Ciclo de Oxymetalona- Ayuda Como hacer el ciclo?

Excelente día entrenadores y Atletas
El principal motivo de este post es pedir ayuda sobre el uso adecuado de la Oxymetalona ya que quiero realizar este ciclo pero con las circunstancias que me presentaron no lo puedo comenzar ya que mi entrenador parece no darle mucha importancia al protector hepático ni al tratamiento post ciclo. Estoy investigando un poco mas sobre el tema y al parecer ustedes miembros de este foro son los mejor preparados y espero me puedan ayudar
Tengo la Oxymetalona para 7 Semanas ya la compre la idea es usar solo ese esteroide o juntarle con winstrol o dianabol (yo prefiero la oxy sola) tengo tamoxifeno y legalon (silimarina) pero no tengo idea de como tomarlo en que horrarios o dosis.
Soy Hombre de 21 anios
Peso 88Kg
Altura, 1.82mts
Mi Indice de Grasa es del 19-20%
Entreno pesas desde hace 3 anios
Mi peso inicial en pesas era de 76kg y subido poco hasta ahora
De antemano muchas gracias

lo mejor es que no hagas un monociclo de oxi y menos con ese bf, lo mejor es que lo bajes en forma natural y luego te plantees el uso de esteroides en buena forma

Gracias si lo tome en cuenta lo que sucede es que por cuestion de trabajo tengo que hacerlo en realidad por ahora no quiero competir solo necesito verme mas grande si me pudieran ayudar

La oxy te retiene liquidos, mejor baja ese bf y despues haces algo. 7 semanas de oxy son muchisimas, es de los esteroides mas hepatoxicos y si eres propenso a la calvicie,lo agravara mas.