Ciclo de propio trenbo primo masteron c: que le parece????

Konichiwa!!! bueno pues tengo 21 años tengo como 5 años entrenando peso 88kg con 12% de bf y para abril me queria hacer un ciclo para secarme y rayarme bien bonito :open_mouth: … a lo mejor y compito si todo va bien :3 … pero bueno este es mi ciclo que les parece???

semana…Trenbolona(eod)…Masteron(ew)…Primo(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(ew)
1…75…300…25…
2…75…300…25…10…
3…75…300…25…10…
4…75…300…25…10…
5…75…300…25…10…
6…75…300…25…10…
7…100…300…25…10…
8…100…25…10…
9…100…25…10…
10…100…10…
11…100…10…
12…10…2500ui…
13…10…2500ui.
14…10…
15…20…

y Propionato de testo 100mg EOD semanas 1-11 (no lo puse en la tabla porque ya avia hecho la tabla y luego me di cuenta de que faltaba y pues ya ven la flojera es grande aveces .___.)

Re: Ciclo de propio trenbo primo masteron c: que le parece??

Tambien usare T3 pero no la puse porque creo que eso es no mas en el foro elite no? y no quiero poner cosas en donde no van por no tener permisos hehe :stuck_out_tongue:

El masteron es EOD

Trenbolona, t3 masteron en un primer ciclo y 11 semanas de propionato :shock: :shock:

Sabes lo que estas haciendo y para que lo haces??

1.- trenbolona en un primer ciclo no se recomienda por todos los sides que causa

2.- hay otras opciones mas saludables

3.- pasate por los ciclos basicos, estan abajo en mi firma.

Es mi 3er ciclo y ya e usado trembo y t3 lo demas es la 1ra vez que lo uso…

Ya puedes practicar a pincharte en mil sitios diferentes con tanto pinchazo eod lo vas a necesitar.

sip de echo en mi anterior ciclo estube las ultimas 5 semanas con winstrol ED aparte de la testo y el deca EW

hmmmmm aunque hay algun problema con usar propionato durante 11 semanas??? osea hasta donde yo se es como usar otra testo no se por ejemplo susta (que ya e usado durante 11 semanas) pero de vida corta y te sirve mas para rayar …

EL Problema no es el Propionato…sino tu mente tio.

Dices que tienes solo 21 años y que ya has hecho 2 ciclos y que ya usaste trembo y T3…

Y con esa tralla a tus espaldas y aun preguntas cosas basicas se me da o que no llegas ni a los 20 años o no tienes ni idea de lo que te haces…

Suerte y exitos.

No deberias de discriminar por la edad, si tengo 21 años y no veo el problema de haber hecho 2 ciclo ya y aver usado trembo y t3 digo si esto es lo que me gusta y me pagan por ello no le veo el lado malo ahora en realidad este es mi 1er ciclo de rayado porque ahora si quiero quedar como para competir mis otros 2 ciclos an sido de volumen y la bajada de peso siempre la avia hecho a base de una buena dieta… ahora si lo supiera todo no abria venido a preguntar… y pregunte lo de el propionato porque el chavo este hasta puso 2 caritas sorprendidas como diciendo que eso estaba muy mal … nada mas queria saber el porque piensa eso …