Ciclo de solo Boldenona + Nandrolona

Tengo 30 años y empecé a ir ya constantemente al gimnasio hace cuatro años, en ese entonces pesaba 58 kg y mi estatura era de 1.68 m, actualmente mido 1.72 m y peso 95 kilos con un imc de 28%. Llegar a este punto fue muy difícil para mi, ya que tiendo a bajar de peso y quemar grasa muy rapido. Lo logre a base de dieta y con ayuda de un entrenador personal y un medico general. Nunca he hecho un ciclo, pero si me han inyectado hormona del crecimiento y decadurabolin en dosis terapeuticas (muy por debajo de las que leo en este foro); fueron pequeños empujones cada ves que mi peso se estancaba. Pero ahora quiero algo un poco mas fuerte. Llevo casi dos meses informandome sobre ciclos y esteroides y opte por la nandrolona (200mg) con boldenona (200mg) por semana durante 10 semanas. Lei en varios post y paginas que la combinación de estos dos no aromatiza y no necesita postciclo. Sin embargo estoy tentado a mejor llevarlo a otro nivel donde ponga dianabol para empezar y trembolona para finalizar y posiblemente sume sustanon; desde luego con postciclo, protector hepatico, nolvadex y proviron. Ustedes que opinan, me quedo con una combinación en apariencia sencilla pero ya probada (solo nandro y bolde) o me arriesgo y lo apuesto todo.

Links de referencia http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=38&t=11504

Buenas amigo con un 28% de bf te planteas hacer un ciclo??
Sabes que los esteroides no queman grasa??
Yo bajaría al menos al 14% puede ser un riesgo para tu salud.
Llevas alguna dieta?