Ciclo de Seis semanas?

Que tal amigos.

31 años, entrenando hace 3, BF 12% , segundo ciclo, Objetivo: masa magra aunque unos 3kg estaria perfecto. Peso actual 72kg altura 175cm entreno 4 veces por semana.

Mi duda es, muchas lados dicen que un ciclo de 6 semanas no es tan nocivo para el higado y que es mucho mejor para tal hacerlo de 6 y no de 8 o mas…

Mi ciclo seria de bolde y testo, lei que la bolde pega recien desde la sem 8, asi que me recomiendan si lo quiero hacer de 6?

Sem 1/8 testoviron 250mg cada 5 dias.
Sem 1/8 Boldedona 400mg cada 7 dias.
Sem 7/10 winstrol 50mg EOD
Sem 1/9 tamox 10mg
Sem 10/12 HCG 1000ui E3D
Sem 10 tamox 30mg / clembuterol 100mg
sem 11 tamox 20mg / clumbuterol 50mg
sem 12 tamox 20mg / clem 50mg.

se puede hacer el mismo pero de 6 semanas? o no seria efectivo?

Si la bolde pega en la sem 8 , hacerlo de 6 no seria inteligente , lo recomendable son 10 semanas .
Ciclo de 6 o 8 semanas usando la dosis que usas y la sustancia para el higado no hay gran diferencia

El ciclo esta bien , solo le alargaria a 10 semanas para aprovechar bien la bolde
El tamox va 10 mg aun en la sem de hcg y el hcg no se mezcla con el post ciclo
Y recien en la primera semana de post ciclo sube a 30 mg y luego baja a 20mg en las otras dos semanas
Y no es clembuterol lo que metes en el ptc junto al tamo sino es citrato de clomifeno 100 50 50

Mira hay te lo modifique

Sem 1/10 testoviron 250mg cada 5 dias.
Sem 1/10 Boldedona 400mg cada 7 dias.
Sem 9/12 winstrol 50mg EOD
Sem 2/12 tamox 10mg
Sem 11/12 HCG 1000ui E3D
Sem 13 tamox 30mg / cllomifeno 100mg
sem 14 tamox 20mg / clomifeno 50mg
sem 15 tamox 20mg / clomifeno 50mg.

Para ciclo de 6 semanas lo recomdable son otras sustancias de vida mas corta
como el propionato de testosterona , trembolona acetato(dificil de conseguir en arg) , fenilpropionato de nandrolona ( en vet te la venden tenes la de calastreme) , y bueno el estanozolol inyectable

Gracias por la clara respuesta,

Y si fuera de 6 semanas? como lo armarias, funcionaria bien sin la trembo? osea solo la testo y el nandrolona?

No debes combinar dos nandrolonas como el fenilpropianato de nandro con la trembolona por el tema de la prolactina

Un buen ciclo de 6 semanas seria con propionato de testosterona , fenilpropionato de nandrolona , estanozolol de salida y oxandrolona si quieres

Puedes hacer uno asi

Sem 1-6 Fenilpropionato de Nandrolona 200mg semanales / divididos un dia si y otro dia no
Sem 1-6 Propionato de testosterona 250mg semanales / divididos un dia si y otro dia no
Sem 1-6 Oxandrolona 25mg/ed
Sem 1-8 Tamoxifeno 10mg/ed
Sem 5-8 Estanozolol inyectable 50mg/ eod
Sem 7-8 Hcg 1000ui e3d
Sem 9-10-11 Tamoxifeno y clomifeno 30 20 20 / 100 50 50

La dosis depende si ya probaste nandrolona otra vez , y de ahi se adecua la dosis de testo , esas son dosis basicas

Los contra de esto es que los pinchasos son varios pero subis si haces bien la dieta casi sin retencion de liquidos y limpio y aca en argentina se pueden conseguir todo en veterinaria sin problemas ( salvo la oxandrolona)

Gracias, una pregunta, en arg la dosis maxima por ml de bolde sería 50mg? La que yo compré la última vez es anabolde pero no me resultó buena pero es obvio tambien porque no la hice de 10 semanas y me inyecte 300 mg semanales

Hay corregi unas cosas que me habia equivocado

Sem 1-6 Fenilpropionato de Nandrolona 200mg semanales / divididos un dia si y otro dia no
Sem 1-6 Propionato de testosterona 250mg semanales / divididos un dia si y otro dia no
Sem 1-6 Oxandrolona 25mg/ed
Sem 1-6 Tamoxifeno 10mg/ed
Sem 3-6 Estanozolol inyectable 50mg/ eod
Sem 5-6 Hcg 1000ui e3d
Sem 7-8-9 Tamoxifeno y clomifeno 30 20 20 / 100 50 50

Si la bolde , la anabolde es muy buena y es de lo mejor que podes conseguir en veterinarias y asegurarte que no sea fake

amigo explicame por que la boldenona pega en la semana 8?
y por que recomiendas oxandrolone con estanozolol?

El efecto anabolico de la bolde lo tenes desde el principio pero si vas a meter un ciclo de solo 6 semanas seria mejor roids de vida corta que den su mayor efecto anabolico mas rapido

La oxa la puse como es un ciclo de 6 semanas , como para darle un poco mas de fuerza durante el ciclo y ganar musculo mas limpio , lo iba a poner las primeras 3 semanas y despues seguir con el estanozolol pero como es un ciclo solo de 6 semanas y no es tan pesada para el higado lo extire hasta la 6 semana , (ademas de que se recomienda la oxandrolona por minimo 6 semanas en el perfil de la oxa)

• me dejas con la misma duda, como pega la boldenona en la semana 8? MENTIRA
  1. Como un oral se usa por minimo 6 semanas? :roll: La haz usado?
    A ver, siento que ya aqui estamos recomendando cosas sin usarlas solo por leer un articulo no nos volvemos gurus, aqui en tupincho no hay gurus ni expertos, pero se habla en base a experiencia y en cuento a lo que tenemos a la mano, a nadie le pagan por responder o ayudar asi que ayudemos con cautela que la gente hace lo que ve y muchos otros que no postean tambien. Tengamos cuidado y si no sabemos algo NO postear no pasa nada!

Dale sirrebel tomare tu consejo gracias

Por cierto porque dices que la bolde no pega en la semana 8 ? porque entonces se recomienda ciclos de 10 a 12 semanas ? Gracias

no pega en la semana 8, pega en el dia 1, su pico en sangre es mas lento por el ester, por eso se usa en ciclos largos.

Claro pasa que yo me refiero a pegar a con tener su mayor efecto anabolico , que como dices tu es mas lento por el ester que tiene , en el caso de la bolde seria alrededor de la 8 semana que no ?

Este es un ciclo de 10 semanas de boldenona undecilenato 2 pinchos por semana
https://roidcalc.powerbody.ru/clc.php
El efecto anabólico se nota desde las primeras semanas, aqui es cuando me entra la duda, han usado boldenona?

Si use bolde , no me estas entendiendo lo que quiero decir , si note efecto anabolico desde las primeras semanas , pero donde lo mas lo senti fue alrededor de la sem 7 ( en fuerza y ganancia de peso ) , pero a lo que voy es que yo me referie a que pegue la bolde con el pico en sangre que dices tu , obviamente desde el dia 1 tienes los efectos anabolicos y iras ganando peso y fuerza , pero no es cuando tienes el pico en sangre donde obtienes los mayores efectos de la bolde ?

viste la gráfica? ese pico del que hablas es un resultado de dosis, tiempo de aplicación y esteres, en la boldenona se da en lo máximo semana 6 minimo semana 10.
Lo cual no es una ley, ya que no es la misma bolde para todos, no son los mismos tiempos, los mismos cuerpos, las mismas sustancias, la misma dieta, el mismo entrenamiento, etc etc etc, entonces decir te pega en la semana 8 es mentira.

Si la vi , y tienes razon no es lo mismo para todos el pico en sangre , por cierto muy buena calculadora esa la estoy curiosando aunque esta en ruso creo es el idioma Saludos

Bueno ahora para resumir, la calcuadora mucho no la entinedo ya que no tengo tanto conocimiento de las sustancias, pero por lo que hablaron creo que no es cuestion de cuantas semanas se haga sino de la cantidad en mg que se aplica.

Por ejemplo sem 1 a 10 aplicando 400mg de bolde es como si fuera sem 1 a 8 aplicando 500 cierto? entonces si lo quiero hacer de 6 serian como 600mg aprox? lo mismo con la testo, seria 250mg cada 5 dias si es de 8, pero si es de 10 seria 250mg cada 7 dias.

no, la dosis no cambia ni los picos tampoco a menos que si usas 400mg la inyectes 2 veces a la semana tendras unos niveles mas estables. Si vas a usar boldenona minimo son 10 semanas con testo, si quieres hacer un ciclo de 6 semanas busca sustancias de vida corta que tienen acumulacion mas rapida y no estan tanto tiempo en tu cuerpo

Como cuales seria para 6 semanas? Stanozolol y cual mas? Son tan efectivos esos ciclos como los de 10 sem haciendo buena dieta y rutina?