Ciclo de oxa + clem

Hola buenas. Llevo leyendo mucho este foro y quería preguntaros una serie de dudas con respecto a un ciclo que quiero hacer ya que me lo han recomendado bastante

mido 1,81 y peso 75kg y quería definir. Me han dicho que anavar +clembuterol podría darme los objetivos que busco que son bajar grasa y no perder masa muscular

Mis dudas son que todos me dicen que la oxandrolona cuesta mucho conseguirla de calidad y que es el único pero que tiene esta sustancia. Quería preguntaros si es cierto que la oxa sea muy mala por lo general y si cuesta mucho encontrarla por medio de algún laboratorio.

Llevo buscando y la verdad que no me da confianza nada.

Podríais ayudarme con el tema?

Muchas gracias

Eso no es un ciclo ni es nada, no te lo recomiendo, si vas hacer las cosas hazlas bien y haz un ciclo en condiciones.

3 Me gusta

@Diegone Estimado por lo regular estos dos compuestos son los mas utilizados en mi país tanto por mujeres como hombres los resultados se ven pero todo depende de tu dieta y el entrenamiento si tiene mucha grasas (tejido adiposo) te va ayudar pero no vas quedar como lo quieres
de donde eres?

Soy de españa . Mi objetivo es bajar las grasas haciendo el ciclo de definición como dije antes y luego a partir de ahí construir musculo

La oxandrolona es cara y por eso suele ser falsificada, se trata de elegir un lab de confianza de cruzar los dedos. El problema de usar solo oxandrolona es que no hay testo base. Al final acabas sin estrógenos, con los problemas que eso conlleva.

Hola amigo , no sé cómo será tu composición física pero si medís 183 cm y pesas 75 kg, estás 8 kg por debajo de tu talla, a mi parecer lo q tw falta es músculo, masa, carne o cómo quieras llamarle y eso sólo lo obtienes entrenando muy fuerte y constante .

1 me gusta

Ah pues gracias por decirlo porque se me ha colado el 7. Peso 95 jaja lo siento por el error.

Así es. ¡Sin miedo!