CICLO DE NANDRO

Hola!
estoy en un ciclo de nandrolona por200mlg semanales por diez semanas y polysteron 250mlg semanales por diez semanas una capsula silimarina de 150mlg diaria y una capsula de necroton una vez a la semana como protectores hepaticos tengo una muy buena dieta voy en la cuarta semana, quisiera que por favor me ayudaran con lo sgute: al que tiempo veo volumen, que cantidad de masa muscular debo esperar? he aumentado de fuerza y resistencia pero no volumen y no aumento d peso? mido 1.75 y peso 89kilos y mi porcentaje de grasa esta por el 6%.

Que debo hacer o modificar???

yo dejaria la nandrolona hasta la 8 y el susta hasta la 9, ya deberias de estar sintiendo los cambios…esa nandrolona se llama nandrol? de laboratorios reveex?

El ciclo debe ser de 8 semanas testo + deca y creo tu problema es la alimentacion,posteala y no veo Nolva,un IA,Proviron cuidado con esto la gine esta presente falta tu PCT… 8)

Idem… Igualmente con lo que medis y pesas y tu % de grasa corporal ya debes de estar re estallado, o sea bastante musculado, (en mi opinion claro), capaz esas dosis sean poco para tus caracteristicas (peso).