ciclo de primobolan,duda hcg y clomid.

Me gustaria que me resolvieran unas dudas que tengo sobre mi primer ciclo,seria muy suave,no voy a añadir nada tampoco,solo voy a usar este, ni wins ni deca…,solo primobolan depot:
1º 400 mg
2º 400 mg
3º 300 mg
4º 300 mg
5º 200 mg
6º 200 mg
7º 100 mg
8º 100 mg
Quisiera saber si seria necesario y en que dosis meter hcg y clomid,si es necasario antiestrogenico y que hepatoprotector y dosis a usar.
Para mi segundo ciclo ya meteria un ciclo mas completo.gracias.

chuache metele 600 1 semana 400 las demas 7 kon 40 mg de oxandrolona y dejate de marikonadas hazme caso. post ciclo clommid y nolvadex 50 y 20 mg por 3 semanas. y si eso algo de hcg despues del ciclo

estoy com MATARAZZO84, mas metelo una testosterona!! pode ser lo sustanon mesmo!!

Primobolan

Creo que estas decidido en el primo solo, panita los monociclos no funcionan mi consejo y el de la mayoria de los de este foro es, si vas a echarte algo, hazlo bien hecho, si haces cosas a medias pues a medias veras los resultados dedicate y lee. :wink:

Re: Primobolan

exatamente!!

yo meteria primabolan con andriol, o con oxandrolona. proviron durante todo el ciclo y postciclo con nolvadex, clomid y hcg. yo siempre uso antiestrogenos, aunque no necesitas meter nolvadex en un ciclo de primabolan y oxandrolona, si metes andriol o alguna otra testo ya si lo necesitarias. el proviron todo el ciclo evitara la aromatizacion, y te dara un aspecto duro sin retencion de liquidos. un saludo

Os agradezco mucho que me respondieseis,pero es que soy español y la oxandrolna nada de nada,no se comercializa aqui,solo deca,primo,wins,cipionato y propionato.Y para mi 1º ciclo solo quiero meter primo a esas dosis, en los demas ya metere testo,osea ciclos de verdad,este es solo para ver como reacciono a este tema.me gustaria mucho que me pusieseis la dosis completa de antiestrogenico(proviron o nolvadex)y en la semana 9 y 10 el hcg y clomid que no se clacular lo que debo tomar,y la dosis de legalon como hepatoprotector.Venga compañeros muchas gracias,se las ganancias de pena que te da un monociclo pero es el 1º,entenderlo.
Adios.

yo tambien soy español, de madrid, aqui si se venden mas cosas, de hecho un usuario de este foro (el capitan) te lo puede conseguir. en españa se consigue el bote de 100 pasatilla de 5mg de oxandrolona de un laboratorio que no recuerdo… no hagas monociclo, no te ira bien. un saludo

elibesma la oxandrolona q se consigue y creo q es a la q te refieres tampoco es de muy fiar,el laboratorio es nova labs,pero ese laboratorio no existe oficialmente,no hay ni paginas ni referencias ni nada.Es un laboratorio clandestino y por lo tanto el producto final no tiene garantia.Lo q tengo entendido es q no es un fake pero si q viene con menos mg de los 5 q dice q trae por capsula,pongamos q trae 2,5,asi q el tema oxandrolona no se hasta q punto es buena idea.Si alguien sabe mas sobre oxandrolona en españa q me postee o q me escriba por q es un tema q llevo estudiando un tiempo y aun no he sacado conclusiones satisfactorias.

Mejor mete Primobolan con ciclopentilpropionato de testo, y ya amigo 250 de testo y l;a dosisi de primo que tu tienes alli un poco de proviron y ya al post ciclo tamoxifeno