Hola Muchachos!Tengo 47,siempre entrene con todo,pero nunca pase de la creatina.Quiero empezar un ciclo de Ostarine,empezar por ahi,es necesario el post ciclo?Se puede hacer con tamoxifeno solo?(lo consigo facil)Se le puede agregar al ciclo Turkesterone?Confio en su experiencia y en los consejos que me daran,ya que soy un gran desconocedor.Muchisimas gracias!
Hola Bienvenido
Ostarine 4-5 semanas sin post ciclo
Ostarine 8 semanas con post ciclo
Tamoxifeno 20 mg/día por 3 o 4 semanas al día siguiente de terminado el ciclo
Puedes incluir Clomifeno a 25 mg día desde el principio del ciclo.
Ostarine no te dará ganancias de peso, marcaras, aumentarás la resistencia.
Muchisimas gracias!Que me recomendarias para agregar al ciclo para obtener dos o tres kilos de ganancia?La Turkesterona sirve?es combinable?Muchas gracias!
Si lo que quieres es aumentar kilos de musculatura con SARMS tendrás que usar ligandrol u otro SARMS más complicado.
Yo llego hasta ligandrol y ostarine juntos.
Para usar los otros SARMS, es mejor usar esteroides
Muchas gracias!vivo en un pueblo chico y es imposible informarse…asi que agradezco por sobremanera!En caso de combinar Ostarina y ligandrol,que post ciclo es recomendable?Una vez mas.Gracias!!!
4 semanas de tamoxifeno 20 mg/día y/o Clomifeno 25 a 50 mg/día.
Muchas Gracias!
compadre si hago un ciclo de 4-5 semanas con ostarine 10mg solamente requiero post ciclo? tu que tienes experiencia con ese sarm que opinas? o tener algun pct a la mano por si las moscas igual me gustaria usar en la primera y sgda semana del ciclo, pero no se que farmaco seria ideal para el ciclo que hare. gracias!
Usa 20 mg, 10 mg usa mi mujer que pesa 53 Kg
Con 4 semanas de ostarine no necesitás post ciclo
Pero los resultados son ínfimos.
Muchos dicen que recién en la cuarta semana se notan sus efectos.
yo peso 65kg, y mido 1.65 jaja asi que igual puede que no necesite tanto, la verdad solo busco un pequeño aumento en mi rendimiento y definicion muscular, junto con un poco de vascularidad. nada mas, con el minimo riesgo y sin atrofiar mi eje.
Buenas noches. Permítime hacerte una consulta,por qué veo que tenés la experiencia que muchos no tenemos.
Un ciclo con Ostarine de 8 semanas requiere un post ciclo. ¿Y durante esas 8 semanas requiere un protector hepático? ¿Y también requiere algún complemento para mantener la testosterona?
Desde ya muchísimas gracias!!!
Hola bienvenido
Un ciclo de 8 semanas a 20 mg/día si necesita post ciclo.
Yo terminé recién mi último ciclo de ostarine de 8 semanas la semana pasada y no he sentido baja de libido. Aún así este jueves me entregan los análisis de testosterona que me realice exclusivamente para saber cuánto suprime el ostarine. Ya lo publicaré en mi tema.
Aún así, lo mejor es hacer un pequeño post ciclo, puedes usar tamoxifeno 20 mg/día que es lo que yo más uso y/o usar Clomifeno a 25 a 50 mg/día por 4 semana.
Para mantener tu testosterona lo mejor es usar Clomifeno desde el primer día del ciclo a las dosis indicadas más arriba, incluso algunos usan 25 mg cada dos días
También en los exámenes revisaré el tema de los colesteroles que también se ven afectados. Así que es importante el cardio y la dieta.
Sobre proyectores hepáticos existe mucha controversia. Que antes, que durante o que después.
Después de leer bastante, creo que lo mejor es usarlo después del ciclo, yo uso silimarina. Es fácil de encontrar y es un buen depurador, usado desde siempre en culturismo, claro existen otros que puedes buscar en el foro.
Beber bastante agua no viene mal
viejo novato tu dices que es mejor usar el clomid junto con el ciclo? para el que haré yo crees que sea bueno usar 25mg 2 dias a la semana?
Eso ya debes verlo tú, si bien aquí uno puede dar alguna idea de lo que se debe hacer, todos no responden del mismo modo a los medicamentos
Quizás uno podría decir, sigue algunas sensación como el libido, fuerza, estado de ánimo etc. Pero al final lo que manda son los análisis de sangre.
Yo por mi parte con ostarine no uso Clomifeno y solo uso tamoxifeno en el post ciclo.
Pero lo que está de moda y se ha demostrado que aumenta la testosterona endógena es el uso de Clomifeno intraciclos de sarms
ok gracias por tu respuesta, veré como me va con eso
Nos cuentas
Cuantos kg de masa sacaste usando los dos, y como quedo tu eje?
Con Ostarine lo que busco es quemar grasa y aumentar resistencia.
Ostarine no es el mejor sarms para aumentar masa muscular, para eso está ligandrol y los otros.
Ganes líneas en los hombros, pecho, biseps, tríceps, piernas.
Cardio todos los días 20-25 minutos a 120 bpm, 5 días de fierros, 2 días de artes marciales y mantuve una dieta normal.
Con eso mantuve mi peso, con suerte subí un kilo.
Al espejo vi los cambios, pero no esperes mucho más.
Si quieres un ciclo de volumen con sarms, puedes considerar usar ligandrol junto con ostarine.
Sobre el eje, no he podido ir a buscar los resultados del exámene de sangre.
Lo realicé al final de la semana 8.
Apenas los tenga los voy a publicar en mi tema.
Muchísimas gracias!!! En unos días empiezo el doctor del mk-2866. Luego de las 8 semanas voy a contar comoe fue.