ciclo de stanozoland

Saludos…
comencé mi primer ciclo de stanozoland esta semana, 3 ampollas de 50 mg, dia por medio, seria lunes miércoles y viernes. lo estoy acompañando con testoviron 250 mg semanal y ando tomando progresivamente proviron 25 y 50 diarios… me recomendaron hacerlo durante 3 o 4 semanas.

Con esto seria suficiente? o que le hace falta a mi ciclo, tendría que hacer las 6 semanas?
Un amigo me lo recomendó de esta manera para ganar algo de masa y definición, peso 69 kg y mido 1.79 y tengo 22 años…
espero respuestas gracias …!!

Bueno amigo te voy ayudar porque veo que tienes casi los mismos datos corporales que yo . aun que no dices que porcentaje de grasa corporal tienes.

Si vas hacer tu primer ciclo debes aprovecharlo al maximo por la sencilla razon que el primer ciclo es el que mejores resultados da en tu cuerpo debido a que es algo nuevo y pues tu organismo se ve altamente afectado. Entonces para que desperdiciar esa oportunidad de oro haciendo un ciclito tan pobre?

Si vas a jugar con tu eje hipotalamico y tu salud mejor hazlo bien.

Con tu peso al igual que yo . primero debes pensar en crecer y luego en definir para volver a crecer en un futuro no muy lejano. Entonces que te recomiendo yo. Olvidate de ese practicamente monociclo. para el winstrol en esta semana o la proxima y comienza un ciclo de verdad.

Comienza a meter unas 8 - 10 semanas de boldenona o deca
acompañado de 8 - 10 semanas de testoviron si tienes para ese tiempo o tambien te sirve sustanon.

Luego haces 4 semanas de winstrol a partir de la semana 8 hasta la 12. Y apartir de alli en la semana 11 -12 metes HCG 1000 ui 3ED y continuas con tu post ciclo de 3 semanas de clomifeno 100/50/50 y 3 semanas de nolvadex 30/20/20. posterior a eso tomas 2 o 3 meses seguidos cardo mariano y estaras de vuelta con los mortales con una mucha mejor apariencia (si supiste acompañar su ciclo con buena dieta y entrenamiento)

Winstrol no es un esteroide conocido por brindar crecimiento muscular, Se utiliza en las ultimas semanas del ciclo y por 4 semanas debido a que es hepatoxico y el golpe hepatico es fuerte aun siendo inyectable. Su uso esta frecuentemente localizado en la busqueda de endurecimiento de las ganancias (brinca al musculo un aspecto mas rocoso) y a su vez ayuda a deshacerse del liquido retenido por las otras sustancias (testo , deca etc)

Entonces amigo tu decides. si seguir con ese casi monociclo o aprovechar tu unica oportunidad de oro para maximizar tus ganancias.

Hay muchos testimonios de personas con un primer ciclo bien hecho nunca mas vuelven hacer otro
Como tambien hay muchos testimonios de personas que por hacer ciclos “suaves” alegando no querer mucho en ese momento luego tienen que hacer 2 , 3 y hasta mas ciclos en un futuro para equiparar los errores del pasado.

Entonces tu decides que testimonio nos quieres dar.

bueno primero que todo gracias por tu respuesta amigo…
si!! tenes razón he leído mucho y siempre me encuentro en los siclos de stano, que debo combinarlo con otro anabolico que potencialice el desarrollo de masa muscular, como deca’ pero ese es el problema… ( se que en el foro no se debe promover la venta de esta clase sustancias) , pero no tengo la idea de donde conseguirla, no se si se pueda conseguirla en farmacias de pronto, a porcierto soy colombiano… y sobre la alimentación que estoy llevando me parece que esta bien, 6 -7 comidas al día, que no falte la buena porción de proteína (carne, atún) y 2 batidos al dia.
de nuevo gracias y saludos !!

Bueno bro. en el foro es contra las reglas decir lugares especificos con direcciones, y nombres de establecimientos o cadenas de farmacias donde conseguir los roids pero lo que si se puede es hacer referencia en general a los sitios.

Te comendo lo siguiente.
El Deca es un roid que es muy comun en los primerizos ya que muchos buscan la mayor cantidad de masa posible para despues definir. bien sea finalizando el ciclo o ya despues estando OFF . El deca retiene bastante liquido pero ayuda con los dolores en tendones y articulaciones (si te excedes con el peso y tienes mala tecnica) . El deca se consigue en farmacias como Deca-durabolin decanoato de nandrolona. Solo debes ir a cualquier farmacia y pedirlo. vienen en viales de 10CC 1MG, y en inyectadoras prellenadas de 1ml 50cc .

Sin embargo en colombia tambien es muy facil conseguir los roids de veterinaria. Puedes ir a una casa veterinaria y pedir Boldenona. existe en el foro varios nombres que se han comprobado por los muchachos que son de calidad entre ellas, (Boldenona Peso Pesado y Boldenosig) claro esas q te menciono son las que se consiguen en venezuela pero por ser paises fronterizos deberia haber alguna similitud.

Trata de consumir proteinas en todas las comidas cuando estes haciendo el ciclo. trata de al menos consumir unos 200gr diarios repartidos durante el dia. y por sobre todo tu consumo calorico. No haces nada metiendo 5000 gr de proteina diaria si no estas consumiendo carbos que aporten el glucogeno necesario para el mantenimiento y regeneracion de las celulas musculares.

por tu peso debes calcular una dieta de almenos unas 3000 calorias diarias para incrementar musculo.
Yo te recomendaria mas la boldenona antes que el deca principalmente la boldenona suele ser mas facil de inyectar porque viene con mayor concentracion y tambien mucho mas barata. ademas pues que la boldenona aporta ganancias MAGRAS al minimo de retencion de liquido caso contrario con el deca.

Animo y buena suerte amigo!