Ciclo de principiante...¿Funciona?

Hola Buenas, ayer empece un Ciclo (creo que Básico) ya que soy absulutamente nuevo en esto… Mi mejor amigo es Personal Trainer de un Gym y me lo ha recomendado, yo como no tengo mucha idea de esto investigue y vi esta Pagina y me gustaria compartir lo que estoy tomando y ver si es Bueno y si no estoy arriesgando mi salud por hacerlo y que efectos secundarios puedo llegar a tener por hacerlo con esta dosis…

El ciclo es:

Policolinosil: dos pastillas antes de cada comida ( seis en total por dia) este es el protector hepatico

semana 1, lunes- 1cc DECA
semana 2, martes y jueves- 1cc DECA ( cada dia )
semana 3, lunes , miercoles y viernes: 1cc DECA + 2 PRIMO ACET X DIA (LAS PASTILLAS )
semana 4, lunes , miercoles y viernes : 1cc DECA + 3 PRIMO ACET X DIA
semana 5, lunes y miercoles : 1cc WINSTROL + 3 PRIMO ACET X DIA
semana 6, lunes, miercoles y viernes : 1 cc winstrol

Tengo 27 años, Mido 178 y peso 60 kilos… soy muy delgado aunque coma mucho no me hace efecto, y el objetivo de este ciclo basico es en teoria aumentar un poco de peso y quizas (pienso yo) descontrolar un poco el metabolismo para ver si el comer me hace efecto

Les agradeceria que me den su opinion sobre lo que estoy haciendo si es correcto o no y que otros protectores hepaticos me recomiendan o si debo hacer algo adicional

Un saludo a todos

Soy del criterio que deberias profundisar un poco mas ante de haber empesado un ciclo, por ejemplo que tiempo llevas entrenando, como es tu dieta, por lo menos yo pienso asi, bien venido a TP.

que no crecias natural? jaja, seguro que si aces las cosas bien creces al natural.

ya veras como te cojo el fallo:
postea tu dieta
postea tu entreno
y cuantas horas duermes al dia?
haces mas ejercicio aparte del gym?

postea eso.

y otra buena idea que te voy a dar, deja ese ciclo, si te puyaste ayer, no te puyes mas todavia, dejalo, ademas de que ese ciclo esta mal.

saludos