Ciclo de principiante...¿Funciona?

Hola Buenas, ayer empece un Ciclo (creo que Básico) ya que soy absulutamente nuevo en esto… Mi mejor amigo es Personal Trainer de un Gym y me lo ha recomendado, yo como no tengo mucha idea de esto investigue y vi esta Pagina y me gustaria compartir lo que estoy tomando y ver si es Bueno y si no estoy arriesgando mi salud por hacerlo y que efectos secundarios puedo llegar a tener por hacerlo con esta dosis…

El ciclo es:

Policolinosil: dos pastillas antes de cada comida ( seis en total por dia) este es el protector hepatico

semana 1, lunes- 1cc DECA
semana 2, martes y jueves- 1cc DECA ( cada dia )
semana 3, lunes , miercoles y viernes: 1cc DECA + 2 PRIMO ACET X DIA (LAS PASTILLAS )
semana 4, lunes , miercoles y viernes : 1cc DECA + 3 PRIMO ACET X DIA
semana 5, lunes y miercoles : 1cc WINSTROL + 3 PRIMO ACET X DIA
semana 6, lunes, miercoles y viernes : 1 cc winstrol

Tengo 27 años, Mido 178 y peso 60 kilos… soy muy delgado aunque coma mucho no me hace efecto, y el objetivo de este ciclo basico es en teoria aumentar un poco de peso y quizas (pienso yo) descontrolar un poco el metabolismo para ver si el comer me hace efecto

Les agradeceria que me den su opinion sobre lo que estoy haciendo si es correcto o no y que otros protectores hepaticos me recomiendan o si debo hacer algo adicional

Un saludo a todos

Soy del criterio que deberias profundisar un poco mas ante de haber empesado un ciclo, por ejemplo que tiempo llevas entrenando, como es tu dieta, por lo menos yo pienso asi, bien venido a TP.

que no crecias natural? jaja, seguro que si aces las cosas bien creces al natural.

ya veras como te cojo el fallo:
postea tu dieta
postea tu entreno
y cuantas horas duermes al dia?
haces mas ejercicio aparte del gym?

postea eso.

y otra buena idea que te voy a dar, deja ese ciclo, si te puyaste ayer, no te puyes mas todavia, dejalo, ademas de que ese ciclo esta mal.

saludos

Amigo, estas pero bajisimo de peso para esa estatura…pero lo mas importante es loq eu te han dicho los compañeros, cual es tu dieta, tiempo de entreno, rutina, etc…eso es lo importante; aparte tu ciclo lo veo pesimo, donde esta la testo? eres un fiel candidato al DECADICK!! y no querraz pasar x eso…ademas el ciclo no se postea en cc, cualm es el dosaje? lo debes de poner en mg, asi no sabemos cuanto te estas metiendo…y dile a tu amigo entrenador, bueno, si se le puede decir amigo que te haga uno bien, que no te diga fregaderas :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: entrenador haciendo ciclos :lol: :lol: :lol: :lol: de 100 uno sabe :mrgreen:

Hola a Todos y gracias por sus comentarios…
La dieta que llevo es como mas o menos cada 3 horas, no exageradas raciones pero estan basicamente conformadas por

-pollo, pescados, arroz, patatas, frutas y yogures descremados
-seis comidas diarias ( eso hace un promedio de una comida cada tres horas mas o menos )
-sandwich de pollo o atun

-la comida mas abundante es midesayuno y la comida y la cena son ensaladas con poco aceite, verduras y Mucho pollo y atun
-mucha agua.
-distribuyo cada comida a partes iguales entre proteinas ( pollo , pescado, huevos, quesos, carnes) y carbohidratos ( pasta, arroz, frutas, y pan ) ( por ejemplo, cuando como un sandwich de pollo le agrego una fruta o dos )
-suplemento de proteinas antes y despues del ejercicio

entreno 5 o 6 veces por semana suelen ser 4 series de 12 repeticiones y la ultima siempre con un poco mas de peso que las demas

En total llevo mas o menos 1 año de entrenamiento

Y si , la verdad es que se que estoy muy delgado para mi altura, por eso mi complejo y mi deseo de poder cambiarlo sin afectar mi salud…

De verdad creeis que este ciclo no es adecuado??? que efectos secundarios puedo tener si quien me lo ha mandado me ha dicho que es demaciado Basico… y al respecto de las dosis de las inyecciones son de 1 Cl (hasta el numero 1 de una jeringuilla - lo siento pero no se mucho de esto )

Un saludo y gracias por sus comentarios

Con respecto a esto ya he dado respueta antes… y a lo de dormir duermo entre 8 y 10 horas

un saludo

haces demasiados dias de entreno solo debes de entrenar lunes-miercoles-viernes-

asi:
rutina-A-piernas–gemelos–espalda–bicesp

piernas:
sentadilla–3 series de entre 6 y 12 rep. yegando al fallo solo en la ultima serie
extensiones–2 series de entre 6 y 12 rep. yegando al fallo solo en la ultima serie
femoral tumbado–3 series de entre 6 y 12 rep. yegando al fallo solo en la ultima serie
gemelos:
elevacion de talones-3 series de entre 6 y 12 rep. yegando al fallo solo en la ultima serie
espalda:
dominadas o polea al pecho o tras nuca-3 series de entre 6 y 12 rep. yegando al fallo solo en la ultima serie
peso muerto-2 series de entre 6 y 12 rep. yegando al fallo solo en la ultima serie
biceps:
curl con barra-2 series de entre 6 y 12 rep. yegando al fallo solo en la ultima serie

rutina–B--pecho–hombros–triceps–abdominales
pecho:
press declinado-3 series de entre 6 y 12 rep. yegando al fallo solo en la ultima serie
hombros:
press tras nuca-3 series de entre 6 y 12 rep. yegando al fallo solo en la ultima serie
triceps:
fondos-2 series de entre 6 y 12 rep. yegando al fallo solo en la ultima serie
abdominales:
encogimientos-3 series de entre 6 y 12 rep. yegando al fallo solo en la ultima serie

lunes-- rutina A
martes–descanso
miercoles–rutina B
jueves–descanso
viernes–rutina A
sabado–descanso
domingo descanso

lunes–rutina B
martes–descanso
miercoles–rutina A
jueves-- descanso
viernes-- rutina B
sabado–descanso
domingo–descanso

lunes de la semana siguiente se empieza por el principio otra vez.

con esta rutina te ira bastante bien, y podras crecer natural.
por tus datos debes de ser muy ectomorfo, por lo cual sobreentrenas rapido, asin que no pases de 3 dias, o nunca creceras, como estas viendo asta ahora.
come bastante bien y en cantidad, y duerme bastante.
no hagas actividades aparte del gym.
saludos y cualquier duda pregunta.

otra cosa, tiempo maximo por entreno 45min.

Te explico lo de por qué deben darse las cantidades en mg y no en cc:

Existen en el mercado ampollas de decadurabolin de 25 mg/ml, de 50 mg/ml, de 100 mg/ml y hasta de 200 mg/ml… Todas esas dosificaciones se pueden conseguir.

Si dices que te estás poniendo 1 cc no sabemos si te estás poniendo realmente 25, 50, 100 o 200 mg, cuando lo que verdaderamente indica la dosis que estás usando son LOS MILIGRAMOS y no lo cc.

Debes averiguar, CUANTO REALMENTE CONTIENE EL CC QUE TE ESTÁS PONIENDO…

P.D.: ese ciclo verdaderamente no está nada bien!!! interrúmpelo, llevas solo un pincho, lo arreglamos y vemos luego cuándo te conviene reiniciarlo…

:lol: :lol: :lol: :lol: Te vamos a poner “Titan casador de bruja” estas clarisimo amigo Slds

Me preocupa que el pibe se siga enchufando ese ciclo que le dieron todo mal estructurado!
Déjalo ya como te dijeron! y decile a tu entrenador que se sume al foro a discrepar con nosotros vas a ver como se hace el gil y no te hace caso, porque no se anima, no tiene fundamentos cientificos para sentarse en la pc a hablar de esteroides aqui y tu le haces caso.

jjcreativo escribió:
De verdad creeis que este ciclo no es adecuado??? que efectos secundarios puedo tener si quien me lo ha mandado me ha dicho que es demaciado Basico…

disfunción erectil ¿¿¿te suena ese término???

Yo creo que el va a entender la alarma que a provocado su “Mal Ciclo” y lo que se juega si lo hace, por lo menos Titan le a hecho una Rutina muy buena.

Amigo, tus alimentos son buenos, esos son los que se deben comer…ahora viene otro punto importante…las cantidades. Dices por ejm. que comes pollo y arroz; pero no es lo mismo que me digas que comes un plato de arroz con pollo a que me digas como 250gr de pechuga con 100gr de arroz con 2 rebanadas de pan integral y 250ml de jugo de naranja, verdad? espero y me este explicando bien…la idea que te quiero dar es que acorde a tu peso y bf debes consumir cierta cantidad de proteina y carbohidratos x dia divididos en todas tus comidas para que el proceso de ganancia se pueda realizar.
Asi a simple vista te puedo recomendar que consumas 2gr de proteina x kg de peso y metas 6gr de carbos por kg; y me atrevo a recomendarte que hasta en tu ultima comida (cena) metas carbos, ya que tu peso es demasiado bajo.
Ahora, te invito que estructures una mejor dieta y te bases en ella, deja ese intento de ciclo que hara que tu libido se vaya por los suelos, asi es que mejor dejalo ya, guardalos para el prox. año o ya que andes en los 75kg con menos de 20% de bf, ok

Slds