Ciclo de secado: CON QUE PODIA COMBINAR EL NORDITROPIN 15MG Y LA OXA,,PARA SECARME AL MAXIMO.

HOLA AMIGOS,ESTOY EMPEZANDO UN CICLO DE SECADO A TOPE,ESTOY METIENDO 3 UI DE NORDI ,OXANDROLANA,Y LA VERDAD NO SE QUE MAS METER,MI PROBLEMA ES QUE TENGO ANSIENDAD Y NO PUEDO METER NADA QUE ME PONGA NERVIOSO,COMO WINI,O CLEMBU,O ECA,E INCLUSO CAFEINA,…
CON QUE PODIA COMBINAR EL NORDITROPIN 15MG Y LA OXA,PARA SECARME AL MAXIMO.
HAGO AEROBICOS A DIARIO,Y DIETA EXTRICTA.
MIDO 180CM

Aviso no se puede escribir en mayusculas normas del foro editado por jorge rabdel.

Re: CICLO DE SECADO

hola y bienvenido,
postea tu ciclo, y ya te comentaran donde podrias modificarlo, ya que tomar nordi y oxandrolona,yo creo que estas tirando el dinero ya que lo suyo es combinarlo con algun otro roid mas para potenciar los efectos.

un saludo.

muevo de foro.

Datos, edad, bf%, tiempo entrenando, dieta?

tengo 29 años .,llevo 12 años entrenado,hago dieta ,aerobios,tendre un iindice de gras del 17%.mido 180cm,y peso 85.no quiero productos muy androgenicos ,ni roids que me pongan nervioso ya que sufro de ansiedad.qu mas podri añadir a nordi 15m, y a la oxa.

yo tambien kiero hace mi sekado yo entre al gym pesando 90 kilos estava gordo pero despues vaje de peso a 78 y de ai comense a levantar full fierro despues de eso me meti un siclo de dianabol y suvi a 92 kilos pero con musculo y grasa

ABRE TU PROPIO POST

aora voy hacer mi sekado con eca y un suero de leche al 80% para no perder masa moscular y aparte de eso voy a seguir una dieta explisita en bajo carbo y grasa

q opinan ustedes??? lo devo de hacer o no?

este post ya tiene rato y tiene otro fin lo mejor seria hacer el tuyo