Ciclo de oral para definición

Hola, por favor alguien me aconsega un wen ciclo oral para definicion, actualmente toi con la dieta proteinas muy bajas en carbohidratos, oxido nitrico y l-carnitina. los quemadores de grasa no me sientan bien pro la cafeina yo estaba pensando algo de wintrol en pastillas y algo mas q no se muxo de esto por favor aconsejarme ¡¡¡ gracias :smiley:

Buenos dias, te parece un ciclo oral para definir? el estano es muy toxico para el higado, mejor pinchate que te va a doler un segundo y te cuidas mas! ademas el estano es casi nada androgeno por lo que tendrias que mesclarlo con otro o se te muere el pajaro! :cry: jeje, a mi me gustaria probar para definir estano inyectable con halotestin, pero lo probaria en mi y no se lo recomendaria ni a mis enemigos, jeje, no probaste con clembuterol? tal ves te ayuda sin tocar tu eje y si seguis decidido a hacer un ciclo hacelo con inyectables y tomando todas las prevenciones (entiendase protectores y post ciclo), y que edad tienes? cuales son tus medidas? cuanto pesas? hace cuanto vas al gym? cual es tu porcentaje de grasa?
Saludos, que pases bien!

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-oral-t17360.html#p124523

En ese link preguntas lo mismo no necesitas estar abriendo varios links, ya que se crea spam.
En ese mismo link si no te contestan vuelve a preguntar.
Saludos.

recien veo de lo que habla george y de verdad que estas bien loco! todavia estas en dudas si tenes problemas con tu eje y no conforme con eso te queres meter un ciclo!!! de estano!!! y como frutilla de la torta ORAL!!! Por que no te tomas un tiempo y lees un poco los perfiles de esteroides o es que odias tamto a tus amigos de abajo? :shock:
saludos

jajaja no hombre solo queria informarme no sabia yoq los ciclos en pastillas fueran tan xungo por eso pregunte antes… jeje pues no es para mi es para un colega ya le aconsejado q lo aga inyectable mide 1,82 pesa 96 kilos tiene 22 años ta fuertesito pero tiene la barriguita y no esta rajado el entrena desde hace dos años y tiene un 35 porciento de grasa. gracias amigo ^^

:shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :shock: :shock:

Entonces a tu amigo es el que le cae mal los quemadores?
mmmmmm… Ok y esta fuertecito con un 35 por ciento de grasa pues antes de pensar en rids deberia de pensar en ponerse a dieta.

ajam… El amigo de un amigo?

Jajajaj esa esta buena, amigo, aunque ya tienes la edad, tienes demasiada grasa para pensar en esteroides, no es nadamas picarse y ya. creeme.

jeje okis oye es verda q es mi amigo no tendria problema en decirlo sin conta… xDD, agradesco vuestros consejos pero el esta decidido a ponerse algo para que le ayude a definir si podeis aconsejarme un ciclo suave q no le dañe muxo os lo agradecerias :wink: