Ciclo de Susta, nandro y bolde

Antes que nada un saludo a todos, espero estar haciendo las cosas bien al poner este post de Duda sobre mi primer ciclo, he leído las clausulas de como poner un tema, como postear ciclo, etc., pero me hago bolas, si estoy haciendo algo mal favor de decírmelo para corregirlo, soy hombre de 37 años, 1.76 mt de estatura, 78kg, 17% de grasa corporal y 42% de masa muscular, llevo un rato entrenando y mi “couch” me recomendó un ciclo por que estoy como estancado en crecimiento, soy completamente nuevo en el arte del pincho y con muchas dudas, me recomendó un ciclo de Sustanon de 250 mg por semana, 250 de Nandrolona por semana y 300 de Boldenona, repartidos a lo largo de la semana pinchandome los lunes susta, miércoles nandro y sábados bolde respectivamente, por 8-10 semanas.

El dia de ayer lunes me inyecte la segunda dosis de Susta, pero tengo miedo de seguir sin pedir consejo ante los expertos de este foro, pregunte ante el vendedor sobre este ciclo y me dijo que estaba correcto por lo que me dio confianza pero quisiera saber si es correcto, compre la marca Bullpharma que viene con 10 agujas y una sola jeringa (imagino tengo que cambiar la jeringa en cada ocasión), estoy haciéndolo por via intramuscular en la nalga, y desde el primer dia 20 mg de tamoxifeno por las noches, el pincho también lo estoy haciendo de forma nocturna (no se si haya algún inconveniente o se recomiende una hora mejor), lamento molestarlos pero quiero ir aprendiendo poco a poco sobre el tema y sobre todo crecer después de 3 años, me recomendó este ciclo “intermedio” (no se si lo es) por la edad y el grado de madurez muscular, antes que anda gracias por las criticas y por los regaños que puedan venir también, saludos y muchas gracias.

Me interesa, me recomendaron un ciclo muy parecido