ciclo de perdida de grasa/definición

Bueno gente, primero que nada no se si esta bien que "publique " aca pero en fin. La consulta es la siguiente: quiero hacer un ciclo para quemar unos kilos de grasa, estaba pensando hacer stano, oxandrolona y primo. Necesito asesoramiento ya he hecho ciclos pero para ganar peso nunca para definir, agradecería también que me ayuden con el post-ciclo. Desde ya muchas gracias!
altura: 1.90 mts
peso: 111 kg

hola edu!!

primero que nada deberias aclarar tu porcentaje de grasa corporal…dado que sin ese parametro…no sabemos donde estes parado, no es lo mismo un porcentaje de 20% o un 12%, este parametro nos indica segun tu peso y altura a que nivel a simple vista te encuentran en condicion de masa muscular magra. recuerda que si no posees una alta musculatura, no te servira de mucho un ciclo para definir.
Recuerda que los ciclos para definir, solo mantienen la musculatura obtenida ante una dieta hipocalorica que conduce a un alto catabolismo, ya sea graso y/o proteico.
Tambien te recurdo que un ciclo debe tener como base una testosterona…en ciclos de definicion debe ser un ester corto…tipo propionato o sino otros esteres largos…como enantato…pero no a dosis exageradas.
Te recomiendo te des una vuelta por este enlace:
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Aaah! Ok ok! estoy en un 15% frde grasa, me dijeron que el clembu también andaría bien, pero no sé, me voy a pegar una vuelta por el link que me pasaste. Gracias por responder!