Ciclo de solo Boldenona + Nandrolona

Tengo 30 años y empecé a ir ya constantemente al gimnasio hace cuatro años, en ese entonces pesaba 58 kg y mi estatura era de 1.68 m, actualmente mido 1.72 m y peso 95 kilos con un imc de 28%. Llegar a este punto fue muy difícil para mi, ya que tiendo a bajar de peso y quemar grasa muy rapido. Lo logre a base de dieta y con ayuda de un entrenador personal y un medico general. Nunca he hecho un ciclo, pero si me han inyectado hormona del crecimiento y decadurabolin en dosis terapeuticas (muy por debajo de las que leo en este foro); fueron pequeños empujones cada ves que mi peso se estancaba. Pero ahora quiero algo un poco mas fuerte. Llevo casi dos meses informandome sobre ciclos y esteroides y opte por la nandrolona (200mg) con boldenona (200mg) por semana durante 10 semanas. Lei en varios post y paginas que la combinación de estos dos no aromatiza y no necesita postciclo. Sin embargo estoy tentado a mejor llevarlo a otro nivel donde ponga dianabol para empezar y trembolona para finalizar y posiblemente sume sustanon; desde luego con postciclo, protector hepatico, nolvadex y proviron. Ustedes que opinan, me quedo con una combinación en apariencia sencilla pero ya probada (solo nandro y bolde) o me arriesgo y lo apuesto todo.

Links de referencia http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=38&t=11504

Buenas amigo con un 28% de bf te planteas hacer un ciclo??
Sabes que los esteroides no queman grasa??
Yo bajaría al menos al 14% puede ser un riesgo para tu salud.
Llevas alguna dieta?

Si estoy conciente de que los esteroides no queman grasa, asi como lo estoy de que suben el colestero y la presion arterial, y que en si son un riesgo para la salud. Tambien llevo cuatro años conociendo mi organismo y mi cuerpo para saber como bajar mi BF, lo he hecho anteriormente con exito y mucha rapides a base de dieta y cardio . No se por que tanta pregunta; creo que tu intencio era evidenciar mi ignorancia, la sugerencia de bajar mi IMC hubiese sido suficiente.

Que te quede claro en ningún momento te quería poner en evidencia, sólo quería darte un consejo ya que esto es un foro y tú has expuesto la pregunta.
Suerte con tu ciclo

Hola, tendrías que bajar el Bf antes de iniciar, por otro lado debes incluir una base androgenica con protectores y pct, en un ciclo de 10 semanas sin andrógenos tu libido se irá por los suelos y sin pct perderás mucho de tus ganacias. Deberías replantearlo luego de bajar un poco tu bodyfat.
Saludos.

Buenas amigo.
Aquí lo importante es ese % de grasa, aquí te lo indicamos porque es factor importante, para tu salud y bolsillo… solo toma nota.

si conoces tanto tu cuerpo por que dejaste que subiera tanto ese BF? :expressionless: