Ciclo de navidad Retocado

Muy Buenas, respecto al anterior ciclo
mirad haber quetal este:

22 AÑOS, 1,80 D ESTATURA, 85 KILOS, 2 CICLOS YA HECHOS

ROIDS: TESTEX 250, DECA, PRIMOBOLAN, WINSTROL

_Semana 1-8: testex 250 (250mg semana 1,2,6,7 y 8, empezando y terminando), (500mg semana 3,4 y 5 en al cumbre del ciclo)
_Semana 1-4: Deca-Durabolin (300mg semana 1 y 2), (400mg semana 3 y 4)
_Semana 5-8: 200mg de primobolan y 150 mg de winstrol

Mas su correspondientes post y protectores
ESPERO SUS COMENTARIOS
GRACIAS A TODOS

Re: CICLO NAVIDAD RETOCADO

Las dosis deben ser lineales, y no piramidales. En cuanto al deca, no puedes poner tan poco tiempo, debes darle mas semanas para que se noten los efectos, sinó lo cortarás antes de eso. Yo no pondría primo. En cuanto al post, que piensas hacer?

PARA QUE OTRO POST EN EL QUE ESTAS AHI SE TE CONTESTA DECIDE CUAL CIERRO… :x :evil:

Ostia…perdona ecko…pues me kedo con este que es mas reciente
borrame el anterior
sorry
saludos

Muy bn manuel…

Dosis q meteria entonces: 250 mg d testex las 8 semanas, 300 o 400 mg de deca, elimino el primo, 150mg de winstrol

Por tanto…lo q haria entonces: D Testex meto las 8 semanas del ciclo, de deca meto las 8 semanas del ciclo, de winstrol las ultimas 4 y el primo lo quito si tu lo ves conveniente…

T comento mis dudas: todo el ciclo cn el testex es recomendable?, me explico si luego mi intencion es las ultimas 4 semanas ¨de calidad¨ meterias un testex 25(propionato) mejor o seguirias cn el testex 250? x tanto las 4 ultimas semanas metiendo la testo y el winny sólo lo ves suficiente??

En el post ciclo llevo idea lo q se suele hacer…500 u.i de h.c.g desde la segunda semana en adelante hasta culminar el ciclo, junto cn el clomifeno y terminare cn 1 poquito de clembuterol

Los protectores: 10mg/dia de nolvadex, 25mg de proviron(pero desde q semana??),
y el legalon 3 semanas antes y las 3 despues del ciclo

OPINIONESSSS¿¿¿??
GRACIAS
1SALUDO

lo vas estructurando mejor semana 1-8 testex 250 mg semanales semana 1-8 deca 200 mgsemanales wins de la 8 a la 11 150 mg semanalessun buen ciclo para una buena persona :wink: si quieres para terminarr seco metele primobolan de la semana 5-11 a rason de 200 mg semanales prueba amigo con un buen cuerpo no se nace se ace;) :roll: :wink: :!: :!: :!:

jaula_pumping… será que te estas reformando? espero que si chavo

nolvadex y proviron durante el ciclo empiezan a partir de la segunda semana. legalon esta bien como lo pusiste, son 3 tabletas divididas diariamente, por 3 semanas, antes y despues del ciclo. saludos

si aun no compraste las cosas, te voy a decir un ciclo aver si te gusta:
1-8 testex 250
9-10 propio
1-10 bolde
9-12 winstrol

Yo lo veo bien solo que seguiria el Texte hasta la 10 y el deca hasta la 9 .
Y el primo y el wini lo meteria de la 5 a 10.
Y el tema de cantidades en piramide , para gustos colores , pero a mi me gusta y me a ido bien asi.

Lo que si te digo es que mi filosofia es o ciclo de volumen o ciclo de definicion eso de intentar mezclar medio de definicion en uno de volumen no me gusta mucho pero me repito, para gustos colores.

muy cierto… pero creo que todos cuando empezamos creemos que si existe eso de “volumen+definicion” … hay que guiarlos a que no…

uepa… da gusto cuanta opinion…
Primero por manuel321:
Todavia no tengo compraos los roids, asi q x lo q veo me cambias el deca x bolde; el tema de la bolde aki en españa lo ves bn xa conseguirla?alguna marca buena? y metes propio…la verda que me gusta, lo unico q si acaso yo meteria testo hasta la ultima semana q es la 12 (es decir el propio), xq estar cn el winny sin testo…no me mola
Rojo26 y valenciano83:
vosotros creeis q no es aconsejable meter un ciclo volumen-definicion…?
hombre nose…
el tema de variar de dieta durante el ciclo…roids diferentes…
la verda q no te aburres y los receptores estan alerta y al final siempre tendras una apariencia cn mas calidad q con un diamante x ejmplo…nose es mi opinion
Opiniones??¿¿¿
1SALUDO A TODOS LOS Q HAN COLABORADO :smiley:

Hombre si quieres probarl tu mismo a mi no me gusta, por que al final no terminas ni el de volumen ni el de definicion .

Yo haria uno bueno de volumen que es la epoca, y otro en febrero marzo de definicion , y listo para verano

En españa es tan facil conseguir deca como bolde, susta o winstrol. Eso si, todo lo que se salga de aí ya es algo difícil. En cuanto a la marca, si te es dificil encontrarla, como para eligir. Depende de las marcas que te ofrezcan

ENTERADO…!!
pos mira la verda q me as convencido…lo malo q tengo q estructurar otra vez el ciclo…pero weno
ya q estas valenciano o manuel…uno d volumen bueno…(los datos estan al principio del post)
para aclararme 1poko mas…dianabol, testex, deca…q os parece?(DIAMANTE MAS MENOS)
como veis siempre refiero casi a los mismos xq de susta no quiero saber NA estuve con el ¨susta nile¨ durante 10 semanas detiendo medio gramo y eso era mas flojo q el peo un maricon… el cidoteston…testosterona enantato…idem d idem y el naposim q tome al pricipio era original pero la verda q yo no note el pelotazo ese q dicen q es el dianabol…
Asi q en este quiero jugarmela cn los fake lo menos posible
1 SALUDO TIOS

Hombre amigo jose es que para mi es importante meter susta o testoviron ,( ami me hace reaccion y aun asi no lo quito) Mira el ciclito que tengo yo en un post por ahi colgado y ve copiando si quieres pero yo el texte solo lo utilizaria remplazandolo por susta de la 8 a la 10 o de 7 a la 10.

El dianabol mira por aki algun kick star y desde la 1 a la 4

Y para salir del ciclo pues sal con wini 5 ultimas semanas

Deja para el ciclo de definicion primo , trembo y cosas asi

Pues plantealo y lo vemos para ver si hay que darle algun retoque :wink:

yo creo que como dice valenciano o es volumen o es definicion, pero existe el equilibro magico que se llama “masa magra” … susta, bolde, winstrol x ejemplo… y si, definitivamente a mi SUSTANON no lo cambio por nada…

volumen si seria susta-deca-dianabol… pero bueno mi amigo jose, depende de lo que quieras… eso si, como dije desde un principio, no hay tal cosa como subo muchisimo y subo rayadisimo… si asi fuera creo, todos los ciclos los hariamos asi… para que la molestia de hacer uno para esto, otro para lo otro… saludos!

ok xavaless
esta noxe os preparo uno weno weno
jeje
xao!

bueno…tras mi demora ya esta semana le pido a mi dealer: deca, testex, diana y win.
semana 1-8: deca 300mg, testex 250 mg
semana 1-3:dianabol 20mg
semana 4-8:winstrol 150m

llevo ya 2 semanas depurando con el legalon
el clembu lo metere junto a las 2 primeras semanas del post y descanso d otras 2
es necesario meter provi todo el ciclo o cuando?
es aconsejable meter el hcg al final o repartido a lo largo del ciclo?
cuanto nolva?
el clomifeno cuanto y cuando?

Muchas gracias x su incontable paciencia y ayuda
1 saludo

1 semana mas de dianabol
winstrol semanas 7-10
postea todo en una tabla con protectores y postciclo incluidos
Proviron solo durante el ciclo, hasta que acabes winstrol
Nolva durante a partir de la 2º semana 10mg. en post subelo a 30 20 20