ciclo de propionato, nandrolona, trembolona , y winstrol

quisiera saber su opinión sobre este ciclo. mi primer ciclo fue primobolan, boldenona y winstrol.
ahora pienso comenzar este, pero necesito mas info. como todo el que escribe aqui. mi objetivo es definición.
este es el ciclo>>
es por 10 semanas
10 ampollas de propionato
4 ampollas de nandrolona
10 ampollas de trembolona (parabolin) de 76.5mg
1 stanozolol en pastilla (100 pastillas)
4 cajas de astralean (clenbuterol)

mi estatura es> 5.7
mi edad> 23
mi peso: 174 lbs
grasa corporal: 12 %

Re: ciclo de propionato, nandrolona, trembolona , y winstro

NUNCA MEZCLES NINGUNA NANDROLONA CON TREMBOLONA… eso elevara los niveles de prolactina y niveles peligrosos…
por favor. al hacer tu post, coloca las semanas en las que piensas usar esos productos, de manera que te ayudemos a hacerlo debidamente…
EN NINGUN LADO LEI NADA SOBRE UN POST CICLO, POR FAVOR AGREGA INFO AL RESPECTO, ES TU SALUD Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE. ademas sino perderas las ganancias del ciclo en el proceso de restauracion de tu eje hormonal.
el propinato de testosterona se usa dia por medio. nose si te alcancen 10 ampollas, COLOCA LAS CANTIDADES DE LOS PRODUCTOS QUE TIENES A LA MANO EN MILIGRAMOS.

cuando publiques bien. te ayudo a armarlo.

Todo muy mal

estoy de acuerdo, iciste un primero ya mal sin testo y supongo bastantes mas cosas, y vas a acer un segundo aun peor, necesitas leer y obtener mucha info, no se pueden mezclar los roids como si gueran ositos de sabores de haribo men jajaja por dios lee y informate sobre las consecuencias pero sobre todo informate de como se debe acer bien las cosas…
saluds

Gente, tengo una duda… que diferencias hay entre “parabolin” y “parabolan”?

compa este no es tu post no se invaden los pòst de otros compas pa tus propias preguntas… Ademas, de que tienes que abrir tu propio post, y poner tus DATOS

Editado :wink: