Ciclo de Propionato + Trembolona + Winstrol + Anavar

Ciclo de Trembolona + Winstrol + Propionato + Anavar

Hola mi edad es 26 años mido 1.72cm peso 80 kilos BF 18% Tengo Ahora Trembolona Acetato Landerland Winstrol Landerland Propionato Androx Lab y Anavar Landerland Ademas Cuento con Clembu y triacana que lo voy a usar 2 semanas antes de hacer mi ciclo para bajar un poco mi BF
propio(eod)….trembo(eod)…win(eod)…Anavar(ed)…tamox(ed)…arimidex(EOD)…Hcg(e5d)…clomid(ed)
1…75………75………… 50………………30mg…………………………………0.5mg…
2…75…………75………… 50………………30mg………………………………… 0.5mg……
3…75………75………… 50………………30mg………….…………………… 0.5mg…………………………
4…75……………75……….… 50………………30mg……….…………………… …0.5mg……………………
5…75……………75…….…… 50………………30mg…………………… 0.5mg……………………
6…75……………75……….… .50…………………30mg…………………… 0.5mg……………………
7………………………………………………………………………………30………………………………100.
8………………………………………………………….…………………………20……………………………………50….
9……………………………………………………………………………………20……………………………………………50

Necesito que me ayuden a hacer bien el post ciclo en que momento le meto hcg y si puedo conbinar la trembo en el mismo pinchaso con el propio puedo usar clembu durante el ciclo con triacana una ayudita por favor gracias de antemano es mi tercer ciclo

Re: Ciclo de Trembolona + Winstrol + Propionato + Anavar

El hcg no es parte del pct, lo tenes que usar en las semanas 5 y 6 a razón de 1000 Ui/E3D. Podes combinar todo lo que tenga la misma base de dilución, podrias probar a ver como reaccionas en caso de que ambos sean de base oleosa y si no te causa mucho dolor como a veces sucede.

Hola Josemiguel,

En primer lugar, cuantos ciclos llevas?

Sabes que sides tiene la trembolona?

Y mas importante que eso y si estoy equivocado, mis disculpas…Si no tienes mas de 21 años y ya eso me parece demasiado pronto, no utilices roids o podrás tener serias consecuencias entre otras con tu desarrollo corporal, etc.

Hay toda una vida por delante para usar roids, no se va a acabar el mundo mañana y con esas edades se puede crecer al natural de maravilla, de lo que hay que preocuparse mas es de mejorar la dieta y las rutinas, que siempre se pueden modificar y mejorar o probar diferentes para ver cual nos va mejor a cada persona y una vez que tengas esos conocimientos bien desarrollados, ya podrás pensar mas adelante en roids.

Saludos.

Gracias Johny por ponerlo de nuevo, pero siempre que digo algo tiene un porque, créeme. Algún día se me puede pasar, pero este no es el caso.

Saludos amigo.

muchos compuestos hepetotoxicos para mi gusto
adex eod me parece excesivo ya que la unica sustancia que aromatiza es el propio y aparte lo usas a dosis basicas
con 0,5 mg e3d debe ser suficiente amenos que tengas predispocision a la gine
no se que tan fuertes sean los sides de la triacana pero igual es una hormona tiroidea y esta comparte los mismos sintomas que el clem en lo que se refiere al corazon asi que estate pendiente de tu presion arterial y con el corazon en general
que tipo de dieta vas a usar ?

propio(eod)-trembo(eod)-win(eod)-Anavar(ed)-tamox(ed)-arimidex(EOD)-Hcg(eOd)-clomid(ed)
1…75………75………… 50………………30mg…………………………………0.5mg…
2…75…………75………… 50………………30mg………………………………… 0.5mg……
3…75………75………… 50………………30mg………….…………………… 0.5mg……………………
4…75……………75……….… 50………………30mg……….…………………… …0.5mg……………
5…75……………75…….…… 50………………30mg…………………… 0.5mg……1000ui……
6…75………75……….… .50………………30mg…………………… 0.5mg……1000ui…
7………………………………………………………………………………30……………………… 100.
8………………………………………………………….………………………20………………………………50.
9………………………………………………………………………………….20………………………………………….50
Que opinan ahora tambien tengo proviron e estado pensando sacar la testo y usar proviron se que hay posibilidades de que el libido me baje tambien tengo cabergolina tengo 26 años si conosco los sides de la trembo uso esa cantidad de arimidex por que estoy predispuesto ala gine que opinan de la cantidad del anavar

[i]

Concuerdo me parece que el anavar sobra, no le veo que beneficios te puede dar, los poco que de por si brinda van a estar tapados por el wins y la trembo. Yo no sacaría la testo, es muy poco lo que retiene el propionato no vale la pena el riesgo, recorda que tenes anabólicos fuertes como la trembo y hasta el wins…
[/i]

Que opinan de la triacana y clem antes del ciclo

solo se habla de tiroides en la seccion de elite
pero por encima
amenos que estes tapado antes del ciclo yo la preferiria usar de salida para bajar el bf% aun mas
no se que fuerte sea pero al ser tiroides comparte los mismos sides que el clem en lo que se respecta al corazon
amenos que estes pasadisimo de grasa no lo uses es mas mi asi
mejor proponte una buena dieta hipocalorica y sesiones de cardio

Si estoy tapado comenze hoy con 1 cap triacana y 1clem y wao si me dio un poco de dolor de cabeza por la noche clem usare 2 semanas on y 2 off como ven el ciclo ya esta bien estructurado luego de la ultima modificacion que hice tambien ya tengo cabergolina la tomare la segunda semana del ciclo gracias por la ayuda espero me ayuden a afilar el ciclo lo maximo posible para sacarle mayor provecho esta demas decir que mi dieta va ser muy estricta 5 a 6 comidas al dias las ultimas comidas 0 carbos y obviamente batidos glutamina y derrepente Epozine

de cuanto es tu clem porque no creo que una sola pastilla haga algo
yo quitaria el anavar o lo dejo para un futuro
el resto esta aceptable aunque no tenga base anabolica

hola gracias mi clem es de 0.02mcg es mi primer dia dia 7 tomare 7 pastillas de clem por que dices que le falta una base anabolica yo noi quiero masa quiero rayado el anavar trabaja bien con la trembolona e escuchado

El clenbuterol debe ser de 20 mcg!

No veo para que arimidex, mejor provi-tamo, el anavar minimo 50mgs x día…recorre más semanas de todo, para que metas el HCG intra ciclo o después…yo lo haría de 8 semanas, las cantidades en mgs están bien…

propio(eod)-trembo(eod)-win(eod)-Anavar(ed)-tamox(ed)-Provi(ED)-Hcg(eOd)-clomid(ed)
1…75………75………… 50………………30mg………20……………25mg………
2…75…………75………… 50………………30mg………20……………25mg…………
3…75………75………… 50………………30mg………20……………25mg……………………………
4…75……………75……….… 50………………30mg…….20.………….25mg…… …………………
5…75……………75…….…… 50………………30mg…20…………25mg. …1000ui……
6…75………75……….… .50………………30mg…20………….25mg…1000ui…
7……………………………………………………………………… .30……………………100.
8………………………………………………………….………………20………………………………50.
9………………………………………………………………………… 20…………………………………….50

Cambie el Arimidex por Tamoxifeno y provi ayudenme en las cantidades

De verdad queres nuestros consejos? o queres que te digamos que esta bien lo que habias planeado?

No simplemente quiero que me ayuden a organizar bien el ciclo

[i]
Bueno entonces te repito, el anavar sobra, asi como esta el ciclo no tiene razon de ser ese roid, solo suma toxicidad…

Podes sacar las dos primeras semanas de anavar y las dos ultimas de trembolona si te empecinas en incluirla…
[/i]

Demasiado alto ese BF!! :roll: no todas las sustancias que te encuentras por el camino la debes de usar en un mismo ciclo!!
saludos