Ciclo de principiante con % de grasa medianamente alto

Mido 1.7m peso 76, estoy alrededor de 20-25% grasa corporal, estoy llevando un ciclo de 600mg de testo e y boldenona.

¿Qué clase de alimentación debería de seguir? Quiero comer bastante para aprovechar mi ciclo al máximo (un surplus de mas de 600 cal) pero también no me gustaría ponerme aún más gordo.

¿Qué me recomiendan hacer si ya inicie mi ciclo? Se que no es recomendable hacerlo si tienes grasa alta, pero me desesperé y ahora estoy en ese dilema.

También estoy en 1 gramo de anastrozol cada 3 días debido a que soy propenso a aromatizar bastante.

1 me gusta

Buenas pa, mi recomendacion personal es que aproveches el ciclo para perder esa grasa extra que tienes, la ventaja que vas a tener es que por mas agresiva que sea la dieta que vayas a usar pra bajar no perderas masa muscular, de hecho, vas a ganar masa muscular debido a que estas usando dosis medianamente altas de esos anabolicos, procura seguir entrenando fuerte y aprovecha para entrenar pesado y mejorar marcas, esa es mi recomendacion y no creas que no vas a aprovechar el ciclo por estar en definicion, recuerda que usando este tipo de sustancias eres una maquina funcionando al 300%, saludos