Ciclo de solo orales

Hola buenas, estoy pensando hacer un ciclo de orales ya que por varias circunstancias no puedo realizarlo de intramusculares.

Tenía pensado hacerlo de primobolan (30mg diarios) oxandrolona (30mg diarios) y proviron (10mg diarios) con su respectivo post ciclo y protectores. Lo haría durante 6 semanas.

¿Podéis aconsejarme sobre otro ciclo de orales?

1 me gusta

Si se puede hacer ciclo de solo orales, no hagas caso a los que dicen aca q orales no sirve, yo he visto resultados EXCELENTES con orales, eso si, no esperes maravillas con solo orales y es mucho mas toxico obviamente

1 me gusta

Si queres recomendacion de algun ciclo de orales es diana 10mg diarios y con algun anti estrogenico o tamoxifeno un dia por medio 10mg y no vas a tener problemas si lo haces hasta 8 semanas

10 MG diarios? Es nada

no tires tu dinero a la basura bro

Antes que el diana desde mi punto de vista es mejor el turinabol. Pero claro es un esteroide muy toxico. Así como alternativa que tal veis los sarms

El turinabol no es más tóxico que cualquier otro AAS metilado y se puede meter hasta 6 semanas, como cualquier otro. El problema es que si solo usas turinabol te hará falta una testo base o te quedarás sin estrógenos. Ese problema no lo tienes con el dianabol, ya que este sí aromatiza.

Yo el problema que le veo a los SARMs es la falta de evidencia clínica. A las dosis efectivas en culturismo, suelen tener efectos secundarios iguales o peores a los orales metilados, y sus efectos a largo plazo son desconocidos. Si quieres algo alegal, mira algún esteroide de diseño o prohormona que se adapte a tus objetivos. ¿Quieres hacer volumen o definición? Aparte de orales, ¿los transdermales son también una opción?

@Jerezanoflores250 El unico ester oral con el que no vas a perder tu libido y sin utilizar post ciclo es anavar (oxandrolona)
Si utilizas dianabol,turinabol,winstrol y primobolan solos sin testo perderás libido

Enatanto de t
boldenona
winstrol
con estos 3 puedes darle un cambio a tu cuerpo