Ciclo de Poly,Bolde y Clembuterol opiniones

E reestructurado el ciclo que pensaba hacerme ,gracias a los consejos del foro,porque yo pensaba hacer un monociclo de Polysteron ,pero e añadido bolde.

Este será mi 2º ciclo
Datos:
Estatura: 1,78 m
Peso: 71 kg
Ganancia en ciclo anterior de Deca y Poly : 8 kg

Ciclo:
1ª Semana y 2ª semana
500 mg de Polysteron
200mg de Boldenona
25mg de Proviron
20mg de Nolvadex

3ª semana y 4ªsemana

500 mg de Polysteron
300mg de Boldenona
25mg de Proviron
20mg de Nolvadex

5ª semana y 6ª semana

500 mg de Polysteron
350mg de Boldenona
25mg de Proviron
20mg de Nolvadex

7ª semana y 8ª semana

500 mg de Polysteron
300mg de Boldenona
25mg de Proviron
20mg de Nolvadex

9ª semana

250 mg de Polysteron
200mg de Boldenona
25mg de Proviron
20mg de Nolvadex

10ª

25mg de Proviron
10 mg de Nolvadex
100mg de Clomid
5000 U.I de HCG

11ª semana

5000 U.I de HCG

El clembuterol lo tomare alternando 2 semanas sí, dos semanas no de la forma siguiente a partir de la 10ª semana:

1 dia 1 tab.
2 dia 2 tab
3 dia 2 tab
4 dia 3 tab
5 dia 3 tab
6 dia 4 tab
7 dia 4 tab
8 dia 4 tab
9 dia 3 tab
10 dia 3 tab
11 dia 3 tab
12 dia 2 tab
13 dia 2 tab
14 dia 1 tab

Tomando a la vez la mitad de Zasten que de clembuterol.

Estaré tomando 6 semanas clembuterol en total, tomaré el clembuterol para reducir la retención de líquidos que me produzca el polysteron y la bolde y para aprovechar su efecto anticatabólico. Espero vuestras opiniones.
Pd:¿debo tomar un protector hepático con este ciclo? y ¿la cantidad de Proviron y nolvadex esta bien?

Gracias por adelantado por las opiniones.

**"Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis,… un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad, de volver aquí a matar a nuestros enemigos??? **

Bueno primero te dire que el post ciclo no esta nada bien!!!

TE recomendaria hacerlo asi, debes extenderlo a 3 semanas!!

Semana 10: 100mg clomid + 20 mg Nolvadex + HcG 5000 U.I
Semana 11: 50 mg clomid + 10 mg Nolvadex + HCG 2500 U.I
Semana 12: 50 mg clomid + 10 mg Nolvadex

Esta es una de las maneras de llevar mejor un postciclo!!

AParte las cantidades de proviron estan bien, aunque yo bajaria a solo 10 mg/dia de nolvadex!!!

Te digo que te compres liv 52 o legalon como protector hepatico!!

Y bueno no me gusta utilizar la bolde piramidal (como opinion personal)

Saludos!!

Gracias por correguirme el post ciclo,entonces crees que debo bajar la dosis de nalvadex a 10 mg?.Una pregunta en el post ciclo que me pusiste no hay proviron?

E pensado en lo de la bolde piramidal ,que te parece cambiar a 300 mg semanales durante 8 semanas.

**"Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis,… un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad, de volver aquí a matar a nuestros enemigos??? **

Bueno puedes dejar nolvadex a 10 mg…eso depende de tu bolsillo y en que cantidad la puedas conseguir!! Lo del proviron dejalo solo en el ciclo a 25mg/dia!!
En lo de la bolde prefiriria que hicieras un front la 1 semana de 400mg y luego manten la dosis a 300mg/semanales!!

Saludos!!

Me gustaria preguntarte que es un “front” y que se consigue o porque es bueno hacerlo .Gracias de antemano.

Bueno amigo Un front load es doblar la dosis en la primera semana para tener estables los niveles en sangre el resto del ciclo de la sustancia en la ke hacemos front load .Por ejemplo si vamos a usar 250 mg de testo 8 semanas la primera semana meteriamos 500 mg de testo.

De todas maneras te recomiendo que leas este post que tiene mucha informacion importante, aparte te responde lo de tu duda:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2992

Saludos!!