ciclo de oxandrolona y primobolan

Mido 1.75 y peso 78 kg. Tengo poca grasa y voy a hacer mi primer ciclo de Oxandrlona y Primobolan de la siguiente manera:

8 semanas a razon de:

• 300 mg de primobolan depot divididos en 100 mg lunes 100 miercoles y 100 viernes
  • 30-40 mg diarios de Oxandrolona.

Quiero conseguir algo de masa de calidad y recortarme sensiblemente.

¿Es correcto este ciclo?
¿Que debería usar en el post?
¿Me convendria incluir un pincho semanal de 250mg de sustanon?

Gracias. Un saludo.

Otra pregunta. ¿Éstaría bien tambien poniendo el primobolan 150 mg el martes y 150 el jueves? ¿El winstrol sería oral o inyectado?

Litos>
debido a la aplicacion de primobolan lo mas indicado seria hacer tres aplicacionbes semanales (lunes miercoles y viernes) debido a la vida media de este esteroide.
En cuanto al estanozolol, y esto va no solo para este anabolico sino para la mayoria, siempre que puedas evita las capsulas y comprimidos. Lo mas sano es que consigas las drogas inyectables ya que eso baja muchisimo el stress del higado.
Te mando un abrazo.

Uffffff, demasiados pinchazos me parecen, pero se estudiará. Me voy a poner el culo como un colador. Gracias. Un abrazo.

Litos>
creeme que es preferible tener el culo como un colador, que tenr el higado como un colador.
Te mando un abrazo.

tonterias. pa meterse 300mg mejor todo d una vez. si fueran 600 no digo q se podrian poner lunes y jueves. pero pa 300mg semanales??? son solo 3ml…

:twisted: HERMANO EL PRIMO LO PUEDES USAR SIN PROBLEMA ALGUNO COMO TE DIJO YAMAHA 3mg EN UNA SOLO INYECCION, DIVIDIRLO NO AYUDA A NADA, Y WINSTROL 50mg EOD TE LO PUEDES INYECTAR SIN PROBLEMAS EN LOS HOMBROS CON INYECTADORAS DE INSULINA DE AGUJA LARGA, ESTE CICLO LO PUEDES USAR SIN PROBLEMAS POR 8 SEMANAS :twisted:

Y NO HARIAIS NINGUN POST-CICLO CON ESE CICLO DE 8 SEMANAS?

En principio el post lo voy a hacer unicamente con clomid. ¿Es correcto?

yo usaria 1-2 pinchos de HCG y proviron por 1-2 semanas en el post, el uso del clomid depende de como sea tu recuperacion

osea a veces hay q meter clomidy a vece sno?

en un ciclo de 300primo y 150winstrol 6 semanas q post ciclo hariais? pensaba q cn tomar omifin una semana y proviron junto cn nolvadex sobraba d postciclo.

hermano eso depende de tu capacidad de recuperar el eje hormonal, hay gente que necesita ayuda otros que poco necesitan eso te lo dice un examen de sangre antes y despues del ciclo asi sabes cuando empesar terminar y cuanto hcg o clomid usar segun sea cada caso, en este respecto no hay nada escrito en piedra :twisted:

pero como regla general, la primera semana del post se usa hcg y la 2 omifin. la 3a y 4a idem.

xqno se puede usar hcg y omifin en las mismas semanas? asi en dos semanas tndriamos terminado el post y no en 4 semanas.