Ciclo de Primobolan Winstrol. Dudas despues de mucho leer!

HOLA SOY DE MEXICO. TENGO 32 AÑOS, MIDO 1.80 MTS Y PESO 84 KGS. TENGO 15 AÑOS ENTRENANDO Y DESPUES DE LEER TODA LA INFORMACION QUE PUDE ENCONTRAR INCLUYENDO LOS PERFILES DE LOS ESTEROIDES TENGO UNAS DUDAS CON RESPECTO A UN CICLO QUE RECOMIENDAD AQUI EN LA SECCION DE CICLOS.

EL CICLO QUE RECOMIENDAN ES:
SEMANA WINSTROL PRIMOBOLAN CLOMIFENO HCG
mg/sem mg/sem mg/dia U.I /sem
1 150 200
2 150 200
3 150 200
4 300 300
5 300 300
6 150 200
7 150 200
8 150 200
9
10 100 2500
11 50 2500

PRIMERO QUE NADA MENCIONAN QUE ESTE CICLO ES PARA UN ATLETA DE 65 KGS POR LO CUAL TENGO PENSADO AUMENTAR EN 50/MS POR SEMANA DE CADA ANABOLICO.

SEGUNDO HE LEIDO EN OTROS POSTS SOBRE EL MISMO CICLO QUE NO SE USE EN FORMA PIRAMIDAL EN WINSTROL NI EL PRIMOBOLAN, PORQUE???

TERCERO EN CUANTO AL POSTCICO AQUI SOLO MENCIONA QUE EL CLOMIFENO SE USA JUNTO CON EL HCG SOLO DOS SEMANAS Y SEGUN LEI DEBE USARSE CUANDO MENOS DOS SEMANAS MAS DESPUES DE HABER DESCONTINUADO EL HCG, PERO TAMBIEN LEI QUE NO ES RECOMENDABLE USAR EL CLOMIFENO POR MAS DE 10 - 14 DIAS

CUARTO ME IMAGINO QUE NO ES NECESARIO UTILIZAR PROTECTORES DE CICLO YA QUE SON ANABOLICOS MUY SUAVES Y NO AROMATIZAN

QUINTO Y MAS IMPORTANTE SE PUEDE COMBINAR EN UNA JERINGA EL WINSTROL Y EL PRIMOBOLAN YA QUE UNO ES A BASE DE AGUA Y EL OTRO ES A BASE DE ACIETE? ESTO DEBIDO A QUE HAY QUE INYECTRA EL WINSTROL DE PERDIDO CADA SEGUNDO DIA PERO NO ES MUY RECOMENDABLE INYECTAR LOS GLUTEOS MUY SEGUIDO, PERO TAMBIEN SE QUE NO ES RECOMENDABLE INYECTAR MAS DE 2CC DE SOLUCION POR JERINGA

SEXTO Y ULTIMO SABES SI ALGUNOS DE ESTOS DOS ESTERORIDES CAUSEN LA CAIDA DEL PELO???

LES VOY AGRACEDER MUCHO SI ME PUEDEN SACAR DE ESTAS DUDAS

Hola aisano y bienvenido.

Mira te voy a comentar algo los ciclos que estan en la pag estan ya un poco desplazados lo mejor es ver los ciclos que se postean.

Siempre es necesario usar proteccion durante un ciclo y el winstrol si lo usas por 8 semanas tus articulaciones quedaran desechas.

Porque no nos platicas que buscas cuanto es tu porcentaje de grasa y que es lo que deseas en un ciclo subir bajar no se.

Por otro lado busca en la seccion de ciclos y esteroides los ciclos basicos que posteo PESO80, sobre la caida de pelo eso implica mucho si eres propenso o no.

Saludos y espero tu respuesta.

Por cierto hay dudas como la de mezclar que ya han sido contestadas si lo pones en el buscador lo encontraras, la mayor parte de tus dudas las encontraras.

Pero si te digo de poder se puede pero por pura logica el agua y el aceite no se mezcla.

Yo no lo haria y no te lo recomiendo.

GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA

LO QUE BUSCO ES DARME UN “EMPUJONCITO” GANAR UN POCO DE MASA DE CALIDA
LA VERDAD NO SE CUAL SEA MI PORCENTAJE DE GRASA PERO NO ES MUY ALTO (TODA LA VIDA HE HECHO EJERCICIO Y MAS O MENOS ME CUIDO EN MI ALIMENTACION)

SEGUN HE LIEDO ESTOS DOS ANABOLICOS SON MUY SUAVES Y ESTO ES LO QUE BUSCO
ENTONCES COMO PODRIA FORMAR UN BUEN CICLO CON ESTOS DOS ANABOLICOS Y CON SUS DEBIDOS PROTECTORES
SIN DAÑAR MIS ARTICULACIONES.

Mira yo te recomendaria.

Usar una testo el primo y el winstrol a la salida.

Por ejemplo.
de la semana 1 a la 8 sustnon 250 y primo 200mg
de la semana 9 a la 12 wintrol EOD.

Pero ahora has un poco de tarea lee que utilizar para protejerte durante el ciclo y lee el post ciclo eso es lo mas importante porque segun el postciclo es donde vendra tu recuperacion y te ayudara a retener las ganancias.

Esta demostrado que se tienen mas ganancias de forma lineal que de forma piramidal, es por eso no por nada mas, hace tiempo los ciclos se hacian de forma piramidal pero eso esta obsoleto.

SE QUE HAY QUE USAR 10 MS DE NOVALDEX + 25 MS DE PROVIRON TODAS LAS NOCHES DESDE LA SEMANA 1 A LA 12 CUANDO USAS UNA TESTOSTERONA COMO EL SUSTANON Y PARA POSTCICLO EN LA SEMANA 11 2500 UI DE HCG + 50 MG DE CLOMID Y EN LA SEMANA 12 USAR 2500UI DE HCG
EL SUSTENON SE DEJA DE USAR EN LA SEMANA 8 YA QUE ES DE LARGA VIDA Y ASI PODEMOS EMPEZAR CON EL POSTCICLO EN LA SEMANA 11

DE HECHO SI HE LEIDO BASTANTE PERO ENTONCES NO ME QUEDA CLARO YA QUE LO QUE HE LEIDO DICE QUE PARA UN NOVATO EN USAO DE ESTEROIDES RECOMIENDAN UN CICLO TRANQUILO COMO EL DE PRIMO Y WINSTROL Y DEJAR LA TESTOSTERONA PARA USARIOS UN POCO MAS AVANZADOS

DE HECHO PREGUNTABA POR LOS PROTECTORES PORQUE SEGUN LA LITERATURA AL USAR ESTEROIDES SUAVES COMO WINSTROL Y PRIMO SE DEBE DE CONSIDERAR CUIDADOSAMENTE EL USAR PROTECTORES YA QUE SE PUEDE TENER UNA PERDIDA DEL EFECTO YA QUE ESTOS ESTOS ESTEROIDES TIENEN UN EFECTO ANABOLICO MODERADO.

Hombre paisano asi da gusto.
En efecto se ve que has leido y lo tienes bien.

Mira lo que pasa es que si le metes Testo te servira mejor eso de los ciclos suaves es como una leyenda urbana.

El chiste es conocer los ROIDS y saberlos mezclar.
Cuando tenemos mas de 30 nos conviene usar la testo sobre todo por eso del bajon de libido.

Yo te lo recomendaria asi con el postciclo y las protecciones como lo mencionas si te parece postealo.
Hay un link que dice como postear un ciclo corta y pegalo y pon las sustancias y veras como te llueven las recomendaciones.
Es un gusto cuando la gente si lee bien paisano.