Ciclo de naposim y winstrol... Ayuda

No lo he escrito yo el articulo eh? :smiley: Pero lo encontre por la red y me parecio interesante y lo he querido compartir con ustedes.

FLFH no se si recuerdas que me estubistes ayudando sobre un ciclo de testo deca y win… Al final no encontre testo y voy hacer un ciclo de proviron naposim y winstrol… Ya se que muchos direis que es una mierda pero hasta que no lo compruebe en mis carnes no estare tranquilo.

La cosa sera asi:
Winstrol EOD de la 1 a la 5
Dianabol 15 mg ED (a razón desayuno comida y cena)
Proviron y tamoxifeno pastilla ED.
Limpiador de higado de alcachofa 3 ED

Y el post ciclo con omifin por 2 semanas.

Criticarme… jeje

Amigo valen23,

Lamento decirte que, en verdad, de hacer algo, NO HARÍA ESO… Creo que es un churro. Testo se consigue en cualquier parte, busca un poco, pero esperemos a ver qué opinan otros…

Saludos,

FLFH

**

Dejarlo que mas decir quiere sentirlo en sus carnes… 8)

**

Se k es un xurriyo xro tmb s d gente k a tenido wenas ganancias. Si consigo 3 kg stare contento la verdad. Siempre tndre tiempo d hacer ciclos mas fuertes… Y asi d paso pierdo el miedo a pinxarme. Weno mal estructurado no esta n? Gracias de antemano.

Amigo 3 kilos, mete creatina un mega mass, una buena dieta entrena como se debe y los consigues.
No creo que al usar el winstrol se te quite el miedo a pincharte, de hecho ami el winstrol es el unico que me duele al ponerlo.

No es que se haga un ciclo mas fuerte ahi estas equivocado, es simplemente hacerlo de la manera correcta sin joderte, tu te joderas y tus 3 kilos que deseas en 3 meses se te iran y junto con esos 3 kilos se te iran otros 3.

Piensa solo hay dos maneras de hacer ciclos y no es la suave y la fuerte. ES LA CORRECTA Y LA INCORRECTA, pero en fin estas muy terco amigo suerte.

Gracias por vuestras respuestas. No entiendo pq considerais mas perjudicial un ciclo diana y win k un diana susta deca y win, mas cuando las cantidades son iwales en ambos ciclos solo k en uno se utiliza d kick start y salida… N creo k sea terco vams. Otra cosa george, haciendo bien el post ciclo n tendria pk bajar mas d kmo stoy aora teorikamente n? X ultimo mira si e exo las cosas bien k e subido 9 kg en 7 meses, staba delgado y aora se me ve fuerte y n tngo casi grasa. Cn muxo esfuerzo claro. Dw!

Mira, no debería ponerme a decir nada, porque toda la información está aquí en esta misma web.
CLARO QUE ES MEJOR EL SEGUNDO CICLO QUE PROPONES QUE EL PRIMERO.

Un ciclo de Esteroides Anabólicos debe estar equilibrado.

1. Los EAAs son sustancias cuyas moléculas son percibidas por el cuerpo iguales a la testosterona endógena. Es decir, para el organismo aunque son ligeramente diferentes, los EAAs son Testo.

2. Al meterlos en el cuerpo, los testículos DEJAN DE FABRICAR SU PROPIA TESTO.

3. Hay esteroides más anabólicos que androgénicos y otros más androgénicos que anabólicos.

4. Si metes solo anabólicos, el pito no te va a funcionar, despídete de la novia que buscará otra “rama en donde ahorcarse”.

5. Por eso los ciclos deben tener un EQUILIBRIO entre anabólicos y androgénicos.

6. La carga androgénica, durante un ciclo, sobre todo para que además de hacerlo más efectivo te funcione el pito, es LA TESTOSTERONA.

Pero bueno, no importa, yo también he sido muy terco en la vida y muchas cosas no las aprendí si no fue por experiencia propia… Pero todo esto te lo digo, para no tener que estar dentro de dos meses respondiendo un post escrito por valen23 titulado: “NO TENGO LIBIDO, MI NOVIA ME DEJÓ…HELP!!!”

Saludos,

FLFH

Yo te agradezco que lo hagas. A si creo que todos los nuevos aprenderemos mucho mas hombre!!!

Ok, yo ahi interpreto que desde el primer pinchazo de winstrol que me di ayer, mi cuerpo a pensado que eso era testosterona y he dejado de producir testo por mi mismo, pero claro tomando proviron y dianabol como androgenos de cierta manera supongo k equilibra no? :roll:

Eco.

Winstrol anabolico moderadamente androgenico.
Dianabol y proviron androgenicos suaves. No?

Jajaja no jodas, espero que no llege a pasar…

Vale, vale, me ha quedado claro. Bueno de hecho ya me quedo claro cuando entre aquí hace algun tiempo, pero bueno ya he empezado y acabare el ciclillo este xungo k me e montado.

Moltes gracies!!!

Por cierto FLFH… a pesar de que el ciclo que hago no te gusta un pelo, meterias hcg en el post o solo con clomifeno sera suficiente?

Pues con ese ciclo q tienes pensado x usar puedes usar lo q quieras, pa lo q te va a servir, al fin y al cabo lo q ganes en la mayor parte sera liquido q perderas luego asi q tu mismo.
Saludos

Yo no le veo ninguna lógica a usar 2 esteroides alfa17 (tóxicos para el hígado), intenta conseguir una testo (de vida corta a ser posible propionato) y metela por 4 semanas a 75-100mg Eod junto al Dianabol.

En el postciclo te vendría bién meter junto al omifin algún pincho de hcg.

Un saludo.

**

No gasten sus dedos no va a hacer caso… :evil:

**

Aqui las dao peso, lo “ideal” seria usar el propio el diana y el winn practicamente unidos, algo tal q asi:
Semana1-4:Propio y diana
Semana 3-6:Propio y winn
Y su post ciclo a partir de aqui claro esta

Yo en ese ciclo prescindiría del wistrol, lo dejaría asi:

Semana 1-4: 100mg Propionato Eod + 20mg dianabol ed.

-----------POSTCICLO--------

Semana 5: 2500ui hcg + 100mg Omifin d/a.
Semana 6: 2500ui hcg + 50mg d/a Omifin d/a.

Y usaria 25mg provion + 10mg tamoxifeno diarios durante todo el ciclo (postciclo incluido).

Un saludo.

Peso q ganancias se obtendria con esto? imagino q hidricas mas q nada ¿no?. El meter winn era por tener un anabolico q diera algo de masa y dureza, pero no se :? :?
Saludos

Buenas,

Mersi por todas la contestaciones y interes de algunos de vosotros, bueno he estado buscando testo lenta por barcelona y no hay manera tu! El tema es que seguire hasta el final con este ciclo que me he montado mirare de hacer bien el post ciclo para no tener ningun tipo de problema y el año que viene hare un ciclo de verdad, aunque he que decir que en 3 dias que llevo de napo he notado un aumento de fuerza considerable y una congestion increible a la hora de entrenar la gente me preguntaba que si me estoy ciclando… Nose si son paranoias mias pero se empieza a notar.

Bueno mersi por todo!!

Claro q se empieza, ESTAS USANDO DIANA Q ES UNO DE LOS ROID CON LA VIDA MAS CORTA Y Q ADEMAS SIRVE PRECISAMENTE PARA DAR FUERZA, pero lo q consigas sera agua en el 80% y cuando te de x definir te quedaras pelao xq perderas todo ese liquido.
Saludos

Tal cual!!!

:wink: te gusto a q si FER, si es q he tenido buenos maestros aqui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Saludos