ciclo de rayado

hola gente abro este nuevo enlace,porque proximamente un poco mas adelante empezare con el ciclo de denificion y me gustaria kedar los mas rayado posible,el ciclo de masa grasa ke ize empeze con 83.5 y me kedado en 93kg,estoy mas grande lo ke pasa ke me kedado un poko fofillo e cojido culo y un poko de barriga ke me aconsejais,voy a empezar aacer kardio y una dieta con menos grasas antes de empezar la estricta mientras deskanso,ke deberia acer para kedar completamente rayado.1.81 93kg 22años

que tienes en mente tú? Plantealo y le hechamos un ojo.

pues en el de masa me estube poniendo boldenona 600 texto500 y depues wi y trembo lo ke pasa ke el wi y la trembo me la ponia dos dias por semana porke los miercoles deskansaba,entoces…lo mejor para el rayado usare la hgh zenosim pero nose…el primobolan con wi aunke la trembolona da mejores resultados yo kiero saber los niveles porke como en el de masa use estos niveles altos…ver ke puede variar en el otro,yo el hcg siempre me lo pongo al final no sobre la marcha,y sobre todo el post ciclo lo eecho correcto con el proviron tamoxifeno hcg y clomid

El PCT no incluye Proviron.

Las principales substancias de rayado son primobolan, propionato, trembolona acetato, oxa, winstrol, hgh… Tú nos dirás
Trembo, winstrol y propionato es un buen ciclo para alguien con experiencia como tú

semana 1 a 6: 150 mg de propionato cada tres dias + 75 mg acetato de trembolona cada tres dias + 50 mg de wisntrol cada tres dias+ 25 proviron + 10 nolvadex al dia.
semana 5 y 6: 1000 ui de hcg cada tres dias.
semana 7: 100 mg de clomid + 30 nolvadex
semana 8 y 9: 50 mg clomid + 20 nolvadex.

Durante todo el ciclo la hgh.
Tambien puedO meter masteron y clembuterol pero es opcional

Está todo bien, pero los roids debes aplicarlos día sí día no

correcto dia si dia no,me confundi pero vamos si es lo ke yo decia pues si todo esta bien are esa

Es el ciclo que yo voy a hacer próximamente, pero cambiando un poco las cantidades y usando arimidex. Espero que te de muy buenos resultados, que es lo que se consigue con este ciclo

**Hola

Bueno aquí estoy :mrgreen:
Si no recuerdo mal este seria tu 3º ciclo por lo que yo haría algunos cambios
te lo expongo para que veas
s.winstrol(eod).Trembo(eod).propio(eod).HGH(ed).proviron(ed).tamo(ed).hcg(e3d).Clomid(ed)
1…100…75…150…4ui…25…10…
2…100…75…150…4ui…25…10…
3…100…75…150…4ui…25…10…
4…100…75…150…4ui…25…10…
5…100…75…150…4ui…25…10…1000
6…100…75…150…4ui…25…10…1000…
7…4ui…30…100
8…4ui…20…50
9…4ui…20…50
10…4ui…
11…4ui…
12…4ui…**

cierto es el 3,weno en lo ke tu me as puesto es el mismo ciclo ke yo plante e pero con 100 de wi,esa subida de nivel da mejor resultado?aunque el ciclo esta genial la verdad solamente te lo pregunto por eso

**Te subí la dosis de Wisn ya que es tu 3º ciclo y tendras ya alguna tolerancia de mas :lol: :lol: :lol:
por ese motivo **

ok¡¡muchas gracias me dekantare por lo ke me dijiste,ahora a deskansar para el siguiente¡

subiriais la dosis de propio???no se lo digo porke como es una testo viendo ke en de masa grasa estube usando 500 nose pregunto ke pensais???

cnt urge,gracias

No entiendo la pregunta, quieres subir el propio para??

no no ya tengo claro porke es esa dosis a la semana serian unas 450 y otras 600

Con 150mg de propio un dia si otro no eso hace q a la semana te apliques 4 dias q son mas o menos 600mg de testo a la semana 8)