Ciclo de primobolan y decadurabolin

hola a todos, empece un ciclo leve de primo y deca, pues es el primero que hago y aun sabiendo que las dosis no son las minimas para su efecto optimo lo estoy haciendo, pues quiero experimentar si con estas dosis consigo algo, pues siempre estoy a tiempo de tomar otras cantidades en ciclos posteriores.
mi pregunta es si tengo que tomar algun protecto a parte del Liv52 o legalon, os expongo que estoy haciendo.

semana    deca        primo        legalon          proviron          winstrol                      hcg
    1º         50mg     100mg         3diarios       1 al dia--------------------------------------------
    2º         50mg     100mg         3/d              1/d-----------------------------------------------
    3º        100mg     100mg         3/d             1/d-----------------------------------------------
    4º        100mg     100mg         3/d             1/d------------------------------------------------
    5º        100mg     100mg         3/d             1/d------------------------------------------------
    6º         50mg      100mg         3/d             1/d -----------------------------------------------
    7º      ----------    100mg         3/d             1/d           100mg en dos tomas
    8º      ----------    100mg         3/d             1/d          100mg en dos tomas
    9º libre-----------------------------------------------------------------------------------------------
   10º                                                                                                              1250

solo pido consejo, y a ver protectores y todo eso, pues creo que el tamoxifen no es necesario, pero no estoy seguro del todo,
mido 185cm peso 83kg y llevo muchos años entrenando pero sin ciclos. gracias de ante mano.

Re: CICLO DE PRIMOBOLA Y DECADURABOLIN

Otrooo que empieza sin preguntar…a parte de las cantidades está mal hecho,y quien te ha dicho q el tamoxifeno no es necesario,es la combinacion tamox-provi…y el post ciclo fatal,malll,mira los ciclos basicos de manuel,debajo de mi firma

edad???
Informaroooooooooosssss antes de hacer nada porque lo que estás haciendo está fatal

Cierto… Faltan los años,% de grasa… :shock:

hola, perdon pero no he podido conectarme estos dias.
tengo 33 años y un 16% de grasa.
estoy en la tercera semana.
siendo las dos primeras 50 mg de deca y 100 mg de primo.
esta que es la tercera estoy con 100 mg de primo y 100 mg ( los cien de deca en dia diferente y en una sola puesta)
habia pensado modificar un poco para no hacerlo tan largo y hacer esto mismo de 100 y 100 dos semanas mas,
eso seria ya la quinta semana.
–sexta seria 100 mg de primo, 50 mg de deca, 100 de win
–septima 100 de primo y 100 de win
–octava y seria la ultima 100 de primo y 100 de win.

empece tomando legalon xq no encontre liv52, pero esta semana ya lo tengo y es lo que estoy tomando 1-1-1.
y esta semana empece con tamoxifeno y proviron 1 y 1 de cada.
creo que esto esta mejor que mi ciclo de inicio.
lo que no se es lo del post ciclo. pues pienso que para cada ciclo sera un post diferente, por eso pido vuestra opinion.
gracias a todos.

pesimo lo que estas haciendo…tendrias que haber leido los perfiles de los roids, deca minimo 200 mg, primobolonan 300mg minimo, cada semana…el wins se usa dia si dia no a razon de 50 mg…legalon se toma dos semanas antes del ciclo y dos semanas mas al terminarlo…y al no meter testosterona, vas a perder todo lo que ganes y vas a sufrir impotencia (posiblemente)

1. tienes el % de grasa demasiado alto
    2)50 mg de deca no te hara nada y el primo te falta minimo el triple
    3)te falta SERM’S
  2. vas a tener una posible baja de libido por falta de testo debido a que las cargas anabolicas y androgenicas no estan balanceadas.

como pides consejo, si yo fuera tu paro ese ciclo metiera tamox y me replanteo un ciclo con conocimiento dentro de 2 meses con analitica hormonal en mano a ver si el eje se recupero.

o si no cortaria el deca y metiera una testo y subiria el primo a minimo 200 mg per week

slds

hola de nuevo a todos:
estoy haciendo el ciclo tal y como me dijeron, con deca y primo en las cantidades que puse.
estoy tomando tamoxifreno,proviron y liv52 a diario en sus cantidades recomendadas.
estoy inmerso en la sexta semana y voy a meter winstrol lunes, miercoles y viernes tambien durante las tres ultimas semanas.
por ahora el libido, me bajo un poco pero aceptable diria yo.
agradezco vuestros consenjos, pero no pare el ciclo porque quien me lo paso es una persona que entiende bastante de esto, lo unico que no estoy con el es en el tema protectores, porque por el solo se tomaria al final , y como me pusisteis pues los estoy tomando durante todo el ciclo.

mi pregunta ahora es, que post ciclo hago, pues para esta persona no hace falta si estoy bien en todos los aspectos, y por mas que leo, eso de no hacer post-ciclo no es muy bueno. lo unico que no se que post hacer, si clomd o hcg, y cantidades tampoco se. vamos que estoy super perdido en esto. ayuda por favor.

ahh mi porcentaje de grasa era erroneo, era de un 9,5% , en la bioimpedancia no me estableciron como perfil atletico y por eso me daba mal la cantidad.

¿y esa persona que entiende bastante te dijo que usaras legalon en un ciclo de deca y primo inyectables? ¿sabes para lo q es el legalon?

la gente si es terca seguro pq la persona q te lo planteo esta “grande” , hijo no venga a llorar por aqui despues por una baja de libido quien te dijo que los limpiadores hepaticos, por que no son protectores son limpiadores se toman durante el ciclo?.. se toman antes y despues para no estresar el higado durante el ciclo.

bueno cada quien hace de su culo un florero por lo que veo tu estas haciendo un jardin de petunias blanca.

pues mas no se te puede decir

Jajajaja el ciclo lo ve bien,pero pregunta por el PCT jojo para Ripley,poca baja de libido pero aceptable :shock: no se como sea eso.Estoy esperando como te ira con estanozolol :mrgreen:

gracias a todos vosotros que os reis de las preguntas y dudas ajenas, pues de sobrados esta el mundo lleno.
se supone que se abre un foro para preguntar e intentar ayudar a los demas, pero como en todos los sitios no todo el mundo es igual afortunadamente.
el ciclo me va bien, y cuando digo bien es, que cogi 3 kilos de masa, perdi un poco de grasa y recupere las ganas de entrenar, ilusion que ya no tenía. para mi todo eso es mas que suficiente, pues no esperaba ni queria coger diez kilos ni nada por el estilo.
cuando digo que el libido es aceptable, rectifico y digo que esta como antes de empezar, tan que para una persona novata como yo, leer tanto sobre “di adios a tu pajarito” hace que se sugestione, y es lo que me paso, pero ya digo que por eso no me preocupo.
y lo unico que pido, a quien sinceramente quiera responderme y ayudarme es que post ciclo debo hacer, si es que lo necesito, a mi amigo hace tiempo que no lo puedo ver ni hablar con el y por eso no puedo preguntarle. y lo que el me dijo para aquellos que ponen en entre dicho a alguien que no conocen, es que con esas cantidades no me afectaria al higado y por eso no tomar protector, pero con el proviron y tamoxifreno, hasta me mando hacer la analitaca de prolactina. y los estoy tomando.
vosotros que os reis y esperais disfrutar con cosas desagradables en personas ajenas, a vosotros os diria que os acostarais un rato antes de reiros de otros pues seguramente seran mas los que se rían de vosotros que de aquellos de los que os podais reir.
gracias a todos los que dan su opinión sin maldad e intentan ayudar a otros que como yo son inexpertos en estos temas.

WHAT EVER… :roll: