Ciclo de plusplusplus

Hola a todos! Soy un nuevo miembro del foro, aunque mas de una vez os he leido.
Llevo en el gimnasio haciendo musculación desde los 18 años, aunque un par de años antes empecé a hacer ejercicio porque era una “bolita”. A los 18 años se puede decir q ya era un “palito”, y empece con la musculacion y a comer sano. Este comer sano, poco a poco se fue convertiendo en una dieta cada vez mas estricta y con mas suplementos. A dia de hoy tengo 22 años, sigo entrenando aunque con las tipicas paradas por estudios,trabajos,enfermedad,etc…
Peso 84 kilos y mido 1.82, mi indice de grasa será un 17% … aunque a simple vista la gente me echa un 12% o así…
La cosa es que necesito un descanso de 8 horas,una alimentacion correctisima de 5/6 comidas, un entrenamiento en el cual cada dia que voy al gimnasio, salga de alli sin ganas de volver en un mes de la caña que me he metido, y buena suplementacion para avanzar UN POQUITO! Asique si, la genética no es lo mio, pero las ganas y el “amor” a las pesas lo tengo.

Bien, yo tampoco es que tenga en mente competir en culturismo,mi profesión es otra.Tampoco ser el mas grande del mundo, yo unicamente compito contra mi mismo, e intento superarme a mi mismo…pero si es verdad que me gustaria experimentar con ROIDS.
He leido bastante entre ayer y hoy, y bueno, mi objetivo es usar roids que tengan los mínimos efectos secundarios, que me sequen un poco y a la vez me den un pelinnn de volumen… no me importa tenerme que gastar un poco mas de dinero, quiero hacer las cosas bien y con seguridad.
He leido en este foro el ciclo de Winstro y Primobolan… aunqe hay contraindicaciondes de gente que le meteria mas cosas… pero bueno, a mi me gustaria evitar esos efectos de caida de pelo o acné…
Haria el post-ciclo y todo tal como viene en el foro:
Semana Winstrol (mg/sem) Primobolan (mg/sem) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (UI/E3D)
1 150 200 25 - - -
2 150 200 25 - - -
3 300 300 25 - - -
4 300 300 25 - - -
5 150 200 25 - - -
6 150 200 25 - - -
7 - - 25 - - 1250
8 - - 25 30 100 -
9 - - 25 20 50 -

Utilizar como protector hepático, Legalon (también denominado silimarina o cardio mariano, dos semanas antes y dos semanas después del ciclo), se recomienda usar Liv.52 durante el ciclo.

A continuación la tabla general de cantidades TOTALES requeridas por sustancia.
Sustancia Unid. Cant.
Winstrol mg 1200
Primobolan mg 1400
Tamoxifeno mg 350
Proviron mg 1750
Clomid mg 1050
HCG UI 2500

Que opinais? Nose si se me olvida algo… Yo de ciclos no entiendo,la verdad… de nutricion y suplementación podre ayudar a otros con mis opiniones, pero de lo que no se sabe, no se sabe… unicamente una ligera idea con lo que he leido hasta ahora, asique confio en la gente con mas experiencia…
Otro problema es que soy de Huelva, y nose exactamente en quien confiar a la hora de comprarlo… si alguien puede ayudarme tambien en ese aspecto,lo agradeceria…
1saludo,gracias y perdón por el “tochazo”
PD: espero no haber hecho demasiadas cosas mal,y no enfadar a nadie… que he visto que cabrea la gente qe pregunta siempre lo mismo…

Re: Primer Ciclo y presentacion.

Ante todo bienvenido!

Lo primero, no podemos asesorarte sobre temas de compras, esta totalmente prohibido! Leete las normas.

Ese ciclo no esta bien, falta testosterona, el win no se recomienda mas de 4 semans, etc.

Eso de que has leido antes de ayer y ayer… No suena a leer mucho jejje pero para mi eres bastante coherente y lucido. Plantea un ciclo con testosterona y vamos viendo!

Primer ciclo, otra vez…

Muy buenas, esta es la segunda vez que intento pedir consejo, la otra vez me borraron el mensaje, aunq el error lo cometí yo, creo q se por qué fue. Pido disculpas.
Esta vez sere mas leve:
1.82 metro
22 años de edad
Entrenando desde los 18-19
Peso 84 kg
Tengo buen trabajo ahora mismo, asiq puedo permitirme gastarme el dinero…
Cuerpo normalito, se nota que hago deporte,pero no soy nada del otro mundo…hago dieta dsde hace bastante, no bebo alcohol y no fumo…
Quiero experimentar con roids, pero no quiero algo demasiado fuerte, sino algo mas “light”. Que si acabo el ciclo pesando los 84 kg que peso ahora, pero he perdido 5 de grasa y ganado 5 de musculo, estaria super contento.(por poner el ejemplo)
El ciclo que haria seria primo+testo+winstrol… con sus post-ciclo y protectores…

[tabla]
http://img341.imageshack.us/img341/3451/cicloprincipiantesv30.jpg
[/tabla]

El ciclo exactamente seria el ciclo de principiantes V.3 que viene en este foro, pues creo q es el mas actualizado con estos productos. Aun asi el post es de 2010, y quiero preguntar para asegurarme y ver si a dia de hoy hay gente q opina qe deberia usar otra cosa, si no esta correcto, me podria traer problemas,etc…
Gracias de antemano, espero q no falte nada!

Re: Primer ciclo, otra vez…

ciclos basicos estan actualizados y tus dudas aqui mismo

no lo borraron, lo unieron.

Vale vale vale! perdon!
En primer lugar, muchas gracias Cerberuss, pues no encontraba mis post! Yo pensaba q se habian borrado…
Bueno, si estan actualizados entonces ese es el ciclo que tengo en mente…pero no habria posibilidad de hacer el ciclo con winstrol y primo? Sin la testosterona? Esque creo que la testo, es lo qe me traeria efectos secundarios del tipo calvicie,acne,etc… y me gustaria evitarlos…
Pero por otro lado, si me expongo al riesgo de perder la libido o algo directamente a no obtener resultados… la usaría! Y en este caso de que la tubiese que usar si o si, la cantidad minima minima a usar tendria que ser la que viene en el ciclo? ( lo digo para evitar dichos efectos secundarios)

Muchas gracias! :stuck_out_tongue:

Profundizando mas en eso de usar o no testo:
Yo en primer lugar pense en hacer monociclo de winstrol, pero me puse a buscar informacion y rapidamente se me quitaron las ideas…
Lo primero q vi fue algunas convinaciones con primobolan, que CREO que tiene efectos parecidos al deca,pero algo mas suave y lento. Decian que winstrol y primo era una buena convinacion…
En el post de darth pincho del monociclo de winstrol, habla que debido a qe necesita una carga androgénica se puede convinar con provirón…
Es por todo esto, por lo que yo pregunto si no se podria hacer el ciclo sin testo, ya que soy propenso al Acné, y de pelo tampoco es que vaya sobrado!

PD: acepto cualquieer tipo de sugerencias,opiniones y criticas!
Gracias de nuevo! :slight_smile:

Seman Winstrol (mg/sem) Primobolan (mg/sem) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (UI/E3D)

1 150 200 25 - - -
2 150 200 25 - - -
3 150 200 25 - - -
4 150 200 25 - - -
5 150 200 25 - - -
6 150 200 25 - - -
7 - - 25 - - 1250
8 - - 25 30 100 -
9 - - 25 20 50

Total:

Sustancia Unid. Cant.
Winstrol mg 900
Primobolan mg 1200
Tamoxifeno mg 350
Proviron mg 1750
Clomid mg 1050
HCG UI 2500

Este es el ciclo v2.0, sin la testo! tal como viene en el foro… lo que no entiendo es porqé aqui el provirón se sigue tomando una vez terminado el wisntrol… bueno en el ciclo del foro, la semana 3 y 4 se aumentaba winstrol a 200 y primo a 300.

aleoxleont,pero no me resuelves mi duda acerca de la testo :roll: un amigo que entiendo en ciclos me casi obliga a usarla, xq dice que osino no subire ni un solo kilo…
si la uso, en los ciclos de primo+winstrol+testo del foro, la testo que se usa es propionato… pero, se podria usar cualquier tipo de testo? x ejemplo etanato?(creo q habia una q se llamaba asi) y cual produciria menos efectos secundarios? (me refiero a acne,calvicie…)
Graciass!

Listo plusplusplus, hilo cambiado de nombre!!
Por cierto, no sé qué duda te queda con la testosterona!!

quiero saber si habria mucha deferencia en cuanto A RESULTADOS, si uso o no uso testosterona! Ya que si no uso, seguramente no me saldrá acné ni se me caerá el pelo, o almenos corro menos riesgo!

y en el caso de tenerla que usar, he leido que el testex es propionato, q es el que viene indicado en el ciclo! pero nose si hay algun otro tipo de testosterona que tenga efectos mas leves en cuanto a acné o calvice, ¿o los otros son iguales o incluso peor en cuanto a efectos negativos?

…y muchas gracias! ahora mejor! :slight_smile:

Si, se puede usar cualquier tipo de testo. Pero lo más indicado es meterla. Si no metes testo te expones a una pérdida de libido a mitad de ciclo!! Lo del acné y lo de la calvicie, no todos llegan a padecerlo. A unos les afecta más que a otros, es cuestión de predisposición genética!!

Bueno,la usaré entonces,gracias!
…dentro de todos los tipos de testo, existe alguien por ahí que tenga problemas de acné, y usando una u otra, le a ido mejor o peor con éste???
A mi por genética, en épocas de estrés me salen, y cuando he tomado tribulus tb me salieron! por eso supongo que va a salirme acné… :frowning:

yo uso desde hace 3 semanas propionato y nada, solo dolores de cabeza muy rara vez, creo que con lo que salen es con el wins, hoy fue mi primer pincho después te digo que onda y pues de la testo dicen que “ciclo sin testo, pito muerto” asi que tu veras.

Vale alex! gracias! tu que ciclo estás haciendo, tb el que quiero hacer yo o parecido?
tengo dudas… cuando se habla de “every other day” que se refiere a:
-lunes/miercoles/viernes y asi siempre?
o…
-lunes/miercoles/viernes/domingo/martes/jueves…

mas dudas…
cuando tenga que pincharme, habrá dias qe me toque winstrol y propio, por ejemplo! como me distribuyo los pinchazos? alguien me puede poner ejemplo?
que seria x ejemplo… lunes: wintrol hombro derecho/propio pierna izquierda … miercoles: winstrol pierna derecha/propio hombro izquierdo … y el martes aprovecho para pincharme el primobolan en… el culo??? o donde?

y una ultima duda…
si la testo viene en 100 o 200 mg … como lo hago para sacar 75? o 50? a “ojo”? GRACIASSSSSSSSSS

1.-la segunda
2.- yo el primo siempre en gluteos por que si duele.el propio no me duele en los cuadriceps , la hcg y wins en hombro
3.- yo de propio meto 100mg y no hay problema, no puedo decir que tu lo hagas pero pues si es under no veo por que no

Gracias alex! echale un vistacillo a esto porfi!

Semana Winstrol ( eod) Primo(ew) Testo (ew) Proviron (ed) Tamox. (ed) Hcg (e3d)
1 200 250 25 10
2 200 250 25 10
3 50 200 250 25 10
4 50 200 250 25 10
5 50 200 250 25 10
6 50 200 250 25 10 1250
7 30
8 20
9 10
10

Bueno, así quedaría el ciclo para empezarlo el lunes, con la posibilidad de una vez dentro del ciclo, posponer la semana 3 a la 5, y alargar durante 2 semanas mas el primo y la testo, dependiendo de como me vaya… el postciclo y tal, está bien? es muy parecido todo al v3.0!
Respecto a la testo, nose si acabare pillando propionato, o enantato… ambas me la venden en 250mg, con la diferencia de que una viene en 2 ml y la otra en 1ml… la cosa es q si pillo propionato en 2 ml, nose como dividirlo para el tema de EOD, quizás hiciera 50 mg, que seria 0.5 ml … esque tampoco se como viene el bote, si es de los de boca de cristal que hay que romper, o es un bote que se abre y cierra!!! desventajas de ser un novatillo -.-

QUE TAL ESTÁ TODO? y que opinan sobre que pille enantato en vez de propionato?

vaya! media hora haciendo la tabla en excel y sale esa chasca…-.- RESUMO:

semana 1-6: 200 mg EW de primo + 250 mg EW de testo (si es propio eod, si es enantato ew)
semana 3-6: 50 mg EOR de winstrol
semana 1-6: 25 mg novaldex
Tamo: de semana 1-6: 10 mg …semana 7: 30mg …semana 8: 20 mg… semana 9: 10mg
HCD: semana 6: 1250 E3D

PD: tengo la posibilidad de retrasar el winstrol y añadir 2 semanas mas de primo+ testo, alargando el ciclo hasta 8 semanas de estorides… eso ya dependiendo de como lo vea una vez empezado, sino lo dejaría en 6.

ya checaste ciclos basicos? por que 200mgew de primo no van bien y 250mg de propio eod no no no revisalo otra vez. estan en mi firma