ciclo de principiante.

Hola estaba interesado en saber que protectores e de tomar para lo siguiente tengo Arimidex,Proviron,Hcg-porit,Legalon,Clembuterol y voy a tomar testosterona.
1sem Lunes 1decadurabolin 50mg Miercoles 1testoviron depot 250mg viernes 1decadurabolin 50mg
asi hasta llegar a la sexta seman.Pero el problema esque no se combinar los protectores durante el ciclo y en el post ciclo

Edad, tiempo entrenando, peso corporal, % de grasa, haz usado antes oids o no???. Faltan datos. Lee el post para pprincipiantes.

Edad, tiempo entrenando, peso corporal, % de grasa, haz usado antes oids o no???. Faltan datos. Lee el post para pprincipiantes.

Hola Gorko,

Bienvenido a http://www.tupincho.net

Creo que antes de nada, debes leer un par de cosas. Luego, contarnos tu edad, peso, estatura, %BF, tiempo entrenando y objetivos que quieres lograr con el ciclo.
Luego, postear una idea de cómo quieres usarlos.
Para eso te recomiendo que empieces por leer el primero link de mi firma, luego los que están después tienen un resumen de los perfiles de muchos EAAs.

Saludos,
FLFH

falta mucha lectura… :?

100 mg d deca x 6 semanas???

muy poco…

léete los perfiles y observa ejemplos de ciclos, utiliza el buskdor…

Saludos!!! :twisted:

Bueno yo también te doy la bienvenida!

Lo que te dicen mis compañeros es bien cierto necesitas informarte más para saber realmente lo que vas a hacer .Yo espero que no te desanimes y pienses que no te queremos ayudar ,muchos de nosotros llegamos a este foro sin saber mucho y los que ya estaban nos mandaban leer y la verdad que eso es lo mejor por que si quieres en un par de semanas al menos podrás entender de que va la cosa y eso sera mucho mejor para ti y para tu salud!

Saludos.

vale sigo con este

aqui los datillos k faltaban,peso 85kg 1,78 45% musculo(tengo k perder algun kilillo)
kiero conseguir que el musculo estalle y esa grasa se combierta en un musculo,solo llevo 6 meses entrenando y estaba pensando en empezar por Testoterona enanthante y decanato de nandralona,las ampollas k me an ofrecido son decas de 50mg y testoviron depot Aleman de 250mg de Shering,estaba tamb pensando que estaria bien 10 semanas y 2 ultimas de post-ciclo segun he leido en un articulo en el foro,pero no tengo ni idea de protectores proque siempre en el gymnacio me an dicho que eso no es necesario y tal,pero yo pienso que si que es mui necesario.
Así que esta es la historia y (creo que hay estan todos los datos que necesitais)

1semana Lunes 2deca 50mg miercoles 1testoviron viernes 2deca 50mg.(asi llegando a 10 semanas)
pero nose que protectores he de tomar durante esa semanas tan largas,y en el post-ciclo tampoco se que tomar tengo entendido hcg-porit y legalon.

Re: vale sigo con este

1semana Lunes 2deca 50mg miercoles 1testoviron viernes 2deca 50mg.(asi llegando a 10 semanas)
pero nose que protectores he de tomar durante esa semanas tan largas,y en el post-ciclo tampoco se que tomar tengo entendido hcg-porit y legalon.
[/quote]

HOLA AMIGO

VEO Q SIGUES SIN LEER EH :? REFERENTE A LO QUE HAS PUESTO DECIRTE QUE EL DECA MEJOR UNA VEZ POR SEMANA AL

SER UN STER DE VIDA LARGA,200-300MG EN UN PINCHO Y LLEGAR HASTA LA SEMANA 10 ASI COMO TU LO PLANTEAS

TAMPOCO…EL POST SERIA HCG TAMOXIFENO PROVI CLOMID.

ME QUEDA UN MAL SABOR DE BOCA AL NO PODER AYUDARTE MAS PUESTO QUE AQUI HAY UNAS REGLAS Y NO TE PUEDO

MONTAR TU CICLO NI POST PORQUE ES TU TRABAJO.TE INVITO A BUSCAR EN EL BUSCADOR.PONES TUS SUSTANCIAS Y

VERAS QUE HAY CIENTOS QUE SEGURO QUE TE AYUDARA.VUELVES Y LO MIRAMOS OK???

UN SALUDO COMPI Y SUERTE :!:

Re: vale sigo con este

¿HAS LEÍDO ALGO DE LO QUE TE HAN DICHO LOS COMPAÑEROS?

Yo no te pienso ayudar en nada, antes de que te hayas leído este enlace que te ha indicado el compañero FLFH:

http://www.tupincho.net/foro/comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html#83344

PD: Sé que no has leído nada y si has leído algo lo has leído mal… ya que el primer dato personal que te están pidiendo es la EDAD, eso es lo mas importante saber antes de tocar roids…

Saludos y suerte.

Además un DETALLAZO: como es eso de 45% de músculo??? significa que tienes 55%BF??? No creo correcta esa cifra que nos das… Revisa a ver…