda, please!!!

HOLA!!! SOY DANI SOY NUEVA ACA, LA VERDAD ESQUE YO HAGO BASTANTE EJERCICIO, COMO DE UNA A 2 HORAS DIARIAS, ESTOY BIEN, QUISIERA BAJAR MUCHISIMO MI PORCENTAJE DE GRASA PERO COMO ME CUESTA NO COMER, OK LO PRIMERO ES QUE COMIDAS SON LAS MEJORES QUE NO ENGORDEN MUCHO Y LO LLENEN? … BUENO PERO LO MAS IMPORTANTE PARA MI ERA QUE QUERIA RAJARME MUCHISIMO PERO CRECER SOLO ESTAR SUPER MARCADA, MI ENTRENADOR ME RECOMENDO 2 TABLETAS DIARIAS DE WINSTROL PERO ME DA MIEDO QUE ME SALGAN EFECTOS SECUNDARIOS MASCULINOS O ACNE, HE LEIDO QUE EL ANAVAR ES BUENO PARS MUJERES PERO MI ENTRENADOR ME DIJO QUE MEJOR TOMARA EL WINSTROL… QUE ME RECOMIENDAN, AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME DIERAN SU OPINION…!! :smiley: :smiley: :mrgreen:

Re: CICLO DE MUJERES AYUUDA PLIS PLIS

hola amiga dani, yo no te recomendaria usar el winstrol
y me desconcerta saber q tu entrenador te lo hubiera recomendado
sin decirte los efectos secundarios q este puede tener , como
son la virilizacion en la mujer eso sin contar la toxicidad para el
higado q este presenta.

si te decidieras a usra una sustancia yo te recomendaria q usaras
clembuterol ya q este no tiene este efecto secundario pero me gustaria
q leas el perfil de las sustancias antes de tomar una desicion
el articulo se llama PERFILES DE ESTEROIDES ANABOLICOS Y OTRAS SUSTANCIAS
ahi vas a encontrar todo lo q necesitas nada mas dedicale un poco de tiempo
para q te des una idea y asi jusgez por ti misma recuerda antes q nada esta
la saud. si te decidieras a usar alguna sustancia posteala antes de usarla
para q te den opiniones .

un saludote niña y suerte…

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!! :smiley:

Hola Dani, creo que este post también es tuyo: http://www.tupincho.net/foro/mujer-necesita-ayuda-porfis-t18222.html
No es necesario que abras varios post con el mismo tema…
Por favor indícame cuál cerramos para que te quedes con un solo hilo.

Hola guapa muy buenas y bienvenida.
Lo primero saber q edad tienes, % bf, tiempo entrenando, altura y todos aquellos datos q consideres oportuno q sepamos.
Despues te comento q el winn no es un roid q a la mujer de masculinidad, pero no te aconsejo q lo uses, entre otras cosas xq el winn es muy hepatotoxico y en pastillas mas aun y ademas mas q nada xq sin una dieta no te servira para rayarte X MUXO ROIDS Q USES, y como aqui lo principal para bajar %bf es esto LA DIETA, para q pinxarse ¿no?.
Entonces te comento lo q has de hacer, pa empezar 2 horas de entreno es demasiado, a lo sumo 1 hora o a mas no pasar 1:30 incluyendo aerobicos, esto ultimo muy importante para perder grasa, haz de hacer min 35 min diarios de cardio si quieres perder grasa, y SIEMPRE O EN AYUNAS X LA MAÑANA O JUSTO DESPUES DEL ENTRENO CON PESAS, cuando mejor te venga.
Respecto a las comidas deberas hacer min 5 diarias, en las cuales deberas usar carbos y protes y todas ellas, sin embargo los carbos despues del almuerzo NO DEBES COMERLOS. Tendras q comer hidratos lentos (pan, arroz, patatas, pasta…) en el desayuno y almuerzo y rapidos (fruta) en las demas y en la comida posttraining, respecto a las protes q tendras q comerlas EN TODAS LAS COMIDAS SIEMPRE para tu meta usa atun, pavo, pollo, y ternera (esta puedes usarla en la cena).
Espero te sirvan estas pautas, si necesitas algo mas concreto pregunta. pero olvidate de roids, puedes usar tambien para ayudarte un termogenico tipo lipo6 o como te comento el amigo netoxx el clem, para mi este ultimo el mejor quemador de grasas q he conocido, leete el enlace CLEMBUTEROL DE UNA VEZ X TODAS, donde te explica la forma de usarlo, x si te da x tomarlo ok.
Saludos

1 me gusta

GRACIAS A TODOS :smiley: ! D EVERDAD GRACIAS ROBIN! , nose como responder lo de que foro dejar pero deja este y cierra el otro, porq el primero lo puse en el lugar equivocado

Si mira es facil solo tienes q pinxar en el simbolito q hay al lado de la palabra citar en el post q quieras cerrar e indicar q lo borren :wink:
Saludos